• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pilas recargables Carrefour 2000 mAh, ¿alguien las ha usado?

     (Leído 7044 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    pentaxzgz
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 350
    Mi Galer�a Pentaxeros

    las Eneloop aguantan la carga durante tiempo sin descargarse.

    Las Eneloop son un valor seguro, de eso no hay duda, pero hay otras marcas que también se comportan muy bien aunque tengan menos renombre. Por eso me gusta saber opiniones de cuales usáis.



    En línea

    pentaxzgz
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 350
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La pilas del Carrefour, estas que nos dices, no va mal, el anterior modelo dura más.

    Esa era mi duda al iniciar el tema, f248, yo también tengo las del Carrefour antiguas y aguantan bastante (siempre bien cargadas con carga lenta, eso sí), pero el otro día al ir a comprar me di cuenta que las han cambiado y ahora han bajado la capacidad a 2000 mAh.....


    En línea

    superinvex
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 20
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Yo es que tengo 13 juegos. Y los necesito todos. No quiero gastar 18 euros por juego.
    En línea

    pentaxzgz
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 350
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Yo es que tengo 13 juegos. Y los necesito todos.

    ¿13 juegos??  Shocked Shocked Shocked



    ¿Alguna marca de las que usas destaca sobre las demás?

    En línea

    superinvex
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 20
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mas de 100 alumnos trasteando en los flashes de strobist, generan esas necesidades. Solo tengo pilas de la marca Tronic de Lidl y algún juego que compré al principio de la marca del Aldi y que son bastante peores. Ah y aún tengo por ahí, un juego de marca Pentax que me llegaron junto a la Kx hace ya mas de 7 años y que aún funcionan aceptablemente.
    En línea

    pentaxzgz
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 350
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mas de 100 alumnos trasteando en los flashes de strobist, generan esas necesidades.

    Ahh..... 


    Van bien las del Lidl? Las tienen siempre en venta, o son de esos artículos que sólo tienen cuando sacan las ofertas temáticas?

    En línea

    superinvex
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 20
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No las tienen siempre, salen en ofertas de brico. Unas 5 o 6 veces al año. Creo que la semana pasada las han ofertado. Tal vez aún tengan algunas, porque las pilas recargables no suelen colocarlas en los lineales, sino que a veces se piden en caja para evitar sustracciones y eso hace que no se agoten muy deprisa. Tampoco tengo mucho con lo que comparar, simplemente me sirven porque usamos muchas, funcionan aceptablemente y son tan baratas que no me planteo otra opción.
    En línea

    pentaxzgz
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 350
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Como tengo un Lidl de camino al trabajo, preguntaré a ver si tienen. Gracias!

    En línea

    bensart
    I shoot Pentax
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Icod de los Vinos, Tenerife.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 158
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sé que este hilo tiene ya un añito desde la última vez que se escribió en el, pero alguien me puede recomendar un cargador bueno, bonito y barato para recargar las pilas?
    Gracias a todos x adelantado.
    En línea

    Pentax K-3, Pentax K-5.
    TAMRON AF 70-300 F/4-5.6 Di LD 1:2 Macro.
    Tamron 18-200mm f3, 5-6, 3 XR DI II LD ASL.
    Ricoh XR Rikenon 50mm F1.7
    Polar Automatic MC 28mm F2.8
    Metz 36 AF-5
    Metz 48 AF-1

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3494
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Durante un tiempo, estuve buscando uno BBB, compre en amazon uno que tenia las tres B, en teoría... todo fueron MMM de truño. Lo devolví y encontré uno en IKEA sencillito marca  LADDA junto con juego de 4 pilas LADDA de 2450mA recargables  NI-MH  made in Japan y de momento muy bien, de hecho compre más tarde otros 3 juegos de 4 pilas de la misma marca. Carga sin problemas y las pilas aguantan tiempo cargadas.
    Saludos
    « Última modificación: 8 Mar, 2019, 22:01 por gopersuel » En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.

    bensart
    I shoot Pentax
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Icod de los Vinos, Tenerife.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 158
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Durante un tiempo, estuve buscando uno BBB, compre en amazon uno que tenia las tres B, en teoría... todo fueron MMM de truño. Lo devolví y encontré uno en IKEA sencillito marca  LADDA junto con juego de 4 pilas LADDA de 2450mA recargables  NI-MH  made in Japan y de momento muy bien, de hecho compre más tarde otros 3 juegos de 4 pilas de la misma marca.carga sin problemas y las pilas aguantan tiempo cargadas.
    Saludos
    Gracias, es que tengo entendido que hay algunos que te realizan como un tipo de descarga o reinicio de las pilas, y eso hace que la vida de las pilas se alargue.
    A ver si alguien más comenta algo, si no terminaré comprando el que me dices del Ikea.
    En línea

    Pentax K-3, Pentax K-5.
    TAMRON AF 70-300 F/4-5.6 Di LD 1:2 Macro.
    Tamron 18-200mm f3, 5-6, 3 XR DI II LD ASL.
    Ricoh XR Rikenon 50mm F1.7
    Polar Automatic MC 28mm F2.8
    Metz 36 AF-5
    Metz 48 AF-1

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Éste es el que tengo yo, compatible con todo tipo de baterias.
    Li-Ion / IMR / LiFePO4: 26650, 22650, 18650, 17670, 18490, 17500, 18350.16340 (RCR123), 14500, 10440
    Ni-MH / Ni-Cd AA, AAA, AAAA, C

    Las descarga, carga y revive casi todas las baterías, es de los mas famosos y funciona muy bien.

    https://www.ebay.es/itm/NiteCore-D4-Cargador-de-carga-inteligente-con-pantalla-LCD-4-ranuras-para-L-F1Y4/263754932175?hash=item3d6904dfcf&

    https://es.gearbest.com/chargers-batteries/pp_56674.html

    Saludos
    En línea


    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola, me gustaría saber si alguien tiene las pilas recargables AA que actualmente vende Carrefour de su propia marca de 2000 mAh de Ni-MH (antes vendían unas que eran de 2100 mAh).

    https://www.carrefour.es/pack-de-4-pilas-recargable-hr06-aa-ni-mh-2000-mah-carrefour/368732920/p (si los moderadores consideran que no debería poner el link, decídmelo y lo quito)

    Estoy pensando renovar las que tengo para usarlas con el flash y, ya que estos días están al 3x2 y además en algunos de los packs que he visto en lugar de venir cuatro pilas traen 6, he pensado que podrían ser una buena opción.

    Es decir, el precio normal son 8,90€ el pack de cuatro pilas, con lo que sale más o menos a 2,23€ cada pila; pero ahora, con lo de la oferta y demás, serían a 0,99€ cada pila.

    Sé que todo el mundo habla muy bien de las Panasonic eneloop y de las Amazon Basic, pero alguno tenéis (o habéis tenido) estas de Carrefour?

    Respecto al cargador que uso es el Technoline BC-700, y el flash (un Sigma EF-610 DG ST) lo uso bastante poco (sé que debería aprender a usarlo más y mejor, a ver si me pongo...) y exclusivamente para disfrute personal.

    Un saludo.


    El link no me funciona y no puedo ver qué pilas en concreto son, pero yo tengo recargables carrefour que venían con un cargador.

    Casi no las uso, igual que tampoco las eneloop pero tengo las carrefour de "más". Igual que unas GP 2500.

    Sin lugar a dudas te diría que compres eneloop, son de lo mejor del mercado (yo tengo 6 pilas eneloop, 4 carrefour y 4 gp2500).

    Al fin y al cabo dependerá para qué las quieras pero si merecen la pena por el precio las carrefour, yo me tiraría a por ellas aunque sólo sean las pilas "de más" pero siempre te pueden sacar de un apuro.
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal