• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Feliz Año Nuevo

     (Leído 7557 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 1 Ene, 2018, 00:27 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Feliz 2018 Pentaxeros!!! Lo de que se cambia de objetivos es buenísimo... 😂😂😂


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    « Última modificación: 1 Ene, 2018, 11:03 por DeMo » En línea
    « Respuesta #31 : 1 Ene, 2018, 02:54 »

    gort
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Jaén
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 319
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Feliz Año Nuevo para todos de uno de los que habla poco pero que sigue el foro a diario.

    Un saludo
    En línea
    « Respuesta #32 : 1 Ene, 2018, 11:32 »

    Carlutis
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 55
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Feliz año nuevo a tod@s pentaxeros.

    Un abrazo
    En línea
    « Respuesta #33 : 1 Ene, 2018, 21:07 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Feliz 2018 a todos, compañeros!!!!
    Un abrazo.
    En línea

    « Respuesta #34 : 11 Jun, 2018, 23:48 »

    DavidFisterra
    Visitante

    .
    « Última modificación: 17 Jul, 2018, 01:47 por DavidFisterra » En línea
    « Respuesta #35 : 12 Jun, 2018, 12:45 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El exceso de información que nos llega desde distintos medios tecnológicos nos ha colapsado, a mí personalmente, y la puntilla: wasap y su inmediatez. A partir de las kdd del foro de pentaxeros se han creado grupos de was que escriben muchíiiiisssimo más por aquí que en el foro. Incluso a nivel de subir fotos y venta de material. Doy fe de ello.
    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
    « Respuesta #36 : 12 Jun, 2018, 13:00 »

    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Coincido con ambos David y Natura,

    el hecho de pasar por el foro a algunos le da pereza y más si el foro no es compatible con aplicaciones móviles de gestión de foros, tipo Tapatalk.

    Por otro lado nos estamos viendo obligados a contestar a un mensaje de whatsapp  de forma inmediata y a mi sinceramente me provoca estrés, de hecho todos los grupos de whatsapp los tengo silenciados y sin mostrar notificaciones, porque desde mi punto de vista son armas destructoras de tiempo, no quiero vivir pegado a un móvil.

    https://www.youtube.com/watch?v=8OaCYitiruA

    Saludos
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com
    « Respuesta #37 : 12 Jun, 2018, 15:51 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    es por lo que comentan,
    paso y saludo
    estoy por aquí
    y no hago muchas fotos porque mis equipos están viejos o deficientes y no me sale nada presentable últimamente Sad

    saludos a todos
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
    « Respuesta #38 : 12 Jun, 2018, 17:44 »

    eelangel
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Cataluña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 712
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Aunque solo quedan seis meses para que empiece otro.pues eso Feliz Año.
    Lo que pasa, siempre desde mi humilde opinión es que junto a la cantidad de información que circula del tema (fotografia) nos pasamos mas tiempo viendo que haciendo...en mi caso las fotos que hago las subo a mi pagina de Flickr que para eso la pago entre otras cosas, aqui he subido muy pocas, principalmente por el tamaño y que a veces es un poco complicado subirlas. Esta semana hice varias pruebas, de los objetivos que me han llegado recientemente, manuales todos, y cuando he intentado subirlas no he sido capaz, primero me pedia el objetivo desde el que estan hechas, si no estaba puesto imposible, intento ponerlo y no me sale. En fin desistí. Me paso varias veces al día y veo todas las fotos que subís, las puntuo todas, que dicho sea de paso las hay muy muy buenas, otras no. No entro en que porcentaje ni si antes las había mas y mejores. Em los apartados de tecnicas y demás este foro es una gran Escuela, he aprendido mucho desde que estoy por aqui, principalmente por que viniendo de otra marca, todo o casi es diferente y nuevo, tambien tengo que decir que estoy muy satisfecho del cambio, cada día mas. Comento poco es cierto, pero he tenido algún tropiezo, que luego hablando en alguna KDD veo que es norma de la casa. Pocas KDD he asistido pero en todas ellas he encontrado experiencia sabiduria y buen rollo, buen humor y mejor gente, ha sido un placer pasar un buen rato y darle al disparador. La mayoría aportais vuestras ideas y vuestros comentarios. En algunos casos contestaría, pero me muerdo la virtual lengua por que hay quien se dedica a la critica destructiva, después de intercalar algunas frases grandilocuentes acaban expeliendo una ventosidad, por que no se le puede llamar critica ni comentario a sus palabras huecas casi siempre, y conociendome... Por el contrario cuando he pedido ayuda por algún tema he recibido respuestas concretas y cariñosas siempre, lo cual dice mucho de la gente de este foro. Y acabo por que me ha salido un ladrillo de campeonato, pero el titulo del apartado me ha llamado la atención. Así pues Feliz Año y mejores fotos.
    En línea

    KS2,  K10, K-7 Spotmatic F. Pentax SV
    SMC  DAL 1:4-5.6 18-50 WR, SMC  DAL 1:4-5.6 50-200 WR, SMC  DAL 1:3,5-5,6 18-55 AL, SMC  1: 4-5,6 35-105 macro. Tamron 35-135 3.5 macro SMC 50 f:2.8 Macro, Super Takumar 1:2.8 / 105 mm
    Sigma 18-50 1:2,8, Sigma 18-250 1:3,5-6,3 macro, Sigma 10-20 1:2,8, Tamron 70-300 1:4-5,6 macro, Tokina RMC 300 1:5.6  Tamron 90 2.5 macro, SMC  50 1:1,7 sigma 28 mm 2.8 Macro JCPenney 28 1:2,8 ACCES SQ 35, 1:3.5 SMC   M, 135,  1:3.5 -  Exaktar 35mm 1: 2.8, Soligor 35mm 2.8, Pentacon 50mm 1:1,8, Hanimex 28mm 1:2,8 Helios 44 58mm 1:2. Zenithar 16mm 2.8, Vivitar 500 mirror f:8 MC Macro 1:2,7  Soligor MC zoom auto f:2.5/3.5 f:35-70
    Flashes Metz 45 ct1 y 45ct4 y Sumpak 36. Filtros varios degradados y de Densidad Neutra amen de Cokin de efectos. Para pasar el rato.
    « Respuesta #39 : 13 Jun, 2018, 17:18 »

    Ginós
    Visitante

    Ya es sintomático en sí mismo que esta reapertura de hilo no haya generado más debate…con lo que nos gusta por aquí la “pelea” de bar!

    Es cierto, el foro está de bajona claramente, lenta pero inexorable. Somos muy pocos los que participamos, más o menos, habitualmente. Se han ido perdiendo “firmas de valor” últimamente y la participación de novatos o aspirantes no llena el vacío dejado en cuanto a generar expectación e interés al resto.

    Este es un foro donde su principal valor, no reside en la cantidad si no en la calidad (el reflejo de Pentax mismo…). No solo en fotos ni en fotografía, que también. Creo que encontraríamos pocos entornos abiertos como este con un nivel humano-cultural-inquieto-social como este. Es lo que más impresiona cuando lo conoces. Hay hilos enterrados que son auténticos tratados y, insisto, no solo de fotografía.

    Pero estas virtudes no solo aportan ventajas, por muchas que estas sean, también facilitan que se creen círculos de relación más cerrados, donde es difícil penetrar y que te hagan caso. Facilita también, que muchos tengan ganas de impresionar a la concurrencia para entrar en este primer nivel de relación. Esto a veces ha desembocado en debates casi cómicos, mezcla de egos mal resueltos y testosterona básica. Algunos con finales un tanto abruptos…

    No tiene por qué ser un problema que un club abierto pase a ser un club más restringido, siempre y cuando los “socios” continúen participando con vigor. Creo que lo que ahora pasa aquí, es que se sufre la pérdida de estos “socios” o, al menos, que el foro ya no es necesario para que la relación siga más allá de él.

    El mundo de la fotografía es muy curioso, siempre me ha parecido un ecosistema a caballo de la tecnología y el arte, que une virtudes y déficits de ambos…racionalidad y espíritu, materia y alma.

    En fin compañeros…hablo demasiado.

    Por mi parte iré visitando este sitio, participando más o menos a razón de lo que me pida el cuerpo y, si me permitís, con este sano egoísmo de saber que saco más provecho de ello que lo que me parece os aporto.

    Saludos!
    En línea
    « Respuesta #40 : 13 Jun, 2018, 23:06 »

    almoga123
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7052
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ya es sintomático en sí mismo que esta reapertura de hilo no haya generado más debate…con lo que nos gusta por aquí la “pelea” de bar!

    Es cierto, el foro está de bajona claramente, lenta pero inexorable. Somos muy pocos los que participamos, más o menos, habitualmente. Se han ido perdiendo “firmas de valor” últimamente y la participación de novatos o aspirantes no llena el vacío dejado en cuanto a generar expectación e interés al resto.

    Este es un foro donde su principal valor, no reside en la cantidad si no en la calidad (el reflejo de Pentax mismo…). No solo en fotos ni en fotografía, que también. Creo que encontraríamos pocos entornos abiertos como este con un nivel humano-cultural-inquieto-social como este. Es lo que más impresiona cuando lo conoces. Hay hilos enterrados que son auténticos tratados y, insisto, no solo de fotografía.

    Pero estas virtudes no solo aportan ventajas, por muchas que estas sean, también facilitan que se creen círculos de relación más cerrados, donde es difícil penetrar y que te hagan caso. Facilita también, que muchos tengan ganas de impresionar a la concurrencia para entrar en este primer nivel de relación. Esto a veces ha desembocado en debates casi cómicos, mezcla de egos mal resueltos y testosterona básica. Algunos con finales un tanto abruptos…

    No tiene por qué ser un problema que un club abierto pase a ser un club más restringido, siempre y cuando los “socios” continúen participando con vigor. Creo que lo que ahora pasa aquí, es que se sufre la pérdida de estos “socios” o, al menos, que el foro ya no es necesario para que la relación siga más allá de él.

    El mundo de la fotografía es muy curioso, siempre me ha parecido un ecosistema a caballo de la tecnología y el arte, que une virtudes y déficits de ambos…racionalidad y espíritu, materia y alma.

    En fin compañeros…hablo demasiado.

    Por mi parte iré visitando este sitio, participando más o menos a razón de lo que me pida el cuerpo y, si me permitís, con este sano egoísmo de saber que saco más provecho de ello que lo que me parece os aporto.

    Saludos!

    Jo! que psicoanálisis!!!!
    ¿Tan mal estamos?
    En línea

    Mi equipo Fotográfico
    K20D
    K5IIs
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal