• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    En busca del "Picahielo". Parte II

     (Leído 494 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 19 Feb, 2018, 21:20 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

      Las nubes van dejando paso, por momentos, al color azul en el cielo. En un instante puedo ver la gran montaña en todo su esplendor.

     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2018:02:18 23:35:57
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

    Conforme voy subiendo, el tiempo va mejorando pero, ni rastro del Picahielo. Lo que sí me encontraré es una escena algo dantesca. Algo lejos, un pobre cabritillo yace en el suelo. Tiene signos de haberse despeñado.  Más cerca, me encuentro con esta solitaria cabra doméstica. Parece estar desorientada o pedirme ayuda. Me deja acercarme mucho a ella. Me acerco despacio mientras ella me mira sin alejarse ni intentarlo. Por un momento pienso que me va a seguir cuando me vaya alejando. Pero no, continuo con mi camino y ella se queda en el mismo lugar. Espero no encontrarme con ella a la vuelta pues pienso que es buena señal que busque a su rebaño su "casa".

     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2018:02:19 20:28:02
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

    Poco a poco, me aproximo a lo más alto de la montaña. Me entretengo fotografiando algunas acumulaciones de nieve y casi sin darme cuenta, me encuentro ya en la cima donde diviso esta curiosa panorámica del techo de la península sobre un manto de nubes.

     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2018:02:18 23:47:03
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

    De repente, a mi espalda, escucho un golpe seco seguido de un ruido martilleante. Me giro y... ¡ahí está la extraña criatura! Medio pájaro medio..., la verdad que no sé describirlo.  Me apresuro a tomar una instantánea de este curioso ser que se ha merendado una gran cantidad de hielo en un abrir y cerrar de ojos.

    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 II - 70mm - - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2018:02:19 20:43:06
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

    (Arte digital)
    ¡Objetivo cumplido! Ya es mío el Picahielo,  pero, todavía tengo que bajar de la montaña con la noche acechando. El camino de vuelta promete.

    Continuará en el tercer y último capítulo.
     
    En línea

    « Respuesta #1 : 22 Feb, 2018, 12:47 »

    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buenas compañero,

    Vistas las 3 series, tanto en narrativa como en fotos, me gusta más la tercera.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com
    « Respuesta #2 : 6 Mar, 2018, 22:35 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: nuernestrogel
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal