• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Las fotos que nos han impactado.

     (Leído 4196 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 23 Feb, 2018, 12:41 »

    DavidFisterra
    Visitante

    Gracias a todos por los aportes que estáis haciendo. Creo que es  fundamental ver mucha fotografía, hay que educar el ojo.
    Hoy os dejo una foto que he descubierto hace muy poco, pero que nada más verla me ha dejado impresionado. Pensaba subirla individualmente con el título, "PARA LOS AMANTES DEL PHOTOSHOP" pero creo que mejor aquí en este hilo. Os dejo los datos de la foto.

    09/12/1971- En el Pabellón de Deportes del Real Madrid, se juega un partido de la copa de Europa entre el Real Madrid y el equipo alemán Tus04 Leverkusen. En la foto, Vicente Ramos lucha por un balón bajo la canasta. Obtenida de la agencia EFE. El fotógrafo Jacinto Maillo fue Premio Nacional de Periodismo Deportivo 1971 SPAIN EUROPEAN CUP gracias a esta fotografía.

    Creo que sobran las palabras. Conseguir esa foto en 1971 con los equipos de la época lo veo muy meritorio. A ver cuantos hoy en día con las super ráfagas de 14 fotogramas por segundo nos traemos una foto como esa a casa.

     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal