• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Otoño

     (Leído 3164 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 15 Nov, 2017, 13:54 »

    DavidFisterra
    Visitante

        Del comentario de DavidFisterra -que me parece muy acertado- quiero destacar esta idea:  Lo que te quiero decir es que el título es la presentación de nuestro trabajo, y  muchas veces cuesta elegirlo. Y un título mal elegido puede arruinar una fotografía excelente.  Totalmente de acuerdo.  Lo sé por experiencia (con independencia de que mis fotos no necesiten de un mal título para sufrir ese castigo).
         Para obviar el problema con el título, propone David, si no he entendido mal, que se parta de un estado de ánimo interior, una sensación o algo por el estilo que surge en nosotros por la razón que sea y a la que sentimos la necesidad de plasmar por medio de una imagen.  Una fotografía en este caso.  Puede ser la soledad, por poner un ejemplo.  El título surge solo.  
         Problema resuelto.  
         El del título.  
         Pero queda otro no menos peliagudo: ¿como lo plasmo y expreso en una imagen?  Antes teníamos imagen y nos peleábamos por el título.  Ahora la pelea es por conseguir una imagen que dé adecuada cuenta de aquél.  Ese proceso se describe como  un viaje interior, intimo y de autoconocimiento, que si lo superas ta va a dar muchas alegrías. Pasarás de hacer fotografías a hacer obra de autor, y vale mucho la pena.  Imagino que pueda ser así.  No lo discuto.  No tengo yo ahora la cabeza para ahondar tanto y lo doy por bueno.
         Confieso que esos niveles quedan muy lejos de mis capacidades quizá, y principalmente, porque quedan también muy lejos de mis sueños.  Yo disparo muy poco si me comparo con lo que veo por aquí y, cuando lo hago, es porque he salido de caza o porque aprovecho la salida para la caza.  Soy más documentalista (y ni siquiera eso) que fotógrafo.  Consecuencia de ello es que mi problema es etiquetar la foto.  Tal vez porque, cuando me pongo a ello, pretendo buscar en lo que fue no más que un click de caza la hondura de una obra de autor.  Es mentira que yo buscara expresar nada con esa foto.  Me gustó -o ni siquiera eso- lo que tenía delante y disparé.  Eso fue todo.  Y ahora se me exige un título.  ¡Dios, qué aprieto!  ¿Dónde pongo el centro de interés, dónde dirijo la mirada del otro?  ¿Hay algo que merezca la pena destacar?  ¿Con cierta enjundia?

         Yo la cago muchas veces.
         No sé vosotros.

         Un saludo cordial a todos.

    Gracias por tus palabras compañero. Y te propongo un reto. Nos dices que haces fotos cuando vas de caza, pues muy bien, cuéntanos en una foto que es para ti la caza, que sentimientos te despierta, como la vives. Se que puede ser un tema que levante alguna que otra polémica, con gente a favor y en contra, yo personalmente no simpatizo con la caza, pero eso no me impide poder valorar una fotografía sobre caza, y llegar a valorar el sentimiento que hay en ella.
    Os quiero dejar un ejemplo sobre lo que comentaba en mi primera intervención en este hilo, sobre la fase emocional del fotógrafo. Es de un autor asturiano que conocí este año, Cesar Casona. Está trabajando sobre la idea o el concepto de Oxímoron, que es algo así como usar dos conceptos de significado opuesto en una sola expresión para generar un tercer concepto. La cosa tiene miga, y lleva varios años trabajando en ello. Este tipo de trabajos te puede llevar a conseguir solo cinco o seis fotos por año, con suerte, pero es que eso es lo normal. A cualquier autor reconocido y de prestigio se le va a reconocer por una serie de  veinte o treinta fotos de toda su carrera, o solo por dos o tres, pero esas dos fotos van a justificar toda su vida. El resto son solo documentos prescindibles.
    Os dejo el enlace a la pagina de Cesar Casona, por si tenéis interés en su obra y en indagar sobre lo que es un trabajo de autor.
    http://cesarcasona.com
    En línea
    « Respuesta #16 : 15 Nov, 2017, 18:13 »

    mianvi
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: León
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1786
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Un saludo compañero.

    Felicidades por tu fotografía, creo que tiene una ejecución magnífica. Me encanta ver este tipo de experimentaciones, y sobre todo que el autor indague en ellas para buscar nuevos retos y propósitos. Hace un tiempo, en Agosto de 2016, inicie un hilo que llamé Fotografía Experimental, http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=94309, ahora mismo está parado, pero para lo que yo esperaba tuvo una más que buena aceptación. Te invito a que pases a verlo y a participar en él. Y no te preocupes por tener poca atención o entusiasmo hacía tu fotografía, esto es así. Con el tiempo a ti mismo incluso tus fotografías te despertaran poco entusiasmo, y eso será porque has progresado, porque no te has estancado. Yo al cabo del día puedo ver varios cientos de fotografías, y hay muchos días que nada me despierta entusiasmo.

    Puedes probar nuevas técnicas, como a usar un filtro untado de vaselina, desplazamientos laterales, incluso montar la cámara en un trípode y mecanizar los giros con la rótula. Hay mil posibilidades, el límite lo pone tu imaginación. Te animo a que superes las dos primeras etapas del fotógrafo, la documental y la técnica, para que te adentres en la emocional. Sin duda va a ser la más difícil, pero también la que más te va enriquecer.

    Como consejo te puedo comentar el tema de los títulos, que es más importante de lo que nos pueda parecer. Tu fotografía se titula Otoño, entiendo que porque las has realizo en esa época del año. Pero tu plantéate si esa fotografía esta expresando el sentido del otoño. Yo si que veo colores otoñales, pero se podía haber echo en pleno mes de agosto en un campo de cereales con algo de vegetación verde. Lo que te quiero decir es que el título es la presentación de nuestro trabajo, y  muchas veces cuesta elegirlo. Y un título mal elegido puede arruinar una fotografía excelente. En este caso habría que preguntase, como es el Otoño, que sensaciones te despierta esa estación del año, que color lo expresa mejor, como te hace sentir el Otoño.Y una vez que te preguntes eso, viene lo complicado, ¿como lo plasmo y expreso en una imagen?. Ese es un viaje interior, intimo y de autoconocimiento, que si lo superas ta va a dar muchas alegrías. Pasarás de hacer fotografías a hacer obra de autor, y vale mucho la pena.

    Un abrazo.

    Exactamente, como dice Fisterra, creo que es fotografía experimental, probando con el movimiento de la cámara.
    Me gusta el efecto que has conseguido.
    A seguir haciendo más pruebas.
    En línea
    « Respuesta #17 : 16 Nov, 2017, 21:29 »

    Motero
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2262
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Despues de dos comentarios y más de cincuenta visitas, la foto no ha recibido ni un solo voto, me queda claro que el resultado final no ha gustado.

    ¿La has subido por los votos? Pues a poco vas a llegar porque esta foto es para aprender, no para votar.




    Claro que el foro, entre otras cosas, está para aprender, de hecho yo he aprendido, y mucho. He subido la foto para ver si gustaba o no el resultado. Los votos son el barómetro que indica lo dicho anteriormente.

    Un saludo.


    Me gusta la foto.

    Pero mas intrigado he quedado porque creo ver en el centro como media calavera 
    (mirar girando la cabeza a la derecha )


    Despues de leer tu comentario me he alejado un poco del monitor, y he girado la cabeza en ambos sentidos, pues resulta que yo veo dos, una pequeña en el centro, y otra más grande justo al lado.

    Un saludo.


    Veo lo mismo que el compañero una calavera.

    Saludos

    Pues ya somos tres, de momento.

    Un saludo.



    Lo que tú has hecho lo hacen los plugins: molinete, rizo, onda, distorsiones, velocidad  y un larguísimo etcétera que va más allá de los 200, 300 plugins, algunos autéticas memeces. Con estos preset se es capaz de emular algunas técnicas manuales, muchas, y además permiten controlar el efecto mediante diferentes opciones. Y ya depende de cada uno lo que prefiera aplicar. Cuando llegó la fotografía digital, cuando se superaron sus claras limitaciones, aún había gente despotricando y apostando por lo analógico. La mayoría han sucumbido a la propuesta digital, auqnue ya hay noticias de alguna empresa dispuesta a poner de nuevo la fotografía analógica en el mercado.

    Me parece muy bien que experimentes y pruebes a ver qué nos parece. Supogo que de la experiencia de cada uno salen las conclusiones o las motivaciones, a mí me ha sugerido contestarle a Yoslec, nada más. Quizá me falte sensibilidad hacia este tipo de imágenes o quizá es que ya pasé ese proceso de modificar la realidad o que lo he visto en exceso. Lo que has realizado no me motiva ni me parcee destacable en voto, pero no dudo de que si tienes esta inquietud, llegarán imágenes más sugerentes y originales

    Igual estás cabreado, precisamente, porque no percibimos, algunos,  lo que tú sientes por tu esfuerzo y síntesis o estimes que es lo suficientemente original como para que se valore. Pero por este camino o similar hemos pasado casi todos.  Lo principal es no coger un cabreo y que nos den. Persiste, si te apetece.


    Siempre he leido tus comentarios de ahora, y de antes (cuando no le dabas al "kubata") con gran interés. En esta ocasión tambien, pero tu comentario-afirmación, la verdad, es que si, me cabreo un poco, por no ajustarse a la realidad de como se había llegado al resultado final de la toma.


    Un saludo

    Porque ha contestado DavidFisterra, de no ser así hubiera jurado que la foto era suya  Cheesy Cheesy

    Yo el tema "abstracto" no se manejarlo, lo confieso. De todas maneras, a la hora de valorar una foto como la tuya me guio por las sensaciones que me tramite, a mi, persona no cultivada lo que debería en tendencias artísticas.

    Aunque no expertas ni valiosas, mis críticas son sinceras. Tu foto me gusta, me es atractiva y creo que estéticamente está muy lograda, resulta muy agradable. Si lo que buscavas lo obtuviste "mecánicamente", más mérito aún y después de tus explicaciones, estoy intrigado por saber el making off.

    Votada

    Gracias Ginós.

    Yo tambien, por que la he subido yo, si no, pensaría que era de él.

    Pues no hay ningún making off. La foto se hizo como ya expliqué anteriormente.

    La foto está tomada en un bosque. Los troncos de los árboles estaban recubiertos de hiedra, de ahí esos verdes de la foto. Una parte de sus hojas aún se aferraban a las ramas, y otras yacían en el suelo, por eso la diferente tonalidad de los amarillos, ocres.

    Un saludo.


    Primero, felicitarte por el disparo y la parte artística que lleva, el resultado obtenido me encanta, imagen relajante hasta que te fijas más y en la parte central encuentras la sensación que comenta Ugaroi.
    Por curiosidad cuantos disparos hiciste hasta obtener una toma que te contentara, y reincido en felicitarte porque sigues buscando un camino diferente y llevar tu propia personalidad.

    Saludos 


    Gracias Gilp

    Pues he tenido que ir a la carpeta de ese día, para saber las fotos que había hecho. Pues hice tres, la que ves fué la primera de ellas. Suerte del novato.

    Un saludo.


    Un saludo compañero.

    Felicidades por tu fotografía, creo que tiene una ejecución magnífica. Me encanta ver este tipo de experimentaciones, y sobre todo que el autor indague en ellas para buscar nuevos retos y propósitos. Hace un tiempo, en Agosto de 2016, inicie un hilo que llamé Fotografía Experimental, http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=94309, ahora mismo está parado, pero para lo que yo esperaba tuvo una más que buena aceptación. Te invito a que pases a verlo y a participar en él. Y no te preocupes por tener poca atención o entusiasmo hacía tu fotografía, esto es así. Con el tiempo a ti mismo incluso tus fotografías te despertaran poco entusiasmo, y eso será porque has progresado, porque no te has estancado. Yo al cabo del día puedo ver varios cientos de fotografías, y hay muchos días que nada me despierta entusiasmo.

    Puedes probar nuevas técnicas, como a usar un filtro untado de vaselina, desplazamientos laterales, incluso montar la cámara en un trípode y mecanizar los giros con la rótula. Hay mil posibilidades, el límite lo pone tu imaginación. Te animo a que superes las dos primeras etapas del fotógrafo, la documental y la técnica, para que te adentres en la emocional. Sin duda va a ser la más difícil, pero también la que más te va enriquecer.

    Como consejo te puedo comentar el tema de los títulos, que es más importante de lo que nos pueda parecer. Tu fotografía se titula Otoño, entiendo que porque las has realizo en esa época del año. Pero tu plantéate si esa fotografía esta expresando el sentido del otoño. Yo si que veo colores otoñales, pero se podía haber echo en pleno mes de agosto en un campo de cereales con algo de vegetación verde. Lo que te quiero decir es que el título es la presentación de nuestro trabajo, y  muchas veces cuesta elegirlo. Y un título mal elegido puede arruinar una fotografía excelente. En este caso habría que preguntase, como es el Otoño, que sensaciones te despierta esa estación del año, que color lo expresa mejor, como te hace sentir el Otoño.Y una vez que te preguntes eso, viene lo complicado, ¿como lo plasmo y expreso en una imagen?. Ese es un viaje interior, intimo y de autoconocimiento, que si lo superas ta va a dar muchas alegrías. Pasarás de hacer fotografías a hacer obra de autor, y vale mucho la pena.

    Un abrazo.


    Gracia David por tan extenso y didáctico mensaje. Me lo guardo para leerlo detenidamente.

    Lo de pasar de hacer fotografías, a obra de autor, creo que me queda muy lejos, es más, no se si llegaré a ello, eso está reservado para los grandes.


    Un saludo.


    Que alguien mas informado que yo me conteste...leo: "mas de 50 visitas y ningun voto" creo que yo vote está foto, como hago con casi todas la que se ponen en ANONIMO, y además hay varios nombres de otros compañeros que tambien lo han hecho. Mi pregunta es ¿de que sirven nuestros votos en forma de estrellas que le damos a cada foto?
    No lo veo claro.
    Sin animo de polemicas ni discusiones, ya hay quien se encarga, creo que cada foto que uno expone a los demás es una creación artistica, así como suena, y cada uno de nosotros poco mas de nos gusta o no nos gusta podemos decir, es cada autor el que decide que hacer y como trabajar cada fotografia suya.
    La experimentación siempre es formativa por que de ella siempre se aprende algo.
    Unos revelan pelicula y disfrutan con ello, tanto me imagino como los que en su día lo hicimos como ellos y otros lo hacemos editando digitalmente, pues cada uno a lo suyo, a lo que mas le guste y con lo que mas se divierta o se sienta identificado.
    Adelante pues con esa experimentación.


    Cuando escribí el mensaje, esas eran las visitas y votos que había en ese momento.

    En este enlace http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=28822.0 puedes ver las bases del concurso.

    Saludos.

         Del comentario de DavidFisterra -que me parece muy acertado- quiero destacar esta idea:  Lo que te quiero decir es que el título es la presentación de nuestro trabajo, y  muchas veces cuesta elegirlo. Y un título mal elegido puede arruinar una fotografía excelente.  Totalmente de acuerdo.  Lo sé por experiencia (con independencia de que mis fotos no necesiten de un mal título para sufrir ese castigo).
         Para obviar el problema con el título, propone David, si no he entendido mal, que se parta de un estado de ánimo interior, una sensación o algo por el estilo que surge en nosotros por la razón que sea y a la que sentimos la necesidad de plasmar por medio de una imagen.  Una fotografía en este caso.  Puede ser la soledad, por poner un ejemplo.  El título surge solo. 
         Problema resuelto. 
         El del título. 
         Pero queda otro no menos peliagudo: ¿como lo plasmo y expreso en una imagen?  Antes teníamos imagen y nos peleábamos por el título.  Ahora la pelea es por conseguir una imagen que dé adecuada cuenta de aquél.  Ese proceso se describe como  un viaje interior, intimo y de autoconocimiento, que si lo superas ta va a dar muchas alegrías. Pasarás de hacer fotografías a hacer obra de autor, y vale mucho la pena.  Imagino que pueda ser así.  No lo discuto.  No tengo yo ahora la cabeza para ahondar tanto y lo doy por bueno.
         Confieso que esos niveles quedan muy lejos de mis capacidades quizá, y principalmente, porque quedan también muy lejos de mis sueños.  Yo disparo muy poco si me comparo con lo que veo por aquí y, cuando lo hago, es porque he salido de caza o porque aprovecho la salida para la caza.  Soy más documentalista (y ni siquiera eso) que fotógrafo.  Consecuencia de ello es que mi problema es etiquetar la foto.  Tal vez porque, cuando me pongo a ello, pretendo buscar en lo que fue no más que un click de caza la hondura de una obra de autor.  Es mentira que yo buscara expresar nada con esa foto.  Me gustó -o ni siquiera eso- lo que tenía delante y disparé.  Eso fue todo.  Y ahora se me exige un título.  ¡Dios, qué aprieto!  ¿Dónde pongo el centro de interés, dónde dirijo la mirada del otro?  ¿Hay algo que merezca la pena destacar?  ¿Con cierta enjundia?

         Yo la cago muchas veces.
         No sé vosotros.

         Un saludo cordial a todos.



    Resulta que cuando estás aprendiendo esto, lo de hacer fotos, va y viene eso otro, lo de que tienes que ponerles un título, y este tiene que ser bueno, que no vale cualquier cosa . Bienvenido al mundo este, el de la fotografía. Si lo se no vengo.


    Saludos.


    Un saludo compañero.

    Felicidades por tu fotografía, creo que tiene una ejecución magnífica. Me encanta ver este tipo de experimentaciones, y sobre todo que el autor indague en ellas para buscar nuevos retos y propósitos. Hace un tiempo, en Agosto de 2016, inicie un hilo que llamé Fotografía Experimental, http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=94309, ahora mismo está parado, pero para lo que yo esperaba tuvo una más que buena aceptación. Te invito a que pases a verlo y a participar en él. Y no te preocupes por tener poca atención o entusiasmo hacía tu fotografía, esto es así. Con el tiempo a ti mismo incluso tus fotografías te despertaran poco entusiasmo, y eso será porque has progresado, porque no te has estancado. Yo al cabo del día puedo ver varios cientos de fotografías, y hay muchos días que nada me despierta entusiasmo.

    Puedes probar nuevas técnicas, como a usar un filtro untado de vaselina, desplazamientos laterales, incluso montar la cámara en un trípode y mecanizar los giros con la rótula. Hay mil posibilidades, el límite lo pone tu imaginación. Te animo a que superes las dos primeras etapas del fotógrafo, la documental y la técnica, para que te adentres en la emocional. Sin duda va a ser la más difícil, pero también la que más te va enriquecer.

    Como consejo te puedo comentar el tema de los títulos, que es más importante de lo que nos pueda parecer. Tu fotografía se titula Otoño, entiendo que porque las has realizo en esa época del año. Pero tu plantéate si esa fotografía esta expresando el sentido del otoño. Yo si que veo colores otoñales, pero se podía haber echo en pleno mes de agosto en un campo de cereales con algo de vegetación verde. Lo que te quiero decir es que el título es la presentación de nuestro trabajo, y  muchas veces cuesta elegirlo. Y un título mal elegido puede arruinar una fotografía excelente. En este caso habría que preguntase, como es el Otoño, que sensaciones te despierta esa estación del año, que color lo expresa mejor, como te hace sentir el Otoño.Y una vez que te preguntes eso, viene lo complicado, ¿como lo plasmo y expreso en una imagen?. Ese es un viaje interior, intimo y de autoconocimiento, que si lo superas ta va a dar muchas alegrías. Pasarás de hacer fotografías a hacer obra de autor, y vale mucho la pena.

    Un abrazo.

    Exactamente, como dice Fisterra, creo que es fotografía experimental, probando con el movimiento de la cámara.
    Me gusta el efecto que has conseguido.
    A seguir haciendo más pruebas.




    Gracias, me alegra que te guste.

    Pues pruebas y experimentos habrá más, eso seguro. El resultado ya será otra cosa.

    Un saludo.



    En línea

    -------------------------------------

    Photoshop mató al fotógrafo.
    « Respuesta #18 : 23 Nov, 2017, 12:51 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Foto muy personal y apuesta arriesgada pero con buen resultado, a mi gusto al menos. En ocasiones es más fácil hacerla (que no lo es) que decidirse a subirla a crítica pública.

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #19 : 23 Nov, 2017, 20:30 »

    Motero
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2262
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Foto muy personal y apuesta arriesgada pero con buen resultado, a mi gusto al menos. En ocasiones es más fácil hacerla (que no lo es) que decidirse a subirla a crítica pública.

    Un saludo


    Gracias Javocho.

    No tengo ningún problema con subir una foto a crítica pública, creo que es la mejor manera de saber si gusta o no tu trabajo.

    Un saludo.
    En línea

    -------------------------------------

    Photoshop mató al fotógrafo.
    « Respuesta #20 : 26 Nov, 2017, 22:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Motero
    En línea
    « Respuesta #21 : 26 Nov, 2017, 22:55 »

    silver surf
    Visitante

    uy uy parece el "mudo" de Munch ese del medio..

    un abrazo

    En línea
    « Respuesta #22 : 26 Nov, 2017, 23:16 »

    eelangel
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Cataluña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 712
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    uy uy parece el "mudo" de Munch ese del medio..

    un abrazo


    Hay que ver lo que hacen las sales de plata...je je je 
    En línea

    KS2,  K10, K-7 Spotmatic F. Pentax SV
    SMC  DAL 1:4-5.6 18-50 WR, SMC  DAL 1:4-5.6 50-200 WR, SMC  DAL 1:3,5-5,6 18-55 AL, SMC  1: 4-5,6 35-105 macro. Tamron 35-135 3.5 macro SMC 50 f:2.8 Macro, Super Takumar 1:2.8 / 105 mm
    Sigma 18-50 1:2,8, Sigma 18-250 1:3,5-6,3 macro, Sigma 10-20 1:2,8, Tamron 70-300 1:4-5,6 macro, Tokina RMC 300 1:5.6  Tamron 90 2.5 macro, SMC  50 1:1,7 sigma 28 mm 2.8 Macro JCPenney 28 1:2,8 ACCES SQ 35, 1:3.5 SMC   M, 135,  1:3.5 -  Exaktar 35mm 1: 2.8, Soligor 35mm 2.8, Pentacon 50mm 1:1,8, Hanimex 28mm 1:2,8 Helios 44 58mm 1:2. Zenithar 16mm 2.8, Vivitar 500 mirror f:8 MC Macro 1:2,7  Soligor MC zoom auto f:2.5/3.5 f:35-70
    Flashes Metz 45 ct1 y 45ct4 y Sumpak 36. Filtros varios degradados y de Densidad Neutra amen de Cokin de efectos. Para pasar el rato.
    « Respuesta #23 : 27 Nov, 2017, 00:48 »

    riverview
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 179
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡Cuanto me queda por aprender!
    En línea

    Pentax K1000,Canon Powershot G5,K7,K3
    Tamron 17-50 f2.8
    DA 18-135 WR, DA 18-55 AL II
    Pentax-A 35-70 f4, Zeiss Jena-A 70-210 f4/5.6 macro
    DA 50mm f1.8, DA 35mm f2.8 Lmt macro
    Pentax-M 135mm f3.5, Pentax-A 28mm f2.8
    Pentax-K 35mm f3.5, Pentax-K 55mm f2
    Xr Rikenon 50mm f1.4

    See you later alligator
    « Respuesta #24 : 29 Nov, 2017, 20:25 »

    Motero
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2262
    Mi Galer�a Pentaxeros

    uy uy parece el "mudo" de Munch ese del medio..

    un abrazo



    Pues ni idea de quien es, lo miro.

    Un saludo cocinero.
    En línea

    -------------------------------------

    Photoshop mató al fotógrafo.
    « Respuesta #25 : 29 Nov, 2017, 20:25 »

    Motero
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2262
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡Cuanto me queda por aprender!


    Anda pues a mi, ni te cuento.
    En línea

    -------------------------------------

    Photoshop mató al fotógrafo.
    « Respuesta #26 : 28 Ene, 2018, 17:37 »

    chisco08
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Aviles (Asturias)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2036
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una foto que me gusta especialmente ,la ejecución ,la idea y el resultado final
    Un saludo
    En línea

    ME  K100DS  K20D BG-2 K30  Olympus Epl 5   Sigma DP2s
    Tamron SP 17-35 F2.8-4 Di LD Sigma DF Aspherical 28-70 f2.8 EX  Tamron SP Af 70-200 f2.8 DI LD (IF) Macro
    Pentax M 50 F1.7 Ricoh Rikenon M 50 F2 Helios-44k-4 58F2
    NexA6000 18-55
    Pentax F 50 F1.7 Pentax 70 Limited F2.4 Samyang 85 F1.4
    Manfrotto190xb,804RC2   Flash Metz 58 -AF1
    Lowepro computrekker AW -  Crumpler muffing 7500 top
    http://www.flickr.com/photos/35048844@N04/
    « Respuesta #27 : 26 Feb, 2018, 20:14 »

    Motero
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2262
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una foto que me gusta especialmente ,la ejecución ,la idea y el resultado final
    Un saludo

    Gracias chisco.

    Un saludo.
    En línea

    -------------------------------------

    Photoshop mató al fotógrafo.
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal