• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Muelle de Marzana

     (Leído 898 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 13 Dic, 2017, 15:30 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Desde la terraza del Mercado de La Ribera, Bilbao, tomando un café.
    Y recordando...
    Ni el muelle ni el mercado son lo que eran.


    PENTAX - PENTAX K-50 - 35mm - 1/160s - f/7.1 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2017-12-10T15:38:52+01:00
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 35mm F2.4 AL


    Saludos
    « Última modificación: 13 Dic, 2017, 15:33 por kolitza » En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #1 : 13 Dic, 2017, 18:46 »

    lambroa
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Bizkaia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 390
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bonita toma, da gusto ver esas fachadas cuidadas.
    En línea

    K1♡;Tamron 70-200
    « Respuesta #2 : 13 Dic, 2017, 22:19 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sí, son una gozada para quienes, como yo, llevamos casi 30 años fuera de Euskadi y no habíamos vuelto a pasar por esa zona.
    Gracias por tu comentario.

    Saludos
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #3 : 13 Dic, 2017, 22:29 »

    silver surf
    Visitante

    Me ha transmitido mucho esta imagen, me encantan esos edificios, su caracter. Rezuman historia.

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #4 : 14 Dic, 2017, 20:09 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me ha transmitido mucho esta imagen, me encantan esos edificios, su caracter. Rezuman historia.

    Saludos

    en todo.
    Hasta en eso de que 'rezuman historia'.
    Pero rezumaban más -también historia- hace treinta años.

    Saludos.
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #5 : 14 Dic, 2017, 20:26 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Jo, pues sacar toda el agua te habrá costado un rato...

    En serio, es una foto guapa, llena de añoranzas de otros tiempos... Sin muchas pretensiones, pero en la que la carga emocional la aporta el recuerdo de quien lo echa de menos.

    De todos modos la veo un poco lavada, clara, con un cielo muy claro y unos tonos algo sobreexpuestos. A lo mejor bajándole la luminosidad ganaría.
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #6 : 15 Dic, 2017, 18:22 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Jo, pues sacar toda el agua te habrá costado un rato...
    De todos modos la veo un poco lavada, clara, con un cielo muy claro y unos tonos algo sobreexpuestos. A lo mejor bajándole la luminosidad ganaría.

    Pues no fue sacar el agua lo que me llevó su tiempo, sino llenarla hasta donde se ve.
    Pero me cansé y decidí que con lo que había ya era bastante para mi propósito, jejejej...

    No eres el primero que ve algunas de mis fotos 'lavadas'.  Tiro siempre en RAW y en el procesado tengo una resistencia instintiva a ir más allá de mi recuerdo.  Cuando intento 'darles vidilla', no suele gustarme el resultado.  De gustos y colores...

    Gracias por tu tiempo y comentario.
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #7 : 15 Dic, 2017, 19:19 »

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros


    En serio, es una foto guapa, llena de añoranzas de otros tiempos... Sin muchas pretensiones, pero en la que la carga emocional la aporta el recuerdo de quien lo echa de menos.


    Ni el muelle ni el mercado son lo que eran, pero en la foto poco queda de añoranza. Ese es el nuevo Bilbao. En los 80, todo eso era gris sobre gris, que pueda ser lo que añoremos, quiero decir el Bilbao vivo y pujante de entonces y no el gris.

    Creo que es un lugar con potencial, pero nunca he logrado sacar nada más allá que fotos guapas como ésta.

    Salud
    En línea
    « Respuesta #8 : 16 Dic, 2017, 16:13 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En los 80, todo eso era gris sobre gris, que pueda ser lo que añoremos, quiero decir el Bilbao vivo y pujante de entonces y no el gris.
    Salud

    Estoy por decir que lo que realmente se añora es el tiempo ido y que ya no volverá.  O, mejor aún, los sueños que entonces daban vida a nuestra vida.  ¿Qué se hicieron de ellos?  No importa qué.  Su recuerdo colorea y embellece cualquier grisura si, además, ocurre que el Bilbao vivo y pujante coincide en el tiempo con lo más vivo y pujante de la vida de uno.

    Gracias, kornelia.
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal