• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Mi potro de tortura

     (Leído 511 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 21 Feb, 2018, 16:36 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Lo dejo en 'Bodegón' porque, a falta de un subforo de 'Varios' no tengo claro dónde ubicarlo.  ¿Qué es, entonces? 
    Pues una prueba más de las varias a las que estoy sometiendo al recién adquirido smc-F 50mm 1,7.  Muy agradecido por lo general, pero desconcertante -en mi caso, al menos- en determinadas circunstancias.  No me había ocurrido con ningún otro.  Habrá que domarlo, no queda otra.
    Aunque no se trata más que de una prueba, me he animado a compartirla porque me parece que ha quedado molona.  ¿Opináis igual?


    PENTAX - PENTAX K-50 - 50mm - 1/500s - f/1.7 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2018-02-21T15:21:03+01:00
    Objetivo usado: smc PENTAX-F 50mm F1.7


    Un saludo.

    P.S.: 
     1. Lo del título viene a cuento de que es la sustituta los días en que el mal tiempo, o la pereza a salir, me obligan a echar en casa el aceite a las bisagras.
     2. No es un recorte, aunque lo lleve en buena parte del tercio superior.

    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #1 : 21 Feb, 2018, 17:44 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pu4es sí que es molona. La mecánica siempre me atrae. La veo justa de foco o no sé ver donde está.
    En línea

    « Respuesta #2 : 22 Feb, 2018, 21:46 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pu4es sí que es molona. La mecánica siempre me atrae. La veo justa de foco o no sé ver donde está.

    ¡Uno a quien le gusta!  No está mal.  Aunque sea por la razón que apunta, jejejej...
    ¡Ah, el foco!  Esta es una de las peleas a las que aludo.  Esquivo en determinadas circunstancias, y ésta es una de ellas: el f1.7 y la distancia al motivo.  Pero lo tiene, aunque sea en una zona poco aparente: en la tuerca.  Claro que no es ese enfoque a lo 'filo de navaja barbera' que a mí cada vez me seduce menos aunque lo valoro en determinadas imágenes.

    Gracias, Joan, por tu tiempo y comentario.
    Un cordial saludo.
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal