• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Victor medita sobre la existencia

     (Leído 1402 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 2 Ene, 2018, 00:26 »

    RichyDelariva
    Visitante


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 55mm - 1/800s - f/6.3 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2018:01:02 00:25:41
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA★ 50-135mm F2.8 ED [IF] SDM


    Espero que os guste!
    En línea
    « Respuesta #1 : 2 Ene, 2018, 12:50 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros


    También podría ser, sencillamente, que estuviera haciéndose el interesante para la foto      Otra explicación que se me ocurre es que estuviera diciéndose a sí mismo '¡quién demonios me habrá mandado subir hasta aquí en sancheski', o algo por el estilo.  Más     Pero si lo que te dijo fue eso, que se hallaba en la meditación más trascendente que pueda ocupar a una persona, pues no hay más que hablar.

    Por cierto, ¿esa misma imagen, tomada con idénticos parámetros pero con el 18-55 del kit, habría proporcionado idéntico bokeh?  ¿Podría responder alguien a esa pregunta?  Es que me da que no aunque teóricamente debiera ser que sí.  ¿O no?

    Sí, me gusta la imagen, aunque, como puedes deducir de mi comentario, no se corresponde en mi opinión con el título del hilo, que me parece un tanto forzado.

    Saludos.
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #2 : 2 Ene, 2018, 13:50 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me parece muy bien resuelta, con un procesado suave y cálido que le sienta bien, así como el efecto 3D logrado.

    En este tipo de composiciones de espacio y mirada, conviene tener en cuenta que la mirada y espacio hacia la izquierda transmite la sensación de pasado (V. reflexiona sobre su pasada existencia) mientras que si la composición fuera hacia la derecha, transmitiría la sensación de futuro (V. reflexiona sobre su existencia futura).
    En línea
    « Respuesta #3 : 3 Ene, 2018, 12:36 »

    RichyDelariva
    Visitante


    También podría ser, sencillamente, que estuviera haciéndose el interesante para la foto      Otra explicación que se me ocurre es que estuviera diciéndose a sí mismo '¡quién demonios me habrá mandado subir hasta aquí en sancheski', o algo por el estilo.  Más     Pero si lo que te dijo fue eso, que se hallaba en la meditación más trascendente que pueda ocupar a una persona, pues no hay más que hablar.

    Por cierto, ¿esa misma imagen, tomada con idénticos parámetros pero con el 18-55 del kit, habría proporcionado idéntico bokeh?  ¿Podría responder alguien a esa pregunta?  Es que me da que no aunque teóricamente debiera ser que sí.  ¿O no?

    Sí, me gusta la imagen, aunque, como puedes deducir de mi comentario, no se corresponde en mi opinión con el título del hilo, que me parece un tanto forzado.

    Saludos.


    Haha me ha gustado tu opinión! Es un poco lo que dices, aunque con algo de trasfondo personal haha

    En cuanto a lo del Kitero, yo creo que seria muy similar, otra historia seria la nitidez.

    Saludos y gracias!
    En línea
    « Respuesta #4 : 3 Ene, 2018, 12:39 »

    RichyDelariva
    Visitante

    Me parece muy bien resuelta, con un procesado suave y cálido que le sienta bien, así como el efecto 3D logrado.

    En este tipo de composiciones de espacio y mirada, conviene tener en cuenta que la mirada y espacio hacia la izquierda transmite la sensación de pasado (V. reflexiona sobre su pasada existencia) mientras que si la composición fuera hacia la derecha, transmitiría la sensación de futuro (V. reflexiona sobre su existencia futura).


    Muchas gracias.  Grin

    a decir verdad no había reparado en ese detalle, cierto es que el chaval acaba de salir de una relación, pero la composición fue puramente fortuita, se hizo así por la luz
    En línea
    « Respuesta #5 : 6 Ene, 2018, 19:25 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me parece muy bien resuelta, con un procesado suave y cálido que le sienta bien, así como el efecto 3D logrado.

    En este tipo de composiciones de espacio y mirada, conviene tener en cuenta que la mirada y espacio hacia la izquierda transmite la sensación de pasado (V. reflexiona sobre su pasada existencia) mientras que si la composición fuera hacia la derecha, transmitiría la sensación de futuro (V. reflexiona sobre su existencia futura).


    Muchas gracias.  Grin

    a decir verdad no había reparado en ese detalle, cierto es que el chaval acaba de salir de una relación, pero la composición fue puramente fortuita, se hizo así por la luz
    El chico a pesar de haber salido de una relación sigue llevando dos añillos en los dedos de las manos. En cuyo caso podrían no tener nada que ver con eso.

    En cuanto a la foto pues me gusta mucho por la mirada del sujeto, la luz y el entorno. El fondo desenfocado, con esa apertura y focal me hace pensar que podría estar hecha con una FF. A pesar del desenfoque conseguido, tiene esa torre en uno de los tercios que la hace aún mejor compuesta, para mí gusto claro. Enhorabuena por la foto y perdón por no votar las fotos que hay en concurso.
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #6 : 8 Ene, 2018, 21:26 »

    RichyDelariva
    Visitante

    Me parece muy bien resuelta, con un procesado suave y cálido que le sienta bien, así como el efecto 3D logrado.

    En este tipo de composiciones de espacio y mirada, conviene tener en cuenta que la mirada y espacio hacia la izquierda transmite la sensación de pasado (V. reflexiona sobre su pasada existencia) mientras que si la composición fuera hacia la derecha, transmitiría la sensación de futuro (V. reflexiona sobre su existencia futura).


    Muchas gracias.  Grin

    a decir verdad no había reparado en ese detalle, cierto es que el chaval acaba de salir de una relación, pero la composición fue puramente fortuita, se hizo así por la luz
    El chico a pesar de haber salido de una relación sigue llevando dos añillos en los dedos de las manos. En cuyo caso podrían no tener nada que ver con eso.

    En cuanto a la foto pues me gusta mucho por la mirada del sujeto, la luz y el entorno. El fondo desenfocado, con esa apertura y focal me hace pensar que podría estar hecha con una FF. A pesar del desenfoque conseguido, tiene esa torre en uno de los tercios que la hace aún mejor compuesta, para mí gusto claro. Enhorabuena por la foto y perdón por no votar las fotos que hay en concurso.

    Muchas gracias!

    Por aportar, dire que se tomó con una K3
    En línea
    « Respuesta #7 : 8 Ene, 2018, 23:41 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #8 : 17 Ene, 2018, 01:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: RichyDelariva
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal