• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Cámara robada

     (Leído 2966 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 2 Jun, 2008, 20:17 »

    juaniko
    Visitante

    si tagov hazlo asi si alguien la compra ya que dispones de numero de serie, y les llega porque se averio o algo que la retengan!!!,  suerte y lo siento, hay mucho indeseable por el mundo que mala suerte!, un abrazo
    En línea
    « Respuesta #16 : 3 Jun, 2008, 10:53 »

    Colombaire
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Segorbe (Castellón)
    Sexo: Masculino
    Dame la luz y te dare una imagen.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 505
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mucha suerte Tagov, lamentable noticia y lamentable ver que ya no se puede ir tranquilo por ahi.

    Que tengas suerte y la recuperes.

    Saludos
    En línea


    « Respuesta #17 : 3 Jun, 2008, 11:00 »

    tagov
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid (ESPAÑA)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 292
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Juaniko y Colombaire, muchisimas gracias por vuestras palabras y los sentimientos que declaran.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #18 : 3 Jun, 2008, 11:53 »

    aoc
    Visitante

    Lamentable lo que te ha pasado.
    Supongo que lo habrás hecho, pero di no denuncialo a la policía. Recuperan muchos objetos que luego no pueden devolver a sus legítimos dueños por no haberlos denunciado.
    Es una pequeña posibilidad, pero...
    En línea
    « Respuesta #19 : 3 Jun, 2008, 16:04 »

    Aguaviva
    Pentaxero de Honor
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: MADRID/LAS PALMAS (Gran Canaria)
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8476
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Acabo de ver el hilo...lo siento mucho Tagov. Hemos planteado muchas veces en el foro la inseguridad de viajar con cámara, sin pararnos a pensar que la falta de seguridad está en nuestras calles, y cada vez, ésta es mayor. Soy un poco mayor que tu hija, y es inevitable que, muchas veces, cuando salgo a hacer fotos, siento algo de desconfianza ante cualquier desconocido con aspecto sospechoso. No hago fotografía nocturna por la misma razón, me cuesta conseguir que alguien me acompañe, y en alguna ocasión, he perdido la oportunidad de sacar buenas tomas por respeto a mostrarme con la cámara. No soy para nada miedosa, pero soy consciente de que la cámara llama mucho la atención, y una mujer sola... Más que el valor económico en sí, es el susto que se te queda en el cuerpo y, por supuesto, el valor sentimental que pueda tener la cámara. El miedo a que te tiren al suelo y te den un golpe...

    En fin, que saluda a tu hija y que pierda el miedo que, con toda seguridad, se le ha quedado en el cuerpo.

    Saludos.
    En línea

    K10D; K20D; K5
    PENTAX SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6 AL WR; SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6/ SMC DA 18-55mm f/3.5-5.6 AL II  /  SMC 50-200 DA 1:4-5,6 /  SMC 12-24 F4ED A(IF)    /    SMC MACRO FA- 100 1:2,8  / SMC18-250  DA F3.5-6.3ED AL(IF) /SMC FA50 F1.4/SMC FISH-EYE 10-17 DA F3,5-4,5 ED (IF) / SMC DA 55-300mm F4-5,8ED /  FLASH AF-540FGZ  /  OPTIO S / OPTIO A40/ Equipo de iluminación Bowens

    « Respuesta #20 : 3 Jun, 2008, 18:58 »

    rclr
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 141
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Siento mucho la pérdida, por ti, por tu hija y por el nombre de la ciudad. Ya no estaré tan tranquilo cuando salga con la mía de turismo, ni en mi propia ciudad! Indeseables de este tipo aparecen cuando menos se lo espera uno. Espero que tengas suerte.

    Un saludo.
    En línea

    Pentax K20D / Grip BG2 / Pentax DA 18-55 / Pentax SMC-M 50 f.2 /Pentax F 1.7/ Sigma APO DG 70-300 / Sigma 10-20 EX DG / Sigma 24-70 2.8 EX Asp / Pentax DFA 100 2.8 / Flash Vivitar Series 1 880AFP / Kodak DX6490
    « Respuesta #21 : 3 Jun, 2008, 21:00 »

    SheKaR
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Sevilla
    Sexo: Masculino
    Est Solaris Oth Mithas
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 215
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Qué vergüenza! Les deseo lo peor!

    No me salen otras palabras cuando la sangre me hierve... comprendo tu impotencia.

    Mucha suerte caballero!
    En línea

    -------------------------------------------
    Pentax K10D + 18-55 + Slingshot 100AW

    « Respuesta #22 : 4 Jun, 2008, 22:51 »

    tagov
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid (ESPAÑA)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 292
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aoc, Aguaviva, Rclr y Shekar, muchas gracias por vuestros comentarios y palabras de aliento.

    Como ya he comentado antes, el asunto no tiene más vuelta de hoja. Vivimos en una sociedad que es así y mal que nos pese tenemos que asumirlo y soportarlo.

    En el fondo las personas que cometen ese tipo de tropelías y abusos, me dan pena, bastante desgracia tienen con ser y actuar así, y es que creo que es muy triste ser tan bárbaro como para no respetar a los demás, y convencido estoy de que acabaran pagando, no por esto sino por otras razones, incluso de las que no son culpables pero ese tipo de conductas aboca a malos finales.

    Bueno.., que no pretendo dar charlas. Muchas gracias de nuevo a todos.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #23 : 4 Jun, 2008, 23:21 »

    pacoto
    360
    Pentaxero Sénior
    *
    Ubicación: Ponferrada
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 750
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola pentaxeros!



    He denunciado el hecho a la Guardia Civil pero no a Reflecta, cuestión que voy a hacer inmediatamente aun sin ninguna esperanza.

    Saludos y repito, muchas gracias.
    Por delante mi solidaridad y buena idea.
    Lo peor que detrás de estos truhanes están los que hacen receptación del material sustraído, y quienes más lucro obtienen.
     Saldudos.
    En línea

    K20D Sigma 10-20 Ex- Sigma70-300
    K 1ooD super +18-55 AL|
    Adminículos varios
    « Respuesta #24 : 9 Jun, 2008, 01:25 »

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Será este individuo amigo de los que tuvieron ese encuentro con tu hija?

    http://www.segundamano.es/vi/11347572.htm?ca=46_s

    Muy claro no viene a estar el anuncio.

    Saludos.
    En línea

    « Respuesta #25 : 9 Jun, 2008, 01:36 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Siento mucho lo que te ha pasado. Pero has hecho muy bien en denunciarlo ya que a veces los milagros existen. A mi hace unos años nos entraron a robar en la obra los radiadores de 15 pisos... Puse la denuncia y casualidad 2 días después paran en zaragoza una furgo por casualidad y los pillaron y me devolvieron todo. Que tengas suerte. 
    En línea
    « Respuesta #26 : 11 Jun, 2008, 19:13 »

    a 700
    Visitante

    hola, ante todo pido perdon por entrar aqui, soy de sony-minolta, pero e visto el post y no lo e podido evitar, de verdad lo siento tio, porque estas cosas duelen en lo mas profundo, a los mios les hare saver de esto por si estos "personajes" aparecen por alguna casualidad vendiendo algo de esto, mas alla de marcas, nos une la misma pasion la fotografia, nosotros estamos creando una base de datos con todos los numeros de serie de camaras y objetivos de cada uno de los usuarios sony-minolta, desde hace ya un tiempo..........bueno sin mas 

    pd: si no fuera sony-minolta seria de pentax Grin 
    En línea
    « Respuesta #27 : 11 Jun, 2008, 22:11 »

    Zhuravlik
    Visitante

    Siento oir estas cosas, supongo que el sentimiento de impotencia y el susto para tu hija no se lo quita nadie. Es una mala experiencia para ella y espero que no le deje huella. Denuncia con Nº de serie de la camara, y a ver si hay suerte.

    Un saludo
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal