• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Un gallego se vuelve Pentaxero!

     (Leído 8866 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 29 Nov, 2017, 22:13 »

    Moordenaar
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: La Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a todos me presento, me llamo Diego y vivo en la coruña me uno a este foro por q en pocas semanas voy a adquirir una nueva cámara, las posibles son una pentax KS2 o una K70 son muy similares entre si y también me gustaría saber vuestra opinión de cual comprar.

    Mi experiencia fotográfica viene ya de muy joven con una reflex analógica cuando tenia unos 14-15 años no dejaba de sacar fotos así era que me arruinaba en carretes, que buena epoca. Luego lo deje y ahora lo vuelvo a retomar,esta sera mi primera digital y creo q ninguno de esos dos modelos q pongo ahi me va a defraudar.

    Gracias por aceptarme en este foto.
    En línea
    « Respuesta #1 : 29 Nov, 2017, 22:23 »

    DavidFisterra
    Visitante

    Pues muy bien bienvenido. A ver si antes de que acabe el año hacemos una KDD galega. Y no dejes de valorar la opción de segunda mano para tu primera réflex, no sé si en FotoArtus tienen algo en venta.
    En línea
    « Respuesta #2 : 29 Nov, 2017, 22:39 »

    Moordenaar
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: La Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ostras gracias por la información no sabia q vendían cámaras ahí es mas yo vivía casi al lado mañana mismo iré a ver q tienen.

    Gracias.
    En línea
    « Respuesta #3 : 29 Nov, 2017, 22:45 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola

    Bienvenido. Creo que algo más completa es la k70. Pero eso lo tienes que valor tú. Por cierto foto artus si no me engaño cerró por jubilación. No soy de Coruña. Pero me pareció leer lo del cierre.

    Saludos
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #4 : 29 Nov, 2017, 22:58 »

    DavidFisterra
    Visitante

    Pues vaya putada, si que parece que el dueño se ha jubilado. Lo que no se es si el negocio lo va continuar otra persona. Quien sabe, si hay algún valiente en la zona quizá podamos valorar el tema. O hablar con Roger para abrir una sucursal de tienda Pentaxera  Grin Grin Grin
    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2017/08/23/retira-mito-fotografia-corunesa/00031503439286293873654.htm
    En línea
    « Respuesta #5 : 30 Nov, 2017, 00:01 »

    Moordenaar
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: La Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ostras q pena Sad de todas maneras mañana pasare por allí a ver alguien continuo con la tienda, gracias por la info.
    En línea
    « Respuesta #6 : 30 Nov, 2017, 09:37 »

    mdf_ourense
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Ourense
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 123
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bienvenido Diego!

    Sobre la cámara a elegir, no sé si la K70 continúa heredando los problemas de las versiones anteriores (fotos negras), así que igual tiraba a por la otra, pero tampoco puedo ayudar mucho ahí (y lo dice uno con una K50 que milagrosamente con 40k disparos aún no falló...).

    Sobre la KDD galega que dice DavidFisterra, si alguien se anima a organizar algo yo probablemente me apunte.

    Saludos!
    En línea

    « Respuesta #7 : 30 Nov, 2017, 13:01 »

    eelangel
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Cataluña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 712
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo solo puedo decirte que la KS2 va de fabula lo demás pues eso...tu mismo dependerá de tu bolsillo.
    Un saludo y bienvenido
    En línea

    KS2,  K10, K-7 Spotmatic F. Pentax SV
    SMC  DAL 1:4-5.6 18-50 WR, SMC  DAL 1:4-5.6 50-200 WR, SMC  DAL 1:3,5-5,6 18-55 AL, SMC  1: 4-5,6 35-105 macro. Tamron 35-135 3.5 macro SMC 50 f:2.8 Macro, Super Takumar 1:2.8 / 105 mm
    Sigma 18-50 1:2,8, Sigma 18-250 1:3,5-6,3 macro, Sigma 10-20 1:2,8, Tamron 70-300 1:4-5,6 macro, Tokina RMC 300 1:5.6  Tamron 90 2.5 macro, SMC  50 1:1,7 sigma 28 mm 2.8 Macro JCPenney 28 1:2,8 ACCES SQ 35, 1:3.5 SMC   M, 135,  1:3.5 -  Exaktar 35mm 1: 2.8, Soligor 35mm 2.8, Pentacon 50mm 1:1,8, Hanimex 28mm 1:2,8 Helios 44 58mm 1:2. Zenithar 16mm 2.8, Vivitar 500 mirror f:8 MC Macro 1:2,7  Soligor MC zoom auto f:2.5/3.5 f:35-70
    Flashes Metz 45 ct1 y 45ct4 y Sumpak 36. Filtros varios degradados y de Densidad Neutra amen de Cokin de efectos. Para pasar el rato.
    « Respuesta #8 : 30 Nov, 2017, 19:49 »

    Moordenaar
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: La Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bienvenido Diego!

    Sobre la cámara a elegir, no sé si la K70 continúa heredando los problemas de las versiones anteriores (fotos negras), así que igual tiraba a por la otra, pero tampoco puedo ayudar mucho ahí (y lo dice uno con una K50 que milagrosamente con 40k disparos aún no falló...).

    Sobre la KDD galega que dice DavidFisterra, si alguien se anima a organizar algo yo probablemente me apunte.

    Saludos!

    Creo q ese problema lo solventaron ya q no escuche a nadie hablar sobre eso ni siquiera en el foro americano q son mas usuarios pero bueno como todo puede tener mas defectillos. Tu si tienes una gran k50 conservala por q sera digna de un museo!!!!!

    Yo solo puedo decirte que la KS2 va de fabula lo demás pues eso...tu mismo dependerá de tu bolsillo.
    Un saludo y bienvenido


    La ks2 me tira mucho también y sobre todo en color blanco me tiene enamorado la verdad y también leí q es una gran cámara,creo q con cualquiera de las dos sera increíbles. Al final a ver cual cae aun sigo buscando la oferta perfecta.

    Gracias!
    En línea
    « Respuesta #9 : 30 Nov, 2017, 22:57 »

    hesmam79
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 488
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas noches Diego. Bienvenido a este foro desde A Coruña, muy cerquita de donde estaba Foto Artus, tienda que ha cerrado definitivamente tal y como me confirmó su antiguo dueño pocos días antes de cerrar.
    Como cámara te puedo recomendar la K70 aunque la ks2 también es muy buena cámara.
    Sobre la kdd galega, a ver cuándo nos juntamos los de esta zona para pasar un buen rato. Yo, desde luego, me apunto.
    En línea
    « Respuesta #10 : 28 Ene, 2018, 11:10 »

    mali
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: El Bierzo
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 35
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bienvenido Diego!!!
    A mi me llama mucho la atención S2 también, así que ya nos contarás por cual te decides y luego comentes a ver qué tal.
    Un saludo!!
    En línea
    « Respuesta #11 : 28 Ene, 2018, 11:26 »

    Ugaroi
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Zarautz - Gipuzkoa
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 675
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bienvenido Diego.

    Yo tengo la K-S2 y solo puedo hablar muy bien de el. (excepto que me consume bastante batería, por lo menos el mio, pero nada que no se pueda solucionar con otra batería extra  Grin)

    Lo mejor que las dos, es tienen la pantalla que se mueve y lo puedes poner como quieras, porque yo ya no estoy para hacer contorsionismos con la cámara, pongo donde la quiero y utilizo la pantalla para ver desde donde estoy mas cómodo. (quizás por eso me gaste más, porque utilizo la pantalla para afotar  1pensando)

    Cualquier duda, pregunta.
    Pero, por el foro hay mucha información que tendrás que empaparte primero, pillate un ratillo.
    En línea

    Que sepáis, que todas las opiniones que escribo son de una persona que no tiene ni puñetera idea de fotografía.
    Pentax KS-2
    Pentax DAL 18-50 f4-5.6 RE WR
    Pentax DAL 50-200 f4-5.6 ED WR
    SMC Pentax-DA 18-135mm f3.5-5.6 ED [IF] DC WR
    HD Pentax-DA 55-300 f4-5.8 ED WR
    SMC Pentax-A 50mmm f1.7
    SMC Pentax-A 28mmm f2.8
    SMC Pentax-A 100mm f4 -Macro
    Tamron SP AF 17-50 f2.8 XR LD DiII Aspherical (IF)
    « Respuesta #12 : 28 Ene, 2018, 13:53 »

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2335
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues vaya putada, si que parece que el dueño se ha jubilado. Lo que no se es si el negocio lo va continuar otra persona. Quien sabe, si hay algún valiente en la zona quizá podamos valorar el tema. O hablar con Roger para abrir una sucursal de tienda Pentaxera  Grin Grin Grin
    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2017/08/23/retira-mito-fotografia-corunesa/00031503439286293873654.htm

    Hace quince días pasé por allí y estaba cerrado a cal y canto. Una pena porque tenía un par de vitrinas con cámaras y objetivos "antiguos" a la venta, además de los equipos actuales. Ya no encuentras nada de Pentax en Coruña, seguro.
    En línea
    « Respuesta #13 : 28 Ene, 2018, 13:54 »

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2335
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bienvenido
    En línea
    « Respuesta #14 : 28 Ene, 2018, 15:55 »

    hesmam79
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 488
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Y, ¿para cuándo una kdd galllega?  1pensando
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal