• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Recuerdo que en primavera subimos andando desde Moaña a Finisterre

     (Leído 1057 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    FOTO ANONIMA CONCURSANDO

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...


     - K-5 - 8 mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea

    fmaxroca
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Un momento una instantanea.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 542
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Tienes una pequeña mancha en el cielo en la izquierda de la foto.
    Saludos
    En línea


    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9582
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Creo que esa curvatura no aporta a la foto, hubiera subido sombras en el p.p y quizás recortado un poco por arriba. Como ves sería otra foto y sin saber tus intenciones es como yo la veo.

    Un saludo

    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es una foto muy agradable en contenido y tonos, pero quizá un poco malograda por la concavidad de la línie del agua y el perjuicio para los laterales, de paso. Supongo que es culpa de la unión de imágenes y del superangular. No creo que sea solo una toma. La dominante verde no es muy creíble, en especial en el cielo pero todo por la estética o la plástica. La cordillera tambien tiene halos por toda ella. Más la mancha (no vrla es raro) y algo más al lado de la mancha circular. Quizá nuevamente urgencia por subir sin descansar un poco tras la edición, volverla a mirar, y observar con cautela. También se me escapa porque has subido una foto cuadrada, apaisada en sí, pero rodeada de blancos a modo de cuadrado 900x900. En apaisado puedes subir a 1100 de ancho, y luce más, pero sin el extra de blancos quizá mejor. Ahora bien, quizá te guste ese marco blanco que la separa de los mensajes. Y siguiendo en conjeturas, quizá has admitido la concavidad para no perder laterales si la enderezabas, o la subes más pequeña para que se note menos, pero así está rara.
    En línea

    Archimboldi
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Caldes de Montbui, BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 621
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es cierto que la curvatura no le aporta nada... sin embargo tiene algo que atrae. Tal vez sean los tonos agradables. Pero la calidad de la toma es escasa. Le falta resolución, y eso se aprecia en los bordes de las montañas, con ese aspecto raro entre el halo y el HDR.
    Saludos
    En línea

    Archimboldi
    FZ 18
    K5+ Pentax18-55 DA
    Tamrom 70-300 LD di
    Chinon 50mm f/1.7
    Pentax 35-80 (muerto en acto de servicio)
    Tamron 18-250
    Tamron 28-75 f/2.8
    Sigma 10-20 f/4-5.6
    Pentax 40 xs
    Pentax-F 50, f/1.4
    « Respuesta #5 : 10 Ene, 2018, 10:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor no desea ser desvelado a menos que el mismo desee desvelar su autoría publicando una respuesta en este mismo POST...
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal