• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pilas recargables Carrefour 2000 mAh, ¿alguien las ha usado?

     (Leído 7067 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    pentaxzgz
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 350
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias a todos.

    Está visto que hay que probar las del Ikea   


    Las eneloop de momento las dejo para más adelante.

    En línea

    pentaxzgz
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 350
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya tengo las pilas de Ikea, a ver qué tal.

    Al venir precargadas, es recomendable hacerles refresh o las uso directamente? Teniendo en cuenta la capacidad tardará unos 4 días en hacerlo completo en modo de carga lenta..)

    En línea

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3513
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Siempre la he usado directamente, sin ningun problema, al agotarse las pongo a cargar. Smiley
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.

    pentaxzgz
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 350
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias!

    En línea

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3513
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si quieres tener un control más exacto de tus pilas, es interesante adquirir tambien, un cargador "inteligente", que te permite hacer una descarga lenta, una carga rapida o lenta, segun te interese, ademas llevan una pantalla digital,con la que puedes ver ver el estado de carga de las pilas rapidamente.

    ejemplos

    http://www.powerex-shop.com/producto/cargador-mh-c9000/?gclid=EAIaIQobChMInbG-svnQ2QIVR40bCh1yIQVLEAQYBCABEgKMSvD_BwE

    https://www.amazon.es/dp/B000WILI42/ref=asc_df_B000WILI4250547535/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B000WILI42&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

    Saludos
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.

    pentaxzgz
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 350
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sí, el que tengo es el Technoline BC 700. La verdad que va muy bien.

    Lo único "malo" (en todos los cargadores inteligentes) que el refresh con carga lenta es lógicamente muuuuuuy largo, tranquilamente entre 3 y 4 días en pilas de alta capacidad, jeje

    En línea

    M.Parras
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 26
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo tengo las antiguas tronic del Lidl, con un buen cargador dan un muy buen resultado.
    En línea

    Pentax K20
    Sigma 17-70 f2.8 - 4.5
    Tamron 70-200 f2.8
    Makinon 28 f2.8
    Tamron 70-300 f3.5-5.6
    Sigma 17-50 f3.5-5.6

    pentaxzgz
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 350
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo tengo las antiguas tronic del Lidl, con un buen cargador dan un muy buen resultado.

    Sí, la verdad es que hay pilas con menos renombre (y menos precio) que dan muy buena resultados.

    Igual deberíamos abrir un hilo para que todos conozcamos esos "pequeños chollos" 



    En línea

    ANTO
    Fotografio para disfrutar...y a veces lo consigo!
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1053
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo también uso las de Ikea,y súper contento con ellas
    En línea

    COVICHU
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 67
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo SI tengo las de carrefour, para una kr van muy bien. Para flash no lo sé. Y también tengo eneloop, las alterno sin problemas.
    En línea

    Pentax k100D Súper;smc Pentax 55-200 DAL; Sigma 70-210 UC-II; smc Pentax DA Fish-Eye 10-17 ED(IF); smc Pentax 18-55 DA (Kit).

    Zolam
    Visitante



    No tires el dinero y compra unas Eneloop, te lo digo por experiencia.


     
    En línea

    superinvex
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 20
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tengo varios juegos de pilas del Lidl, tanto de las Energy de 2500, como de las Energy Eco de 2300 y estoy contento con ellas. Con un Tecnoline inteligente para las recargas, en dos años de uso semiintensivo no he desechado aún ningún juego de la docena larga que utilizo. Logicamente han perdido entre un 5 y un 10 por ciento de su capacidad, pero por el precio que tienen no crea que merezca la pena hacer refresh con ellas. Ni me planteo pilas mas caras; no creo que unas eneloop sean tres veces mejores que estas.
    En línea

    superinvex
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 20
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ah, y aunque no he utilizado pilas de Ikea para mis flashes, tengo varias funcionando desde hace dos años en un montón de lamparas solares de jardín de la misma marca, haciendo ciclos diarios de carga y descarga. Algunas han hecho ya mas de 600 ciclos y cuando las testeo en el Tecnoline, siguen cargando por encima de su carga nominal.
    En línea

    Zolam
    Visitante

    Tengo varios juegos de pilas del Lidl, tanto de las Energy de 2500, como de las Energy Eco de 2300 y estoy contento con ellas. Con un Tecnoline inteligente para las recargas, en dos años de uso semiintensivo no he desechado aún ningún juego de la docena larga que utilizo. Logicamente han perdido entre un 5 y un 10 por ciento de su capacidad, pero por el precio que tienen no crea que merezca la pena hacer refresh con ellas. Ni me planteo pilas mas caras; no creo que unas eneloop sean tres veces mejores que estas.

    Cada uno puede hacer lo que quiera y comprar a su criterio, pero las Eneloop aguantan la carga durante tiempo sin descargarse. Tengo dos juegos unas de 1900 mAh y otras negras de 2400 mAh. Los dos comprados al mismo tiempo hace más de cinco años, están como el primer día. Cada juego de cuatro pìlas Eneloop me salió por 18€. Las cargo con un cargador POWEREX, recomendable. Tanto para el flash Metz 50, como en la Pentax K200D nunca me han dejado colgado, son las que recomendaba J. Benito Ruiz en su curso online UN AÑO DE FOTOGRAFIA.
    En línea

    f248
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Jijona (Alicante)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2525
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola pentaxzgz, te contesto a tú pregunta.

    Tengo muchos juegos de pilas, y de muchas marcas.
    La pilas del Carrefour, estas que nos dices, no va mal, el anterior modelo dura más. Comparandolas con las powerex o eneloop blancas, yo diría que estarían al 80% de duración. Pero una sesión de fotografía con barrera y el flash siempre activo, una sesión de 6 horas, me aguantas todas las que te nombro aquí.

    Las del lidl, tengo unas de 2500 mAh tronic  y funcionan bien. Pero no aguanta la carga mucho tiempo. Si las cargo y en un mes no las uso, suelo volver a cargarlas. Si no lo haces te puedes quedar sin baterías a mitad de sesión.

    Las powered o envelop, aguantan igual que las otras la sesión. Lo bueno de estas, es que después de tres meses (lo máximo que estoy sin usarlas), me hacen la sesión perfectamente. La otras, no me la juego y las cargo.

    No tengo del ikea, ni de armazón. Como segunda calidad, con las del Carrefour y como bien dices, en los 3x2 o la segunda unidad al 70%,, me apaño bien.

    Lo que si es cierto y esto atañe a todas las marcas, sin un buen cargador inteligente, ninguna dura lo que tiene que durar después un tiempo.

    Un abrazo
    f248


    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal