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    Primeras impresiones Sony A7

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    « Respuesta #30 : 23 Feb, 2018, 19:09 »

    konqueror
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    Para ajustar la exposición, ¿no se puede hacer que la máquina muestre cómo va a quedar expuesta y que marque las zonas fuera de rango? En las Samsung siempre lo uso así.
    Salud
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    « Respuesta #31 : 23 Feb, 2018, 21:19 »

    oscarpentax
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    Por que aun no sé trabajar de otra forma! pero tienes razón y hay que probarlo todo!

    Acabo de llegar también y en general estoy muy contento  Smiley
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    « Respuesta #32 : 23 Feb, 2018, 21:20 »

    oscarpentax
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    Para ajustar la exposición, ¿no se puede hacer que la máquina muestre cómo va a quedar expuesta y que marque las zonas fuera de rango? En las Samsung siempre lo uso así.
    Salud

    Es que no lo sé, no estoy seguro. Realmente soy muy novato con esta máquina! Aun... jejeje... 

    un abrazo!
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    « Respuesta #33 : 23 Feb, 2018, 21:23 »

    4K
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    Para ajustar la exposición, ¿no se puede hacer que la máquina muestre cómo va a quedar expuesta y que marque las zonas fuera de rango? En las Samsung siempre lo uso así.
    Salud

    Es que no lo sé, no estoy seguro. Realmente soy muy novato con esta máquina! Aun... jejeje...  

    un abrazo!

    Pones el modo prioridad a la apertura, y ajustas el valor que quieras . Según ves el histograma ajustas con la rueda de la exposición para corregir .. Tan simple.
    « Última modificación: 23 Feb, 2018, 21:26 por 4K » En línea
    « Respuesta #34 : 24 Feb, 2018, 00:40 »

    aov
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    Para ajustar la exposición, ¿no se puede hacer que la máquina muestre cómo va a quedar expuesta y que marque las zonas fuera de rango? En las Samsung siempre lo uso así.
    Salud

    Es que no lo sé, no estoy seguro. Realmente soy muy novato con esta máquina! Aun... jejeje...  

    un abrazo!

    Pones el modo prioridad a la apertura, y ajustas el valor que quieras . Según ves el histograma ajustas con la rueda de la exposición para corregir .. Tan simple.

    También me ha extrañado  el comentario de Oscar con respecto a lo de la exposición.
    Tengo una Sony Nex 6, hay una opción dentro del menú ( no en el de toma, sino en el de personalización de la maquina) que permite ver en la pantalla o visor la imagen tal y como va a salir en función de ISO f y velocidad,  o bien la otra posibildad es ver siempre con una exposición digamos "correcta" indistintamente la toma salga finalmente quemada u oscura, ambos tienen sus pros y sus contras, el primer modo no se puede usar cuando usas flashes externos ya que cuando pongas 1/120 por ejemplo lo verás todo negro,  por contra en escenas donde uses la luz ambiental casi te olvidas de medir luz y se ve el resultado antes de disparar (eso si va un poco en contra de lo que es el arte de la fotografía). Supongo que esas opciones estarán presentes también en la A7.
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    Pentax K10D, Pentax MX Pentax k3,Sony NEX-6, Sigma AF 12-24 f4.5-5.6, Sigma AF 14 f2.8, Tamron AF 17-50 f2.8, Pentax 18-55,Pentax FA 35mm f2, Pentax  50mm FA f1.4, Sigma AF 70-300 APO, Pentax FA 28-70 1:4, Pentax A 35-105 1:3.5, Pentax A 70-210 1:4, Vivitar 100mm 1:2.8 macro, Pentax M 50 f1.7, Pentax-f AF 1.7x,  Pentax AF540FGZ, YN-560, YN-460-II
    « Respuesta #35 : 24 Feb, 2018, 01:19 »

    ea3ot
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    Por supuesto. Por decirlo más simple.a través del visor ves casi casi como va a quedar la foto. El histograma lo ves donde quieras Yo en el visor. Cuando le doy al obturador veo la foto en un 90% final. Puedes tardar unos días a coger el punto correcto.pero es fácil. 
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    https://www.flickr.com/photos/109178288@N03/sets/
    https://www.facebook.com/PiMiguel
    Fuji X-H1
    Sony A7II



    Samyang 16mm f 2.0
    Samyang 20mm f 1.8
    Samyang AF 75mm f 1.8 FE SONY E
    Samyang AF 50mm f 1.4 FE SONY E
    Samyang 50mm f 1.2 A Fuji X
    Carl Zeiss Distagon 28mm f 2.8
    Carl Zeiss  Pancolar 50mm f 1.8 MC Electric (2)
    Carl Zeiss ( Prackticar) Flektogon 35mm f 2.4 MC
    Mitakon Speedmaster II 35mm f 0.95
    SMC Takumar 50mm f 1.4
    Helios 44M-4  58/2 (2)
    Helios 77M-4   50/1.8
    Pixco Focal Reducer
    « Respuesta #36 : 24 Feb, 2018, 17:33 »

    Dactylis
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    Hola. La A7 te permite ver siempre cómo quedará la foto activando la opción en el menú Visualiz. en directo. Por otra parte, aquí cada uno hará como más le convenga, pero yo prefiero trabajar siempre en Av y compensar con la rueda de exposición. La rueda inferior la tengo para ISO y me parece muy cómoda. El modo manual a mí me resulta doloroso, literalmente, por la escasa ergonomía de las ruedas delanteras/traseras.

    Ánimo con la cámara. A mí estas fotos que has subido no me acaban de convencer, sobre todo en cuanto a color. Como ves, los archivos son otra cosa y todavía puede que te falte aprender a gestionarlos. A mí me costó lo suyo también.
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    « Respuesta #37 : 24 Feb, 2018, 19:56 »

    oscarpentax
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    Gracias por los comentarios! estoy dándole duro! jajaja!


    Dejo unas pruebas de hoy con Nelson buscando fotos entre restos de edificios quemados... hay mucho por aquí.
    Unicamente con el Rikenon 50 f2 y el A 28mm (y un polarizador Neewer malisimo)

    _DSC4948 by Oscar Sánchez, en Flickr

    _DSC4980 by Oscar Sánchez, en Flickr

    _DSC4964 by Oscar Sánchez, en Flickr

    Todo son JPGs directos de la cámara (colores me parecen poco saturados, modo Portrait)
    menos esta última que revelé con Rawtherapee.


    _DSC4929 by Oscar Sánchez, en Flickr


    Gracias! un saludoO!
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    « Respuesta #38 : 27 Feb, 2018, 12:44 »

    DeMo
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    Por lo que se ve... Se ampliará las posibilidades en Sony, las terceras marcas apuestan por el sistema

    https://www.albedomedia.com/tecnologia/sigma-anuncia-siete-opticas-prime-art-para-sony-e-fe-las-primeras-para-esta-montura/

    https://flipboard.com/@flipboard/-tamron-anuncia-el-desarrollo-de-un-zoom/f-c60828d84c%2Falbedomedia.com
    « Última modificación: 27 Feb, 2018, 12:47 por DeMo » En línea
    « Respuesta #39 : 27 Feb, 2018, 13:58 »

    oscarpentax
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    Sí, lo había visto. Sigma se pone las botas con la montura E, pero me temo que de momento esto no es para mi........  Quien pudiera calzarle un 35mm 1.4  Smiley

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    « Respuesta #40 : 27 Feb, 2018, 14:45 »

    ElBandito
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    Ya puestos podrian tambien sacarlos en montura K Tongue
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    « Respuesta #41 : 27 Feb, 2018, 15:59 »

    oscarpentax
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    Como de costumbre después de un tiempo saldrán para Pentax... Cojonudo sería que saliesen todos para Pentax!


    Esta A7, me está gustando mucho pero aun tengo que conseguir hacer lo que hago con la K5! Esos mismos colores y medios tonos todavía no los domino en la Sony...

    pongo una foto, son 3 fotos unidas con la K5 y el 85mm, retocada con Gimp.
    Susana by Oscar Sánchez, en Flickr

    Aqui una con la Sony y el FA 50 1.4, tiene un recorte grande y está retocada con gimp.

    Sony A7 - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 50mm F1.4
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    « Respuesta #42 : 27 Feb, 2018, 16:29 »

    Ginós
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    Ya puestos podrian tambien sacarlos en montura K Tongue

    Sí, pero yo tampoco me los podria permitir...  
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    « Respuesta #43 : 28 Feb, 2018, 11:22 »

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    Donde caben dos caben tres....
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    Quizá por lo que aún no me decido por Sony a saco es por los colores, yo tampoco he conseguido de momento colores que me satisfagan con Sony. Los jpg por más que toques tienen colores que no me gustan y los raw pierden muchísimo en los medios tonos. Será cuestión de tiempo.
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    Pentax K1, Pentax K3 y Pentax K-X
    Fijos: Asahi smc Pentax-M 28 2.8; SMC Pentax-DA 35 2.4; Sigma 35 1.4 Art; SMC Pentax-DA 50 1.8 AL; Asahi smc Pentax-M 50 1.7; Tamron SP AF 90 2.8 Di Macro 1:1; Asahi SMC Takumar 105 2.8 M42
    Zoom: Tamron SP AF 10-24/3.5-4.5 Di II;  Tamron SP AF 17-50 2.8 XR Di-II LD; Sigma 18-35 1.8, Art; Pentax SMC DA 18-135 WR 3.5-5.6; Tokina 28-70 2.6-2.8; Tamron 70-200 2.8; Sigma 70-300 4-5.6 Apo DG Macro 1:2
    Duplicador HD Pentax DF AR Rear Converter 1.4 AW Tripodes, filtros y Flaxes variados, disparadores...

    Empezando con flickr https://www.flickr.com/photos/131012386@N08/
    « Respuesta #44 : 3 Mar, 2018, 21:49 »

    oscarpentax
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    Con el FA 50mm 


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