• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Ayuda con win10 e inicio de sesión

     (Leído 489 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 19 Ene, 2018, 10:22 »

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno pues tengo un problemilla.

    Tengo un ordenador en dominio que da un error de firmas al querer acceder. Solo entraba como administrador del dominio. Intentando arreglar el acceso de usuarios, los he eliminado y borrado su rastro del registro, y luego he sacado al ordenador del dominio (Tengo un usuario local administrador).

    El problema es que cuando he reiniciado el ordenador en la pantalla de inicio de sesión no aparece la opción de cambiar usuario y sale directamente el último usuario que arrancó el ordenador (el administrador de red) el cual no puede iniciar sesión porque lo he sacado del dominio. Y, claro, si no puede iniciar la sesión con el usuario local, no puedo hacer nada con el ordenador.

    He trasteado en las opciones avanzadas de Solucionar problemas y en la opción de recuperación me sale el usuario local, pero, claro, no tengo ningún punto de recuperación y no puedo avanzar.

    Hay alguna forma de que en la pantalla de inicio de sesión me aparezca la opción de iniciar sesión con un usuario local?

    Muchas gracias

    Salud

    En línea
    « Respuesta #1 : 19 Ene, 2018, 10:27 »

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2335
    Mi Galer�a Pentaxeros

    me temo que vas a tener que reinstalar el w10 si no tienes un pincho de memoria o un cd de arranque y reparación

    suerte
    En línea
    « Respuesta #2 : 19 Ene, 2018, 12:50 »

    kiko33
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Siberia-Gasteiz
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 134
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Eso es lo que yo haría, reinstalación y listo.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal