• Foro PENTAXEROS.COM

Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

Otra tienda de fotografía que creo que cierra en Barcelona.

(Leído 227 veces)

amiguete73
    Pentaxero Junior
    Desconectado Desconectado
    Mi Galería Pentaxeros

Hola chicos! hace un poco estuve paseando por el centro de Barcelona (calle Pelayo). Anteriormente esta calle era uno de los lugares obligados a pasar para mirarse cualquier componente de electrónica (video, foto, audio...) Ya hace años que la cosa cambio radicalmente como en otras ciudades. Así que echando una visita por la zona me encuentro que dos de las tiendas que quedan por la zona ya no en la calle Pelayo Fotok y Casanova foto parecen que siguen en la brecha, pero la tienda de Jordi Bas (única que quedaba en la calle Pelayo) se encuentra con los estantes medio vacíos y no parece que pinte la cosa para bien para unas fechas como estas. Así que siendo mal pensado y viendo como van los comercios por la zona creo que la última tienda de fotos de esta calle tiene el tiempo contado.
    Ya sabemos como corren estos tiempos de compra online. Yo de momento ya solo tengo un par de tiendas de referencia para ver escaparates con cámaras y un buen surtido de cosas de segunda mano

gopersuel
    Gran Pentaxero
    Mi Galería Pentaxeros

Después de la caída de Nivell 10 en Pelayo y Fase 4 en la Ronda, la cosa empezó a ir de capa caída,  Jordi Bas hace tiempo que flojea, algunas veces que he pasado, he visto poco material para pentax y a los currantes desganados, como si al preguntar molestaras.
       Ya solo queda por el centro Foto K (caaasi sucesora de Nivell 10) y Casanova, tienda cara de siempre.Por eso mucha gente se ha tirado a comprar por internet. Una lastima.

Camaras: Pentax K-1 , Pentax K5-II

Hierros:  Pentax-A 50 f/2  Pentax K-135 f/3,5  Tamron Adaptall-2  70-210 f/3.5   Tamron Adaptall-2 135 f/2.5   Tokina 70-210  Pentax-A 28-80 3,5-4,5

Objetivos FF: Pentax-F 50 1,7   Sigma 70-300 APO DG MACRO  Sigma 70-300 DG OS
    Sigma 120-400 APO DG  Tamron 70-200 f/2.8  Irix 15 mm 2.4  Tamron 90 f/2.8    

Objetivos Apsc: Pentax-DA 18-135  Pentax-DA 35 f/2.4  Pentax-DA 55-300 Pentax-DA 18-55

Ginós
    Tío con cámara que no fotógrafo
    Gran Pentaxero
    Ya ves tu...
    Mi Galería Pentaxeros

Una pena...como no se complementen con más servicios más allá de la venta de material, no va a quedar ninguna...y con wallapop ni para material se ocasión!
    El día que me percaté del cierre de Foto Arpí en las Ramblas tuve un buen disgusto...
    Pero no nos podemos quejar...somos los primeros en comprar online y si solo vamos a precio no hay color.

https://flic.kr/ps/3etmiV
    https://www.instagram.com/josep_maria_noguer/
    Cristaleria variada para dar de comer a:
    Pentax K5II|Pentax LX|Pentax K2|Pentax SFXn
    Leica R7|Petri Color 35|Zenit-E|Lubitel 166

guinarda
    Doctor Pentaxero
    Mi Galería Pentaxeros

Me cuesta comprar online, excepto aquí en pentaxeros. Efectivamente Foto K parece la sucesora de Nivell10 y son agradable y entendidos, y con buena oferta Pentax. Casanova, como siempre, más profesional pero hasta la K1 tenían Pentax olvidada.
    Antes de estas tan conocidas ya habían cerrado algunas mas periféricas, como Innova en Gràcia, que encima revelaba, imprimía gran formato y asesoraba muy bien.

Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba

Ir a: