• Foro PENTAXEROS.COM

Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

Pilas recargables Carrefour 2000 mAh, ¿alguien las ha usado?

(Leído 1910 veces)

pentaxzgz
    Pentaxero Junior
    Desconectado Desconectado
    Mi Galería Pentaxeros

las Eneloop aguantan la carga durante tiempo sin descargarse.

Las Eneloop son un valor seguro, de eso no hay duda, pero hay otras marcas que también se comportan muy bien aunque tengan menos renombre. Por eso me gusta saber opiniones de cuales usáis.

pentaxzgz
    Pentaxero Junior
    Mi Galería Pentaxeros

La pilas del Carrefour, estas que nos dices, no va mal, el anterior modelo dura más.

Esa era mi duda al iniciar el tema, f248, yo también tengo las del Carrefour antiguas y aguantan bastante (siempre bien cargadas con carga lenta, eso sí), pero el otro día al ir a comprar me di cuenta que las han cambiado y ahora han bajado la capacidad a 2000 mAh.....

superinvex
    Pentaxero Novato
    **
    Mi Galería Pentaxeros

Yo es que tengo 13 juegos. Y los necesito todos. No quiero gastar 18 euros por juego.

pentaxzgz
    Pentaxero Junior
    Mi Galería Pentaxeros

Yo es que tengo 13 juegos. Y los necesito todos.

¿13 juegos??  Shocked Shocked Shocked

¿Alguna marca de las que usas destaca sobre las demás?

superinvex
    Pentaxero Novato
    **
    Mi Galería Pentaxeros

Mas de 100 alumnos trasteando en los flashes de strobist, generan esas necesidades. Solo tengo pilas de la marca Tronic de Lidl y algún juego que compré al principio de la marca del Aldi y que son bastante peores. Ah y aún tengo por ahí, un juego de marca Pentax que me llegaron junto a la Kx hace ya mas de 7 años y que aún funcionan aceptablemente.

pentaxzgz
    Pentaxero Junior
    Mi Galería Pentaxeros

Mas de 100 alumnos trasteando en los flashes de strobist, generan esas necesidades.

Ahh..... 

Van bien las del Lidl? Las tienen siempre en venta, o son de esos artículos que sólo tienen cuando sacan las ofertas temáticas?

superinvex
    Pentaxero Novato
    **
    Mi Galería Pentaxeros

No las tienen siempre, salen en ofertas de brico. Unas 5 o 6 veces al año. Creo que la semana pasada las han ofertado. Tal vez aún tengan algunas, porque las pilas recargables no suelen colocarlas en los lineales, sino que a veces se piden en caja para evitar sustracciones y eso hace que no se agoten muy deprisa. Tampoco tengo mucho con lo que comparar, simplemente me sirven porque usamos muchas, funcionan aceptablemente y son tan baratas que no me planteo otra opción.

pentaxzgz
    Pentaxero Junior
    Mi Galería Pentaxeros

Como tengo un Lidl de camino al trabajo, preguntaré a ver si tienen. Gracias!

Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba

Ir a: