• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    definitiva fuga

     (Leído 1621 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 17 Dic, 2017, 11:29 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9581
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Menos elementos, disposición de estos obedeciendo a la iluminación o al revés? Me gusta el proceso que ha llevado la serie desde la idea original hasta esta foto.

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #16 : 17 Dic, 2017, 12:31 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Menos elementos, disposición de estos obedeciendo a la iluminación o al revés? Me gusta el proceso que ha llevado la serie desde la idea original hasta esta foto.

    saludos

    Pues sí, y me parece interesante por vuestras aportaciones e ideas. Se podrían colocar en el hilo de David  "aprender fotografía"!
    « Última modificación: 17 Dic, 2017, 13:08 por guinarda » En línea

    « Respuesta #17 : 17 Dic, 2017, 20:33 »

    DavidFisterra
    Visitante

    No he querido sugerir, David, en absoluto, que hicieras ninguna alusión a la religión. Solo he querido decir, en mi escasa formación en lectura de imágenes, donde me llevaba esa luz, y muy a mi pesar.

    Sobre la apropiación por parte de las religiones de los sentimientos y símbolos (ultimamente hasta de las propiedades populares) coincido contigo.

    Salud
    Un saludo Kornelia. Ya se que no te referías a eso, solo era para mostrar como un mismo mensaje nos pude producir sensaciones diferentes. A mí personalmente no me produce sensaciones religiosas de ningún tipo, pero si creo que esa fuga hacía a luz es un camino de esperanza, o debería de serlo. Es mi sensación particular.
    « Última modificación: 17 Dic, 2017, 21:00 por DavidFisterra » En línea
    « Respuesta #18 : 17 Dic, 2017, 20:37 »

    DavidFisterra
    Visitante

    Veo la foto y leo las interpretaciones, que cada uno hace de ella y me parece estar en otro mundo. Hay que hecharle huevos, para ver "huidas hacia la  luz" etc...
    Estoy mas cerca, de la interpretación que hace kornelia, que de ninguna otra y aun así.. me cuesta, separar los sombreros, de las nueces y otros caminos místicos.
     Veo, una repetición de otras fotos, sobre los mismos objetos, sean sombreros o sean nueces, que por repetitivos... cansan.
    Entiendo, que el autor, quiera expresar , en la primera serie, una sensación de vacío intelectual, por la fuga de talentos que sufrimos últimamente en este  país, pero la repetición, con variantes, sean las que sean, del tema, no aportan nada nuevo, haciéndose repetitivas y por ello cansinas.
     Es solo una opinión, y como todas, cuestionable. Smiley
    Saludos.
    Un saludo compañero. Cada uno hacemos nuestra interpretación, aunque si el mensaje es claro coincidiremos una inmensa mayoría. Y no creo que haga falta echarle huevos para ver "huidas hacía la luz". 
    En línea
    « Respuesta #19 : 17 Dic, 2017, 20:39 »

    DavidFisterra
    Visitante

    Menos elementos, disposición de estos obedeciendo a la iluminación o al revés? Me gusta el proceso que ha llevado la serie desde la idea original hasta esta foto.

    saludos

    Pues sí, y me parece interesante por vuestras aportaciones e ideas. Se podrían colocar en el hilo de David  "aprender fotografía"!
    A ver Joan ese hilo si al final llega a ver la luz  , lo veo un poco negro.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal