• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Picón Blanco

     (Leído 912 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 16 Ene, 2018, 22:24 »

    pajota
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Atxondo
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 362
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En la cumbre ubicada en el centro se encuentran los restos de hormigón de la antigua base militar, que aparecen en las fotos de la serie "Hormigón y nieve".


    SAMSUNG - NX10 - 38mm - 1/640s - f/7.1 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2018:01:16 22:06:27
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea

    Pentax k10d / Samsung NX10 / Pentax k5IIs / Canon 5d
    Objetivos manuales: M42 + Pentax k
    « Respuesta #1 : 18 Ene, 2018, 06:34 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Creo que es la tercera que veo, no sé si hay más, pero veo que te diste un buen lote por la zona si todas son del mimso día, que supongo que no, aquí percibo más nieve. Esta es la mejor de todas, pero te falla el color de la nieve. No obstante es una panorámica maja, excesivamente larga para verla en estas dimensiones que la dejan en poco. Ese primer plano nos oculta la hondonada, creo, que le daría más atractivo.

    Gracias por subilas y por la paliza que te diste. Este lado es Burgos y el otro Cantabria. Y recuerda que podían estar en el mismo hilo, así se desperdigan.
    En línea
    « Respuesta #2 : 18 Ene, 2018, 13:34 »

    pajota
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Atxondo
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 362
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me di cuenta tarde, de que era posible el subir las tres fotos en el mismo hilo. Intentaré recordarlo en una próxima ocasión.
    Es una panorámica, sacada el mismo día que las otras dos fotos, de Picón Blanco. Subiendo desde el puerto de la Sía, por la pista que lleva al parque eólico, en la ladera sur, perteneciente a Burgos.
    No recuerdo si se trata de 7 u 8 fotos unidas para formar la panorámica, y ubicar, a modo informativo, donde se encuentran los restos de la base militar abandonada, que captan las otras dos imagenes de "hormigón y nieve".
    La verdad, es que así, poniendo, como he puesto, las tres imágenes es por separado se pierde el contexto.
    Gracias por tus comentarios, que siempre me han parecido muy sinceros y didácticos.
    Saludos
    En línea

    Pentax k10d / Samsung NX10 / Pentax k5IIs / Canon 5d
    Objetivos manuales: M42 + Pentax k
    « Respuesta #3 : 18 Ene, 2018, 23:52 »

    epi
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 451
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hago el comentario solo en esta, pero es cierto de que debieran estar juntas, pues las une la zona y la situación y hubiesen quedado más ilustrativas, por aquí se pierden entre unas y otras. Me gusta la que más, y sobre todo por ver dónde se ubicaba esa base. No conozco la zona, pero me gusta. Da la impresión de lejanía, asi que como dice Kubata, paliza reconfortante, supongo, de viaje.
    En línea
    « Respuesta #4 : 1 Feb, 2018, 00:00 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: pajota
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal