• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Capelina. Algo cálido para tanto frio!!

     (Leído 2272 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 6 Feb, 2018, 16:00 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sesión en la playa.
    Por supuesto no fue esta semana jaajajaja!!!! que estamos bajo cero!!!
     

    PENTAX - PENTAX K-5 - 98mm - 1/1500s - f/4 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2018:02:06 15:53:44
    Objetivo usado: Sigma APO 70-200mm F2.8 EX DG Macro HSM II
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #1 : 7 Feb, 2018, 08:03 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

     
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #2 : 7 Feb, 2018, 21:31 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por los votos!!!
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #3 : 8 Feb, 2018, 04:11 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Demasiado contrastada, un azul de mar añil poco creíble y el inconveninete de que le horizonte le corta el cuello a la modelo. No parece la hora más adecuada, da sensación de medidía, pero vendrá dada por necesidades de guión, no obstante, el contraste motiva una sombra violécea en el pecho que aún la convierte en más cromo. La piel de las piewrnas tampoco se ve natural...

    Con ese zoom y aunque la chica tiene muy buen tipo, me hubiese inclinado por un primer plano de la cara, sus ojos parecen muy bonitos. Además parece que había reflector. El mar es lo de menos, la playa también. El objetivo es ella. Además te habrías librado de ese collar artificial. En realidad, hubiese probado de todo. La pose que te ha dado, no está nada mal, pero ¿por qué no huir de lo esperado, lo previsible?

    También veo que lleva una prend azul interior, que podría haber combinado bien con el mar.
    En línea
    « Respuesta #4 : 8 Feb, 2018, 08:11 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Demasiado contrastada, un azul de mar añil poco creíble y el inconveninete de que le horizonte le corta el cuello a la modelo. No parece la hora más adecuada, da sensación de medidía, pero vendrá dada por necesidades de guión, no obstante, el contraste motiva una sombra violécea en el pecho que aún la convierte en más cromo. La piel de las piewrnas tampoco se ve natural...

    Con ese zoom y aunque la chica tiene muy buen tipo, me hubiese inclinado por un primer plano de la cara, sus ojos parecen muy bonitos. Además parece que había reflector. El mar es lo de menos, la playa también. El objetivo es ella. Además te habrías librado de ese collar artificial. En realidad, hubiese probado de todo. La pose que te ha dado, no está nada mal, pero ¿por qué no huir de lo esperado, lo previsible?

    También veo que lleva una prend azul interior, que podría haber combinado bien con el mar.
    [/quote
    Muchas gracias por comentar Kubata.
    Buscábamos el contraste que comentas porque en realidad lo que necesitábamos es que destaque el vestido playero. queríamos una modelo con cierto perfil de cara pero lo que se pone a la venta es el vestido por eso no hice primeros planos.
    El sol no estaba en una posición adecuada, pero como adivinas, el cliente no tenía otro horario y el traía a la modelo así que ajo y agua je, je y a tirar de reflectores.
    Gracias por pasar.

     
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #5 : 8 Feb, 2018, 08:36 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hostie! La respuesta dentro de la caja del comentario. No adivino cómo se hace, pero queda raro... Con más entrono, entiendo el contraste, el vestido luce más, en demérito del resto. Y no sé si son agujeritos del sombrero, pero en la cara tiene algunas señales, se me olvidó comentarlo, que afean su piel,  y en el cuello "postizo". Ese sí que es un punto a mejorar...

    El que manda es el del vestido, pero hubiese hecho algunos robados!!!
    saludos
    En línea
    « Respuesta #6 : 8 Feb, 2018, 13:11 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En general de acuerdo con lo que ha comentado Kubata.
    Ya se ve que la foto es para vender el vestido, quizá por eso tampoco tiene mucho mayor interés fotográfico. La piel de la chica no está muy bien (o mal si atendemos a los muslos). Sus ojos roban interés a todo lo demás, preciosa mirada.

    Lo que si yo fuera el cliente vería como un defecto a señalar, sería el no haber borrado el hilo verde que se descuelga por la mano derecha.
    En línea
    « Respuesta #7 : 8 Feb, 2018, 18:51 »

    Blax
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: En tu corazón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 213
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Coincido en parte con los compañeros. Me encanta el encuadre y la pose de la modelo. No me gusta la sombra tan dura que produce el sombrero sobre el pecho de la modelo. En cuanto los colores, el mar lo veo demasiado saturado.

    Difícil extraerse de la mirada de la modelo, se lleva todo el protagonismo.

    Gracias por compartir este retrato! Espero que te animes a subir alguna foto más de la sesión.

    Saludos!
    En línea

    Pentax k1 Mark II + Sigma 35mm 1.4 ART + Pentax 50mm 1.4 STAR
    « Respuesta #8 : 8 Feb, 2018, 23:11 »

    anikuni
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Foz-A Mariña Lucense
    Sexo: Masculino
    A las puertas del Paraiso
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1614
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Quizás no pudiste escoger el momento del día, así que hay que reflexionar sobre lo que estaba en tu mano y ahí yo también creo que se podía haber hecho algo más.

    Coincido con kubata en casi todo. Ese horizonte a la altura del cuello no es muy favorecedor. Hay una dominante de color sobre el vestido que no ayuda nada.

    Entiendo que en una foto de producto lo importante es dicho producto, pero el resto de la foto también es muy importante, más habiendo una modelo. El procesado lo veo demasiado duro (es cierto que la hora escogida no ayuda nada).

    Lo que más me gusta de la foto es la modelo, su pose y su rostro se llevan por delante todo lo demás.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K-5IIs
    smc Pentax 18-135mm 1:3.5-5.6 WR
    smc Pentax-M 1:2 50mm
    Samyang MC 1:2.8 28mm MACRO 1:6
    Sigma 18-200mm 1:3.5-6.3 DC
    Tamron 10-24mm F/3.5-4.5 Di II


    http://flickr.com/photos/anikuni001
    « Respuesta #9 : 9 Feb, 2018, 10:20 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Quizás no pudiste escoger el momento del día, así que hay que reflexionar sobre lo que estaba en tu mano y ahí yo también creo que se podía haber hecho algo más.

    Coincido con kubata en casi todo. Ese horizonte a la altura del cuello no es muy favorecedor. Hay una dominante de color sobre el vestido que no ayuda nada.

    Entiendo que en una foto de producto lo importante es dicho producto, pero el resto de la foto también es muy importante, más habiendo una modelo. El procesado lo veo demasiado duro (es cierto que la hora escogida no ayuda nada).

    Lo que más me gusta de la foto es la modelo, su pose y su rostro se llevan por delante todo lo demás.

    Saludos.
    Coincido en parte con los compañeros. Me encanta el encuadre y la pose de la modelo. No me gusta la sombra tan dura que produce el sombrero sobre el pecho de la modelo. En cuanto los colores, el mar lo veo demasiado saturado.

    Difícil extraerse de la mirada de la modelo, se lleva todo el protagonismo.

    Gracias por compartir este retrato! Espero que te animes a subir alguna foto más de la sesión.

    Saludos!
    En general de acuerdo con lo que ha comentado Kubata.
    Ya se ve que la foto es para vender el vestido, quizá por eso tampoco tiene mucho mayor interés fotográfico. La piel de la chica no está muy bien (o mal si atendemos a los muslos). Sus ojos roban interés a todo lo demás, preciosa mirada.

    Lo que si yo fuera el cliente vería como un defecto a señalar, sería el no haber borrado el hilo verde que se descuelga por la mano derecha.

    Bien, bien, veo que hacéis los deberes.
    Os agradezco los comentarios, son muy útiles y confirman el buen ver de los que integran este foro.
    Gracias
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #10 : 12 Feb, 2018, 17:03 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Difícil extraerse de la mirada de la modelo, se lleva todo el protagonismo.

    Gracias por compartir este retrato! Espero que te animes a subir alguna foto más de la sesión.

    Saludos!
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #11 : 21 Feb, 2018, 18:42 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: gustigolf
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal