• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Abonando el jardín

     (Leído 1402 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 2 Ene, 2018, 07:32 »

    Aure
    Visitante

    Siguiendo con mi nueva etapa no-bichera, aprovechando las oportunidades que me surgen para dar rienda suelta a la inventiva (maldito Guinarda, has creado un monstruo  )

    Había estado haciendo fotos al rebrote de los bulbos de los tulipanes que tengo por el jardín, sin mas interés que el macro puro y duro, cuando se me encendió la bombilla al encontrar por el suelo de la oficina el sello de goma que utilizamos en los abonos. Y ahí se me encendió la bombilla.


    SONY - ILCE-7M2 - 90mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2017:12:30 14:03:30
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Saludos
    En línea
    « Respuesta #1 : 2 Ene, 2018, 08:25 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ten cuidado que no te pases con los nitratos 
    En línea
    « Respuesta #2 : 2 Ene, 2018, 10:44 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aure, veo que te has Abonado, a la escuela de fotografía de Lepe 
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #3 : 2 Ene, 2018, 10:52 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues me alegra ver estos monstruos dar vueltas por aquí... No son tan "malos" como el de Mary Shelley! Cheesy

    De todas maneras permíteme que te diga -sin ánimo de sentar cátedra!- que puedes estrujarte un poco más los sesos para ganar algo en composición y "dramatismo"... lo digo porque la idea vale la pena y te tengo confianza y se que me lo perdonarás! Cheesy
    Ahí va una en plan superrapido tal y como un servidor la ve. No hace falta decir que si te molesta la elimino!

    En línea

    « Respuesta #4 : 2 Ene, 2018, 14:02 »

    Aure
    Visitante

    Ten cuidado que no te pases con los nitratos 

    Uy, tranquilo que yo soy de la agricultura ecológica. Para eso tengo repartidos orinales por toda la casa, para luego echarlos al jardín  Grin
    En línea
    « Respuesta #5 : 2 Ene, 2018, 14:04 »

    Aure
    Visitante

    Aure, veo que te has Abonado, a la escuela de fotografía de Lepe 

    Sip, estoy en un momento de incertidumbre en mi vida fotográfica .... veo que los bichos cada vez son mas rápidos que yo, o sea que me estoy "lepensando" hacia donde encamino mis escasas dotes afotadoras  Wink
    En línea
    « Respuesta #6 : 2 Ene, 2018, 14:33 »

    Aure
    Visitante

    Pues me alegra ver estos monstruos dar vueltas por aquí... No son tan "malos" como el de Mary Shelley! Cheesy

    De todas maneras permíteme que te diga -sin ánimo de sentar cátedra!- que puedes estrujarte un poco más los sesos para ganar algo en composición y "dramatismo"... lo digo porque la idea vale la pena y te tengo confianza y se que me lo perdonarás! Cheesy
    Ahí va una en plan superrapido tal y como un servidor la ve. No hace falta decir que si te molesta la elimino!



    No, si cuando dicen que la confianza da asco .....   

    Ya sé que me puedo estrujar más los sesos, pero piensa que estoy empezando con este tipo de fotografía en la que debes preparar un poco el tema. Ya sabes que yo soy de "aquí te pillo, aquí te mato" o "bicho que vuela, a la cazuela".

    No hay problema en poner variaciones de la foto, faltaría más, aunque en este caso no veo la necesidad del blanco y negro. Ya sé que a ti te tira mucho, imagino porque eres de la época del No-Do y yo soy un jovenzuelo que le tira mas lo verde, bueno, no solo lo verde, los colores en general 

    Cuando veo esa foto tan "dramática", a mi me parece una ciudad con sus rascacielos chuscarrados por los rayos gamma después del ataque de la nave de los marcianos abonitas  Tongue

    Tal vez si me hubiese basado en los famosos "brotes verdes" que cierto ex-presidente proclamaba no hace tanto .... 

    Saludos


    PD: No os libraréis de mi tan facilmente, tengo un par de proyectos mas en marcha. Arrepentíos, pecadores 
    En línea
    « Respuesta #7 : 2 Ene, 2018, 19:42 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ozú, que duro eres! Cheesy
    En línea

    « Respuesta #8 : 2 Ene, 2018, 19:50 »

    Aure
    Visitante

    ozú, que duro eres! Cheesy

    Ya, por eso me llaman el mendrugo, por lo duro y seco que soy  

    La próxima foto la subiré directamente en blanco y negro, para no herir susceptibilidades  Cheesy

    Saludos

    En línea
    « Respuesta #9 : 3 Ene, 2018, 21:10 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mmmm, pues esta bien tu idea.

    Profundizando en la version de Guinarda, los brotes al pasarlos al ByN me han parecido "pintalabios nacientes" . O quizas ya me estoy rayando mucho... 
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #10 : 10 Ene, 2018, 05:27 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No me meto en el "berenjenal", pero me ha gustado que le atizaras   :pescadazo.a Guinarda con lo del No-Do. No sé para qué paga una cámara a color, fíjate lo que podría ahorrase, pantalla a color infrautilizada, vida a color...

    Me gusta la idea y solo, a color, lo que ha hecho Guinarda, el tapón, un poco esquinado, ahí molesta un poquito. Ahora que también te hubiese valido un sello con "pendiente". Y sin explicaciones.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal