• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Se presenta un nuevo Pentaxero :-D

     (Leído 399 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 27 Ene, 2018, 23:40 »

    menganito
    Visitante

    Hola a todos,

    Otro más que ha caído a la tentación del full frame, esta vez en forma de Pentax K1.

    Os cuento la historia muy brevemente: como mi padre llevaba un tiempo pensando en dar el salto a otra APS-C más avanzada (desde Canon 600D y 7D -yo tengo el mismo equipo-) o incluso a full frame, me comentaba cosas y le acabé diciendo que, de cambiar, lo hiciese por una full frame. Total que empecé a buscarle justo pasadas las navidades y encontré buenos precios en la K1 (no así tanto en los objetivos que los encuentro algo caros para no ser -según lo que he leído- premium).

    El caso es que cuando fuimos a la tienda para ver los modelos que le podían interesar, ya me había empapado de suficiente información y mi padre ya estaba enfilado y encaprichado con la K1. En cuanto la vio y la cató entre las manos fue absoluto amor a primera vista y tacto. El problema es que yo, sin haberme planteado siquiera comprar otro equipo (estoy encantado sobre todo con mi Nikon Coolpix A), caí también en las redes de aquella bella que me embelesó a mí también hasta el punto de que en ese mismo instante supe que yo me compraría otra (mi padre con un 24-70 y le acabo de comprar un 70-200 de Tamron, yo en cambio con un 24-70 y un 15-30 y me estoy planteando si comprar también el mismo 70-200 o bien alguno de focal fija: Sigma Art o Zeiss...)

    Estamos aún aprendiendo el manejo y nos pasamos información sobre nuestros avances.

    Estoy entusiasmado como no os podéis imaginar.

    Bueno, no me enrollo más y gracias al administrador por dejarme entrar en esta seguramente familiar comunidad.

    ¡Saludos a todos!
    En línea
    « Respuesta #1 : 27 Ene, 2018, 23:44 »

    Ginós
    Visitante

    Bienvenido(s)!
    En línea
    « Respuesta #2 : 28 Ene, 2018, 13:56 »

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2331
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bienvenido
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal