• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Hormigón y nieve II

     (Leído 824 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 16 Ene, 2018, 22:21 »

    pajota
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Atxondo
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 362
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Restos de hormigón de la antigua base militar de Picón Blanco, abandonada a su suerte.
    Se sitúa en Espinosa de los Monteros, norte de Burgos, a una cota de 1529m


    SAMSUNG - NX10 - 38mm - 1/350s - f/7.1 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2018:01:16 22:03:58
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea

    Pentax k10d / Samsung NX10 / Pentax k5IIs / Canon 5d
    Objetivos manuales: M42 + Pentax k
    « Respuesta #1 : 18 Ene, 2018, 06:11 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La imagen es correcta, pero le falta relevancia en lo que vemos. Qué es no aumenta su valor fotográfico, quizá otro ángulo, un angular que nos muestre más la decandencia, el olvido, el abandono más el efecto de la nieve, le hubiese dotado de mayor interés. O panorámica.

    Hace muchísimo que no voy, antes era una zona que visitaba con frecuencia, cualquier de los tres puertos hacia Cantabria. No sabía que el enclave estaba abandonada. La última vez que estuve había barrera.

    Por cierto, ¿desde arriba no tenías buenas imágenes del valle, de su alrededor? Si no me equivoco esa es la subida hacia la Sia, bueno, lo tuyo es un desvío a la derecha según se sube...
    En línea
    « Respuesta #2 : 18 Ene, 2018, 13:25 »

    pajota
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Atxondo
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 362
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La niebla entraba y desaparecía entre los restos de los pabellones abandonados. La luz, apareció fugazmente entre la niebla, y me pareció una imagen con una rica gama de grises, que podía ayuda a acentuar la situación de abandono.
    Tienes razón en que el ángulo elegido no aporta mayor dramatismo a la situación, pero no encontré una toma mejor. Normalmente voy al monte con la samsung nx10 y el 20-50mm, e hicé uso de su mayor angular en esta ocasión.

    Como bien dices se sitúa en la zona del puerto de la Sía, que es por donde ascendí, aunque también se puede acceder desde Espinosa de los monteros. Hice bastantes tomas del valle, pero a pesar de son correctas (en mi opinión) en encuadre y exposición, eran bastante planas y no aportan más que otra estampa más del valle nevado.
    Gracias por el comentario.

    Saludos
    En línea

    Pentax k10d / Samsung NX10 / Pentax k5IIs / Canon 5d
    Objetivos manuales: M42 + Pentax k
    « Respuesta #3 : 31 Ene, 2018, 23:28 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: pajota
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal