• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ...comenzaré a ser feliz desde las tres"

     (Leído 859 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 16 Dic, 2017, 16:25 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros


    ¿Tal vez porque lo esencial es invisible a los ojos?
    Pero, entonces, ¿por qué aguardar precisamente a las tres?
    ¿Me ayudáis en este puzle?


    PENTAX - PENTAX K-50 - 35mm - 1/80s - f/7.1 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2017-12-16T15:28:28+01:00
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 35mm F2.4 AL


    Saludos


    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #1 : 16 Dic, 2017, 17:25 »

    jferrad
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 357
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aunque imagino que lo sabes... Lectura obligada para pequeños y mayores.

    “Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, a partir de las tres empezaré a ser feliz. A medida que se acerque la hora me sentiré más feliz. Y a las cuatro, me agitaré y me inquietaré; ¡descubriré el precio de la felicidad! Pero si vienes en cualquier momento, no sabré nunca a qué hora vestirme el corazón... Los ritos son necesarios”
    En línea
    « Respuesta #2 : 16 Dic, 2017, 17:31 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

     Antoine de Saint-Exupéry, The Little Prince
    En línea

    « Respuesta #3 : 16 Dic, 2017, 18:06 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡Qué extraordinaria memoria la vuestra!
    Le Petit Prince, bien sûr!
    Os agradezco que me hayáis recordado lo que ya no soy capaz de recordar.
    Se lo leí a mis hijos cuando niños (acostumbraba a leerles todas las noches antes de quedar rendidos por el sueño).
    Y lo he leído después.
    Mais, ma mémoire...  Où est donc ma mémoire?

    Sabiéndolo, me resulta aún más sorprendente que hayan tomado prestado este texto para ennoblecer la fachada de una casa del pueblo en que vivo, recientemente rehabilitada.  Chapeau!
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #4 : 16 Dic, 2017, 18:08 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    memoria-google, claro! Cheesy por eso me ha salido en inglés!
    « Última modificación: 16 Dic, 2017, 19:05 por guinarda » En línea

    « Respuesta #5 : 16 Dic, 2017, 19:40 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    memoria-google, claro! Cheesy por eso me ha salido en inglés!

    Perdona, Joan.  No me molestaré si me das un zasca  en toda regla.  Me lo merezco.

    No ha sido mi intención corregirte.  En absoluto.  Pero lograste hacerme dudar: ¿tal vez Saint-Exupéry lo escribió en ingles?  Confirmado que fue en su lengua materna, me ha salido esa estupidez, sin pensarlo más.  Pero está mal hecho.

    Sorry!

    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #6 : 16 Dic, 2017, 22:33 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ei, que no he entendido yo lo que tu dices entender en tu comentario! Ni semeapasaopolacabeza amos! Cheesy Sencillamente que noo ha sido memoria si no búsqueda y así me ha salido. También pensé en ponerlo en francés pero la p**a pereza! Cheesy
    Por cierto, la foto: no sería mejor más centrado el tema? estas cosas superiores distraen...
    En línea

    « Respuesta #7 : 17 Dic, 2017, 11:42 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ei, que no he entendido yo lo que tu dices entender en tu comentario! Ni semeapasaopolacabeza amos! Cheesy Sencillamente que noo ha sido memoria si no búsqueda y así me ha salido. También pensé en ponerlo en francés pero la p**a pereza! Cheesy
    Por cierto, la foto: no sería mejor más centrado el tema? estas cosas superiores distraen...

    ¡Ufff..!  Menos mal: un zasca que me he ahorrado.  Si es que eres más bueno que el pan... 
    Pero sigo pensando lo mismo.

    ¡Ah..., el puñetero encuadre!  Tenía preparada otra versión que eliminaba por completo 'esas cosas superiores', pero me dio por pensar que quizá no estuviera mal dar una pista -siquiera fuera ligera- del tipo de edficio que alberga ese graffito al tiempo que daba algo más de presencia a esas cañas que suben gráciles por la fachada y que podrían ser un tema por sí mismas.  Es posible que, como ocurre tan a menudo en fotografía, también aquí lo menos sea más.

    Saludos.


    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal