• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Despertares.

     (Leído 1914 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 2 Feb, 2018, 23:23 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


     - - 190 mm - 1/80 - f/8 - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #1 : 3 Feb, 2018, 16:03 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Nunca se me ha presentado la ocasión de lograr una fotografía así.
    También es cierto que no me va a salir al encuentro.
    La hora mágica.
    Mágico despertar de la naturaleza.
    Mágico desvelamiento de las telarañas de su sueño.
    Mágico color.
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #2 : 4 Feb, 2018, 00:27 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    Nunca se me ha presentado la ocasión de lograr una fotografía así.
    También es cierto que no me va a salir al encuentro.
    La hora mágica.
    Mágico despertar de la naturaleza.
    Mágico desvelamiento de las telarañas de su sueño.
    Mágico color.

    Hay que ir a por ella kolitza, un pequeño madrugón y un poco de suerte para que la mañana sea propicia. Es cierto que es una hora mágica, merece la pena levantarse pronto y pasar algo de frío.

    Se agradece el comentario

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #3 : 4 Feb, 2018, 13:43 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #4 : 4 Feb, 2018, 20:31 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros


     

    por vuestros votos y comentario.
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #5 : 7 Feb, 2018, 14:09 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta no solo por la luz, muy buena esa composición zigzagueante y en distintos planos de las hileras de árboles hasta perderse en el horizonte cortado por las montañas. Votada.
    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
    « Respuesta #6 : 7 Feb, 2018, 20:47 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gusta no solo por la luz, muy buena esa composición zigzagueante y en distintos planos de las hileras de árboles hasta perderse en el horizonte cortado por las montañas. Votada.

    Gracias compañero, la mañana estaba preciosa,fría pero preciosa.

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #7 : 9 Feb, 2018, 07:10 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me encanta. Me parece un cuadro. Aunque los cuadros de paisaje estén un poco pasados de moda, creo. Está preciosa. Te va a resultar no sé si curioso lo único que no me trermina de convecer, como empieza la foto por la izquierda y cómo termina por la derecha, la veo como incompleta, como si se me hubiese hurtado el inicio de la película y el desenlace.
    En línea
    « Respuesta #8 : 9 Feb, 2018, 13:02 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me encanta. Me parece un cuadro. Aunque los cuadros de paisaje estén un poco pasados de moda, creo. Está preciosa. Te va a resultar no sé si curioso lo único que no me trermina de convecer, como empieza la foto por la izquierda y cómo termina por la derecha, la veo como incompleta, como si se me hubiese hurtado el inicio de la película y el desenlace.

    Espero que las fotos de paisaje no pasen de moda, vaya pu..da!. Creo que el inicio, izda, es correcto, la niebla se levanta en el agua y después se desplaza. El final supongo que es variable, hasta donde cada uno crea que es un encuadre adecuado, supongo.

    Contento de que te guste y de tu comentario.

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #9 : 9 Feb, 2018, 20:20 »

    DavidFisterra
    Visitante

    Estupendo paisaje, disciplina según Ansel Adams (La fotografía de paisajes es la prueba suprema del fotógrafo y,a menudo, la decepción suprema)
    Además muy bien lograda la perspectiva atmosférica. Un fotógrafo me dio una vez un consejo para fotografiar la niebla, y era si se podía, hacer una larga exposición. No demasiado, solo lo justo para potenciar el efecto de la niebla, que muchas veces la vemos muy bien pero luego en la foto pierde fuerza.
    En línea
    « Respuesta #10 : 9 Feb, 2018, 22:44 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Estupendo paisaje, disciplina según Ansel Adams (La fotografía de paisajes es la prueba suprema del fotógrafo y,a menudo, la decepción suprema)
    Además muy bien lograda la perspectiva atmosférica. Un fotógrafo me dio una vez un consejo para fotografiar la niebla, y era si se podía, hacer una larga exposición. No demasiado, solo lo justo para potenciar el efecto de la niebla, que muchas veces la vemos muy bien pero luego en la foto pierde fuerza.

    Pues no sé si es la prueba suprema pero alguna decepción sí que te llevas. En cuanto a darle larga exp a la niebla es algo que me falta por probar, a ver si el invierno me da otra oportunidad.

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #11 : 17 Feb, 2018, 00:19 »

    Fco. Javier
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 29
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola.
    Buena imagen, me gusta.
    Destacaría el ambiente captado que aportan la neblina y los tonos dorados del fondo.
    Probaría un formato panorámico recortando la parte inferior derecha, casi sin detalle.
    En línea
    « Respuesta #12 : 17 Feb, 2018, 12:00 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.
    Buena imagen, me gusta.
    Destacaría el ambiente captado que aportan la neblina y los tonos dorados del fondo.
    Probaría un formato panorámico recortando la parte inferior derecha, casi sin detalle.


    Es una opción a tener en cuenta,

    gracias por tu aportación Fco. Javier.
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #13 : 17 Feb, 2018, 15:07 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    excelente imagen. Coincido con Natura en el comentario
    saludos
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
    « Respuesta #14 : 17 Feb, 2018, 19:35 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    excelente imagen. Coincido con Natura en el comentario
    saludos

    Gracias por pasarte Stella,

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal