• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Comparativa un poco mas a fondo de las diferencias de la nueva Pentax K1 Mark ll

     (Leído 4910 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Por cierto, alguien sabe, lo que costara REALMENTE la actualización de la placa a la K1?

    Para que preguntas?

    Si todos sabemos que la vas a actualizar si o si.

    O no?

     

    No te preocupes que hacemos 3.000 papeletas a 1€ para sortear una K1 Mark ll y con lo que sobra nos actualizamos la placa.

     
    En línea


    yamike
    aprendiz perpétuo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Santa Fe (Granada)
    Sexo: Masculino
    aprendiz perpetuo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2512
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por cierto, alguien sabe, lo que costara REALMENTE la actualización de la placa a la K1?

    Para que preguntas?

    Si todos sabemos que la vas a actualizar si o si.

    O no?

     

    No te preocupes que hacemos 3.000 papeletas a 1€ para sortear una K1 Mark ll y con lo que sobra nos actualizamos la placa.

     


    yo quiero 10 papeletas¡¡¡¡¡¡¡¡ por lo menos.
    En línea

    Pentax K5 IIs. (4547350)
    Pentax K5 II. (4648871)
    Pentax K30  (4424449)
    Pentax DA smc ED AL Limited 15mm f4 (9329816)
    Pentax F 28mm 2,8  (1362375)
    Pentax-M 50mm 1,7 (2907469)
    Pentax smc DA 70mm 2,4 limited. (0002184)
    Pentax smc-M 100 mm 2,8  (6837081)
    Tamron SP Di Af 90mm macro. (514892)
        Otras cámaras:
    Panasonic Lumix Lx-100

    jnewton
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 650
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una opción bastante desconocida de la K1 es que hace un video de las fotos, algo muy útil para las estrellas, del Video en 1980 x 1080 en HD, se puede editar y sacar las fotos para una circupolar.

    Saludos

    Fotograma sacado del video y procesado

    Video



    Es interesante, pero me da que sigue estando por detrás de lo que hacen las olympus, que te van mostrando en tiempo real como va quedando la foto.  Es una pena, porque es mera cuestión de software Wink


    Eso tiene que molar y no parece muy complicado, es ir mostrando lo que va recogiendo el sensor desde el inicio de la foto. Vamos lo que hace al finalizar el tiempo de exposicion pero haciendolo en tiempos intermedios, en tiempo real.
    En línea

    Pentax K1, K3II, K5.  Samsung NX500. Olympus E500

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Una opción bastante desconocida de la K1 es que hace un video de las fotos, algo muy útil para las estrellas, del Video en 1980 x 1080 en HD, se puede editar y sacar las fotos para una circupolar.

    Saludos

    Fotograma sacado del video y procesado

    Video



    Es interesante, pero me da que sigue estando por detrás de lo que hacen las olympus, que te van mostrando en tiempo real como va quedando la foto.  Es una pena, porque es mera cuestión de software Wink


    Eso tiene que molar y no parece muy complicado, es ir mostrando lo que va recogiendo el sensor desde el inicio de la foto. Vamos lo que hace al finalizar el tiempo de exposicion pero haciendolo en tiempos intermedios, en tiempo real.


    A cada foto se va añadiendo la siguiente y se ve como van girando los circulos poco a poco. Aunque da poco tiempo a verlo yo pongo 4sg entre toma y toma y es el tiempo que lo ves, aunque recomiendan 2sg. si le das mas tiempo puede que se corten los trazos.

    Saludos
    En línea


    jnewton
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 650
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una opción bastante desconocida de la K1 es que hace un video de las fotos, algo muy útil para las estrellas, del Video en 1980 x 1080 en HD, se puede editar y sacar las fotos para una circupolar.

    Saludos

    Fotograma sacado del video y procesado

    Video



    Es interesante, pero me da que sigue estando por detrás de lo que hacen las olympus, que te van mostrando en tiempo real como va quedando la foto.  Es una pena, porque es mera cuestión de software Wink


    Eso tiene que molar y no parece muy complicado, es ir mostrando lo que va recogiendo el sensor desde el inicio de la foto. Vamos lo que hace al finalizar el tiempo de exposicion pero haciendolo en tiempos intermedios, en tiempo real.


    A cada foto se va añadiendo la siguiente y se ve como van girando los circulos poco a poco. Aunque da poco tiempo a verlo yo pongo 4sg entre toma y toma y es el tiempo que lo ves, aunque recomiendan 2sg. si le das mas tiempo puede que se corten los trazos.

    Saludos

    Hola, me referia a que el sistema de olympus es muy interesante.

    Lo que tu comentas tambien esta muy bien, hay que probarlo y practicar un poco. Esta claro que no solemos sacarle todo el rendimiento al material que tenemos.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K1, K3II, K5.  Samsung NX500. Olympus E500

    Jaguchi
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 99
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me ha parecido ver en Pentaxrunors que con la actualización a la K-1 II se regalaría el grip y una batería. Doy por hecho que es una ida de olla de alguien... Pero si fuera el caso, que ya sé que no, la actualizaría.
    En línea

    K-1 || Samyang 14 t3.1(2.8 ) -- Pentax 31 1.8 Limited -- Pentax DAL 35 2.4 -- Tamron 70-200 2.8 if Macro

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me ha parecido ver en Pentaxrunors que con la actualización a la K-1 II se regalaría el grip y una batería. Doy por hecho que es una ida de olla de alguien... Pero si fuera el caso, que ya sé que no, la actualizaría.


    Me ha parecido entender que regalan el grip si la encargas en Febrero.

    Lo que dices no lo he visto.

    Saludos
    En línea


    Jaguchi
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 99
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cierto, se me ha ido... Lo he leído nada más levantarme. Es al comprar la nueva K-1 y no al hacer la actualización, ya me parecía a mí que era muy raro.

    Disculpas por la confusión.
    En línea

    K-1 || Samyang 14 t3.1(2.8 ) -- Pentax 31 1.8 Limited -- Pentax DAL 35 2.4 -- Tamron 70-200 2.8 if Macro
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal