• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    de k110d a k70 ¿una buena opción?

     (Leído 3486 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 30 Jul, 2018, 12:55 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo tengo la k70 hace más de un año y ningún fallo sobre lo que se comenta. Tuve la K3 y para ser sincero, la k70 la supera en enfoque. Usé la misma óptica para ambas y te aseguro que es más precisa la k70. Saludos.
    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
    « Respuesta #16 : 31 Jul, 2018, 14:58 »

    DN110d
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Granada
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 47
    Mi Galer�a Pentaxeros

    por lo que veo la ks2 de 280€ ha volado del apartado de compra venta no?
    En línea
    « Respuesta #17 : 31 Jul, 2018, 15:02 »

    DN110d
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Granada
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 47
    Mi Galer�a Pentaxeros

    viendo vuestras recomendaciones la verdad es que estoy en duda con la k70 y la ks2. Ya no solo por la diferencia de el precio si no en el tratamiento del ruido en ambas. Yo hago fotografía de interior, sobretodo de monumentos y la verdad es que quiero una que con isos altos tenga un tratamiento de ruido bueno dentro de estas dos que puedo permitirme. ¿hasta que isos altos son usables las fotos de la k70 y la ks2?
    En línea
    « Respuesta #18 : 3 Ago, 2018, 21:27 »

    DN110d
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Granada
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 47
    Mi Galer�a Pentaxeros

    He de deciros chic@s que al final he tirado hacia la KS-2 de hesmam79""y la verdad es que estoy contentísimo! me gusta sus acabados, la calidad de imagen es otro mundo a diferencia de la k110d que tenía y se puede trabajar cómodamente a isos altos (2000-3200 iso que son los que yo mas o menos manejo en la fotografía que realizo y eran unos valores isos pendientes a mejorar) y con live view, que la k110d no lo tiene y en ciertos momentos lo deseabas!

    Un saludo a todos, muchísimas gracias por los consejos y nos vemos por el foro de pentaxeros en la sección de la KS-2   
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal