• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Trofeos

     (Leído 1519 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 4 Dic, 2017, 20:13 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    seguimos con los sombreritos, leré...


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 77mm - 4s - f/9 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2017-12-04T20:11:14+01:00
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 77mm F1.8 Limited (N)


    Hecha a partir de dos fotos, a ver que os parece.

    En línea

    « Respuesta #1 : 4 Dic, 2017, 20:28 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Mmmm, mujer fatal o viuda negra? me gusta la combinación de elementos y la idea, no me convencen esos brillos-reflejos del zapato.

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #2 : 4 Dic, 2017, 22:35 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias Javocho!
    Sí los reflejos en el charol son dificiles de eliminar, y más con las luces normales de una habitación. Aunque a mi mucho no me molestan...
    En línea

    « Respuesta #3 : 4 Dic, 2017, 22:49 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias Javocho!
    Sí los reflejos en el charol son dificiles de eliminar, y más con las luces normales de una habitación. Aunque a mi mucho no me molestan...

    Si a ti no te molestan nada que decir pero para mi atraen la mirada a ese punto sin remedio, o la mía al menos.



    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #4 : 4 Dic, 2017, 23:25 »

    fjmuriel
    Visitante

    Ya ha sumado unos cuantos trofeos...
    Una cazadora que colecciona gorros disecados.....humm, si Tarantino se entera igual te compra la idea.
    Me gusta mucho la idea y bien ejecutada, pero aunque sé que no te gusta, b&n con los zapatos en color?, rojo por supuesto.
    Salut
    En línea
    « Respuesta #5 : 5 Dic, 2017, 08:49 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ya ha sumado unos cuantos trofeos...
    Una cazadora que colecciona gorros disecados.....humm, si Tarantino se entera igual te compra la idea.
    Me gusta mucho la idea y bien ejecutada, pero aunque sé que no te gusta, b&n con los zapatos en color?, rojo por supuesto.
    Salut
    Cheesy Cheesy Cheesy  Gracias!!
    Y ahora la de color, que no la puse porqué parece desaturado selectivo y me da repelús! Cheesy


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 77mm - 4s - f/9 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2017-12-05T08:33:01+01:00
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 77mm F1.8 Limited (N)



    Sí Javocho, pero me he acostumbrado a ellos y me resulta engorroso eliminarlos. Los gorros los pinté con esprai i ahí sí me molestaban: acabé comprando dos potes de tempera -que es muy mate- para eliminarlos...


    En línea

    « Respuesta #6 : 5 Dic, 2017, 09:50 »

    Ginós
    Visitante

    Vaya juego están dando estos sombreros!  Cheesy Cheesy

    Esta vez te voy a llevar la contraria y para esta foto me quedo con el color sin duda. Le da contrapunto a la historia (ahora ya no hay duda javocho: femme fatale), le da volumen y los brillos del charol que molestaban quedan mejor integrados.

    En línea
    « Respuesta #7 : 5 Dic, 2017, 13:56 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buff, es que los zapatos de tacón rojo tienen algo, todo diría yo, vamos que mi sombrero podría ser el próximo....si ella quisiera claro.

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #8 : 5 Dic, 2017, 14:10 »

    fjmuriel
    Visitante

    Pues si, aunque le pese a Joan, esta imagen la veo así, con los zapatos rojo pasión. Además de reforzar la idea del título, potencia el poder de la femme sobre los pequeños y grises sombreros que pertenecieron a quienes no son nada enfrente de ella.
    Hay ocasiones que una nota de color puede aportar más de lo que quita.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #9 : 5 Dic, 2017, 14:30 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Jajaja!! Lo que pasa es que sois unos fetichistas de cuidado!! Cheesy Cheesy

    (Javocho: se lo comento a la modelo, ya te diré algo! )
    En línea

    « Respuesta #10 : 5 Dic, 2017, 21:26 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Jajaja!! Lo que pasa es que sois unos fetichistas de cuidado!! Cheesy Cheesy

    (Javocho: se lo comento a la modelo, ya te diré algo! )

    Siii, estupendo (pero que no se entere mi mujer...
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #11 : 6 Dic, 2017, 00:31 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    Empezamos a ser como de la familia ya, esos zapatos y los del foro.

    Increíblemente, me parece más intenso el zapato el blanco y negro que en rojo. Es una evidencia que el rojo se ve más y todo eso, sí, pero mirando las dos fotos en paralelo, tiene más intensidad el tono gris que el rojo. No sé por qué, pero esta vez (y sin que sirva de precedente) me voy a quedar con la de bn.

    También hay una cosa que me molesta un montonazo y que se nota mucho en la de color, y es el aura extraña que tiene uno de los sombreros, concretamente el de má a la derecha que está montado sobre otro. No sé si es de la compresión al subir el foro o qué, pero es una cosa rara que me ha jorobado la foto. En la de bn se nota mucho menos.

    La idea de la mujer fatal ronda la foto.

    Con lo que eso nos gusta...

    Un salido saludo

    pd: jolín, a ver quién puso la "i" y la "u" tan cerca en el teclado.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #12 : 8 Dic, 2017, 17:33 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias Yoslec!
    No sé ver esa aura que comentas aunque es fácil que haya cosas raras pues son muy pequeños y están hechos y pintados a mano...
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal