• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    filtro nd-2-400

     (Leído 979 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 11 Ene, 2018, 15:29 »

    Ibai1978
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola soy nueva en el foro.Acabo de adquirir en nikonistas una cámara nikon D-3400 y me apuntado a un curso en el que me han pedido que me compre un filtro no muy caro.Me tengo que comprar un filtro variable 200-400 cual me recomendáis? Aparte quería preguntaros también que tamaño me tendría que comprar porque en el objetivo pone 18-55mm gracias
    En línea
    « Respuesta #1 : 12 Ene, 2018, 17:06 »

    JoseNor
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Perdido en el frio y humedo norte
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 590
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola Ibai, lo primero decirte que es de buena educación ademas de ser una de las normas del foro pasarte por el apartado de presentaciones y hacerlo como dios manda.
    Lo segundo informarte de que este es un foro para Pentax y aunque muchos compañeros tienen otras marcas en su día todos o casi todos han pasado por una Pentax. Este requisito no es totalmente necesario para estar en el foro pero casi toda la información que vas a encontrar aquí es referente a Pentax igual que en un foro de Nikon la información sera sobre Nikon y así sucesivamente.
    Lo que necesitas para saber el diámetro del filtro es mirar en el interior de la tapa delantera de tu objetivo, hay pondrá si es de 49, 52, 58mm etc. Ese sera el diámetro del filtro.
    En cuanto a marca, depende de lo que quieras si lo quieres barato mira en Aliexpress o Amazon uno barato que sea de cristal óptico al menos, si quieres uno decente acércate a una tienda de fotografía. En cuestión de filtros como es objetivos uno suele recibir lo que paga.
    En línea

    Pentax Q con el 01
    Pentax K3
    smc DA 18-135 wr
    smc FA 50mm f1.4
    Sigma 28-80 f3.5-5.6 macro
    smc Pentax-A 50mm f1.7
    smc Pentax-M 50mm f1.7
    smc Pentax-M 28mm f2.8
    smc Pentax-F zoom 35-70mm f3.5-4.5
    Tamron AF 17-50mm f2.8 IF
    Tamron SP 90mm macro f2.5
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal