• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Nueva Fujifil X-H1 ( con Estabilizor en cuerpo) ¡Esta si me gusta!

     (Leído 5793 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    JAZZ
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Donde caben dos caben tres....
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1534
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No le veo ventaja alguna a tener una distancia de registro corta, veo los objetivos nativos de Sony y son exactamente igual de grandes que los de Pentax, pesan lo mismo o más y hacen que el conjunto esté más desequilibrado, cuestión de gustos, de hecho esta cámara me gusta por su mayor volumen.

    La tecnología sin espejo se impondrá, es cuestión de tiempo, pero no penséis que es actualmente la panacea, y lo digo con conocimiento de causa, que en casa hay una A7II. Eso sí, el enfoque, mucho mejor las sin espejo, no hay tanto error en foco. La exposición la controlas tu siempre, ves el resultado antes de disparar. Etc...

    Un saludo.
    En línea

    Pentax K1, Pentax K3 y Pentax K-X
    Fijos: Asahi smc Pentax-M 28 2.8; SMC Pentax-DA 35 2.4; Sigma 35 1.4 Art; SMC Pentax-DA 50 1.8 AL; Asahi smc Pentax-M 50 1.7; Tamron SP AF 90 2.8 Di Macro 1:1; Asahi SMC Takumar 105 2.8 M42
    Zoom: Tamron SP AF 10-24/3.5-4.5 Di II;  Tamron SP AF 17-50 2.8 XR Di-II LD; Sigma 18-35 1.8, Art; Pentax SMC DA 18-135 WR 3.5-5.6; Tokina 28-70 2.6-2.8; Tamron 70-200 2.8; Sigma 70-300 4-5.6 Apo DG Macro 1:2
    Duplicador HD Pentax DF AR Rear Converter 1.4 AW Tripodes, filtros y Flaxes variados, disparadores...

    Empezando con flickr https://www.flickr.com/photos/131012386@N08/

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6673
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El tema de mantener o no la distancia de registro sólo serviría para poder usar los objetivos K, o tener que esperar años y años a que fueran sacando objetivos para su nueva montura K-CSC,  porque con la experiencia que tenemos de Pentax lanzando objetivos al mercado... apaga y vámonos...

    Para mí la sin espejo tendría que venir con una montura conocida, sea K, E, o la que sea... porque si no.. nuevamente vendidos.

    Y, por otro lado... como hemos dicho más arriba, el cambio en distancia de registro tampoco va a suponer un cambio sustancial en el tamaño, peso y precio de los objetivos...  Si haces cámaras con sensores grandes, los zooms te quedan grandes.  Sólo puedes reducir algo en los fijos.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.

    salkalero
    Van dos por la calle y se cae el del medio
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Pachín pachín pachán
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 383
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues viendo la nueva hasselblad sin espejo la x1d-50c creo que en cuestión de peso, es en medio formato donde realmente merece la pena eliminar el pentaprisma.
    La fuji me gusta, pero no tanto como la pentax y me refiero a la pura estética ya que en el apartado electrónico me da igual, cualquier cámara, está por encima de mis posibilidades. La próxima que me compre será otra pentax, olimpus, fuji, Sony, nikon, canon, por ese orden y mi criterio es la estética, que es el mismo criterio que usé con mi primera reflect y no me arrepiento, estoy muy contento con mi criterio.
    Saludos
    En línea

    TELEGRAM
    @pentaxeros_grupo
    @pentaxeros_canal
    @Mundo_fotografico
    @Gimp_Es

    magmatico
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: En Ávila, mis ojos Sexo: Se hace lo que se puede
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3269
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Aquí hay otro, usuario y fan de Fuji, al que no le entusiasma del todo esta cámara.
    Y lo explica

    https://fstoppers.com/originals/fujifilm-x-h1-disappointing-release-222576
    En línea

    Look and think before opening the shutter.
    The heart and mind are the true lens of the camera.
                                                 YOUSUF KARSH

    Podeis ver algunas fotos mías en

    https://pentaxphotogallery.com/artist-gallery/?artist_id=831485

    MacArron
    Hipervitaminado y mineralizado
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Sitges/Santander
    Sexo: Masculino
    Érase un hombre a una cámara pegado...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4203
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo prefiero la misma distancia de registro en una hipotética Pentax FF sin espejo. A partir de aquí se pueden crear objetivos "exclusivos" para la sin espejo que se metan dentro del cuerpo. Como no hay espejo, queda hueco para eso. Fijaos en los objetivos de telemétrica lo pequeños que son.

    Respecto a la Fuji, me gusta. No me gusta que sea APSC, eso no. Lo siento. Tienen muchas similares y no acabo de ver el sentido de tanta gama.
    En línea

    Cámaras Pentax
    PENTAX K20D/Pentax P30/Pentax MZ-5n
    Objetivos para Pentax:
    smc Pentax-FA AL 1:4 28-70mm/Sigma DG 1:4-5.6 70-300mm MACRO[/b]
    Carl Zeiss Jena Flektogon 1:2.8 20mm
    smc Pentax DA 1:3.2 21mm Ltd
    smc Pentax-M 1:3.5 28mm
    Sigma EX 1:1.4 DC 30mm
    smc Pentax 1:3.5 35mm
    Carl Zeiss Jena Pancolar 1:1.8 50mm/smc Pentax-M 1:4 MACRO 50mm/smc Pentax-A 1:2.8 MACRO 50mm
    smc Pentax-DA 1:2.4 70mm Ltd
    [/b]
    aus JENA DDR MC S 1:3.5 135mm
    Hoya HMC Tele-Auto 1:3.5 200mm
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal