• Foro PENTAXEROS.COM

Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

auf wiedersehen Berlin

(Leído 1113 veces)
    « : 15 Ene, 2018, 20:16 »

FOTO ANONIMA CONCURSANDO

Ver todas las fotos ANONIMAS que están concursando...

PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 28mm - 1/80s - f/5.6 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2018:01:15 20:13:55
    Objetivo usado: Sigma 28-200mm F3.5-5.6 DL Macro

« Respuesta #1 : 16 Ene, 2018, 21:28 »

jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mi Galería Pentaxeros

No está mal, es una buena idea, pero para mí tiene alguna cosa que me chirría. Lo más es que le has cortado a la chica los pies, y yo creo -opinión mía personal- que en este caso son los protagonistas, con la maleta y la espalda de la chica. La espalda nos dice que no nos mira a nosotros, la maleta que se va de viaje, pero los pies son los que le darían el movimiento y harían a esa espalda decir "me voy". Yo al menos los echo en falta.

Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

« Respuesta #2 : 17 Ene, 2018, 15:50 »

RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

Gracias por comentar. En verdad lo de la maleta cortada y los pies es algo que vi al procesarla y pensé que fue una pena. Yo sobre todo echaba de menos la maleta entera. Fue de aquellas fotos que pasa todo en un segundo y salió lo que pudo salir, pero con más preparación hubiese ganado mucho más.
    « Respuesta #3 : 17 Ene, 2018, 16:00 »

javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    Mi Galería Pentaxeros

pues sí que es una pena, aún así me gusta es ambiente gélido que has captado. He probado a cortar por la izda hasta donde clarea el muro dándole un formato cuadrado y personalmente me agrada como queda, te invito a probarlo.

Un saludo

Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #4 : 18 Ene, 2018, 19:13 »

Gracias, lo probaré. O si quieres colgar la prueba que tú hiciste, sin problema.
    Lo del ambiente gélido.... bbbrrrrr ya te digo jajaja. Hacía bastante frío.
    « Respuesta #5 : 19 Ene, 2018, 12:29 »

javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    Mi Galería Pentaxeros

Hola, la probé recortándola con un cartón y ahora la subo como la veía, el recorte la dejaba a un tamaño reducido así que la he puesto a 900 de largo sin más.

Siempre desde mi punto de vista creo que le da más protagonismo a la figura con la maleta y al mismo tiempo deja pasear la vista por es resto de la foto y percatarse del frío climatológico y la asociación frío-despedida.
    Lo dicho, mi versión.

- - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2018:01:19 12:26:44
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #6 : 23 Ene, 2018, 19:23 »

Gracias por compartir tu visión de la foto. No soy muy amigo del formato cuadrado pero queda bien. La pena sigue siendo la maleta y los pies cortados 
    « Respuesta #7 : 26 Ene, 2018, 15:58 »

javocho
    Maestro Pentaxero
    Mi Galería Pentaxeros

Gracias por compartir tu visión de la foto. No soy muy amigo del formato cuadrado pero queda bien. La pena sigue siendo la maleta y los pies cortados 

Pues sí, con el recorte me parece algo atenuado el fallo. Una vertical le podría haber ido bien.

« Respuesta #8 : 30 Ene, 2018, 21:00 »

RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS

El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

El autor no desea ser desvelado a menos que el mismo desee desvelar su autoría publicando una respuesta en este mismo POST...
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba

Ir a: