• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Te seguiré esperando

     (Leído 1064 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 18 Ene, 2018, 19:45 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6288
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    samsung - GT-I9060I - 3.31mm - 1/815s - f/2.6 - ISO: 50 - Flash: No - Fecha: 2017:12:18 13:18:24
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea

    « Respuesta #1 : 19 Ene, 2018, 01:58 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Normalmente miramos las fotografías de izquierda a derecha y en este caso con más razón al tener la valla de más a menos y de izquierda a derecha, pero esta dirección choca con la posición dle  banco, que nos invita a mirar en otra, y eso desconcierta, al menos a mí. La idea me parece buena, pero siento que se puede conseguir algo más de otra manera. Además, te encuenta que ese respaldo se nos mete por la mirada como una espada, y no puede ser, o no debiera tener tanta importancia en el todo. Has bajado los blancos o/y la iluminación, aplanado un poco el brillo y dejando las nubes sin matiz, con un color que no es natural, se ve lo que en blanco y negro sería velado, como si la luz blanca hubiese entrado en contacto con la emulsión del papel. Lo volvería a intentar. Con todo, tiene encanto.
    « Última modificación: 19 Ene, 2018, 02:06 por Kubata » En línea
    « Respuesta #2 : 19 Ene, 2018, 11:06 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6288
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Normalmente miramos las fotografías de izquierda a derecha y en este caso con más razón al tener la valla de más a menos y de izquierda a derecha, pero esta dirección choca con la posición dle  banco, que nos invita a mirar en otra, y eso desconcierta, al menos a mí. La idea me parece buena, pero siento que se puede conseguir algo más de otra manera. Además, te encuenta que ese respaldo se nos mete por la mirada como una espada, y no puede ser, o no debiera tener tanta importancia en el todo. Has bajado los blancos o/y la iluminación, aplanado un poco el brillo y dejando las nubes sin matiz, con un color que no es natural, se ve lo que en blanco y negro sería velado, como si la luz blanca hubiese entrado en contacto con la emulsión del papel. Lo volvería a intentar. Con todo, tiene encanto.


    La foto está hecha con el móvil, un SAMSUNG GT I9060I, y en la edición, no pude o supe sacarle más partido. Pero la imagen, del respaldo en primer plano, es precisamente la que quería conseguir, para darle relevancia como "personaje principal", como si se quisiera salir casi de la pantalla.
    Muchas gracias por tu comentario. Siempre es de agradecer un consejo o una opinión, porque nunca se deja de aprender de ellos.
    Un saludo!
    En línea

    « Respuesta #3 : 30 Ene, 2018, 15:58 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6288
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Editada en B/N


    samsung - GT-I9060I - 3.31mm - 1/815s - f/2.6 - ISO: 50 - Flash: No - Fecha: 2017:12:19 19:18:50
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    En línea

    « Respuesta #4 : 31 Ene, 2018, 02:04 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si tienes tu punto de vista y sabías lo que querías, ya es un plus. Los colores los entiendo más sabiendo que es un procesado desde el móvil, pero ya ves que te ha dejado las nubes sin texturas, planas y empastadas. Ese tipo de coloreado como si se hubiese hecho a aerógrafo con onda vintage no le sienta mal. El problema es aplicarlo siempre.  La versión monocromo tiene también su encanto. Pero la valla empuja hacia la derecha y el banco hacia la izquierda, y ene l medio el posible visaitante un poco loco por la tensión de ambas fuerzas.  Saludos
    En línea
    « Respuesta #5 : 31 Ene, 2018, 18:53 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6288
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si tienes tu punto de vista y sabías lo que querías, ya es un plus. Los colores los entiendo más sabiendo que es un procesado desde el móvil, pero ya ves que te ha dejado las nubes sin texturas, planas y empastadas. Ese tipo de coloreado como si se hubiese hecho a aerógrafo con onda vintage no le sienta mal. El problema es aplicarlo siempre.  La versión monocromo tiene también su encanto. Pero la valla empuja hacia la derecha y el banco hacia la izquierda, y ene l medio el posible visaitante un poco loco por la tensión de ambas fuerzas.  Saludos


    Es cierto, las nubes no quedaron muy bien . La verdad es que me dio mucha rabia no tener mi cámara ese día . Me perdí bastantes momentos que me hubiese gustado inmortalizar, porque había una luz muy bonita y el paisaje acompañaba un montón. ¡Muchas gracias por darme tu opinión Smiley! ¡Saludos!
    En línea

    « Respuesta #6 : 2 Feb, 2018, 23:00 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Antea
    En línea
    « Respuesta #7 : 4 Feb, 2018, 12:13 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6288
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias de nuevo a Kubata por comentar, y gracias a todos los que habéis votado  Azn !
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal