• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Nuestros amigos teleoperadores (caso Pixmania)

     (Leído 5967 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Predalien
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    NEVER KNOWS BEST
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 404
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Este es un post mas de desahogo que de otra cosa, perdon por la parrafada que se avecina:

    El lunes 2 pedi a Pixmania la K10D con varios complementos, entre ellos el mando a distancia y el objetivo Pentax DA 50-200.

    Soy un pesado cuando me meto en compras por internet, y en cuanto algo se sale de lo normal llamo, me informo, doy la lata. Hago lo que sea para saber el estado y la localizacion de mi paquete. Por ultimo siempre que participe la maravillosa empresa Correos de España intento adelantarme e ir yo a la oficina que sea a por mi paquete, antes que dejarlo en manos de los repartidores que tantos disgustos me han ocasionado en el pasado.

    Mi enemigo: los teleoperadores de las tiendas.

    Me tienen frito. Siempre es lo mismo, gente incompetente a mas no poder a excepcion de unos pocos. En este caso el objetivo y el mando no estaban en stock, ponia bien claro que lo estarian el dia 3, es decir: ayer. Mi sorpresa ha sido hoy cuando cuando veo que esa fecha se ve retrasada en ambos productos al dia 3. Mas sorpresa cuando en la pagina de seguimiento del pedido veo que la cantidad que falta por suministrar del objetivo es 1, pero el mando marca 0, como todo lo demas.

    Total, a llamar. Hombre sudamericano me dice que el mando si que esta, y que me mandaran entre media hora y una hora un paquete con todos los productos menos el objetivo, el cual mandaran cuando este en stock, sin cobrarme gastos de envio. Se me dice que recibire un correo notificandome el envio.

    ¡OH, que maravilla!

    Pasadas unas horas y sin noticias de nada llamo otra vez. Mujer sudamericana con poco entusiasmo me dice que ni el mando ni el objetivo estan, luego me dice que el mando si esta en mi paquete, pero que dejo de estar disponible para pedidos posteriores al mio. Me dice que esta preparado pero aun no ha salido, que pone una reclamacion para que salga ya. Le pregunto, de varias maneras hasta que me entiende, que manera tengo yo de saber si mi paquete ha sido enviado o no, si aparecera reflejado en el seguimiento del pedido puesto que ahora mi pedido se divide en dos, y mas importante: ¿como se me suministrara el numero de tracking de Seur? Ante esto la señora muestra su nula formacion para el puesto, no teniendo ni idea de lo que le pregunto, diciendome que no recibire ningun mail puesto que no es necesario, y haciendose la loca con el numero de tracking, respondiendo primero que eso no me lo dan de ninguna manera, y finalmente que solo lo puedo conseguir por telefono llamandoles otra vez sobre las 5 de la tarde, hora a la que el paquete ya deberia haber salido.

    - No entiendo porque no forman mejor a sus empleados, sobretodo a estos por dios, que son la cara de la empresa muestra por telefono.
    - No entiendo porque tienen que ponerme al telefono con alguien de sudamerica cuando llamo desde España, me cuesta entenderles y les cuesta entenderme. No recuerdo la ultima vez que trate con un español en estos servicios...
    - Estoy harto de que me digan "haremos esto" y no lo hagan. Ni siquiera te lo ponen en duda, te dan datos concretos ("en media hora sale", "el dia 3 estara en stock").

    En fin, el emocionante proceso de espera una vez has hecho tu pedido por internet, al final todo llega sin problemas a su destinto, ¡pero mientras tanto es pura diversion!
    En línea

    « Respuesta #1 : 4 Jul, 2007, 15:20 »

    rasbcn
    Moderando
    Experto Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3415
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Te entiendo es lo mismo que cuando tienes problemas con la conexion del ordenador, no entiendo por que nos mienten y dan tantos rodeos los perjudicados osea nosotros con solo decirnos una verdad lo agradeceriamos y ellos tendrian menos trabajo.
    En línea

    K10D y K100D + Grip Clonico para la K10 /Pentax 18-55:3.5-5.6 /Sigma 70-300:4-5,6 APO /Tamron 18-200:3.5-6.3/ Sigma 10-20:4-5.6 /Sigma 135:3.5-4.5/ Pentax 28-80:3.5-5.6/ Pentax 50:2/ Pentax 28:2/ Tamron 135:2.8 /teleconvertidor x2 soligor y Bower autofocus /Flash Mercablitz 28m-1 /Flash Mercablitz 48 AF-1
    Lowepro Fastpack 350 / Lowepro Stealth Reporter 200 D AW Crumpler Pretty Boy XL
    Panasonic DMC-FX07 + cacharreria varia como Tripodes y + bolsas

    http://fotografiandohistorias.wordpress.com/
    http://www.flickr.com/photos/rasbcn/
    http://www.flickr.com/photos/rasbcn_2/
    « Respuesta #2 : 4 Jul, 2007, 16:08 »

    Revinhood
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Puerto Real (cadiz)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3120
    Mi Galer�a Pentaxeros

    lo que hay que aguantar. Angry
    En línea

    Pentax k100D / Sigma 18-200 / Pentax 50mm AF f/1,4
    Canon 5d + 40d / Canon 24-70 L / Canon 70-200 L IS / Tamron 90
    Mi galeria
    Mi blog
    Mi Club
    « Respuesta #3 : 4 Jul, 2007, 18:04 »

    Lopez
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Majadahonda - Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 974
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya lo dije... paro algo que cuesta tanto... prefiero tienda física. En España no hay seriedad en Intenet.
    En línea

    Pentax K10D + Pentax 18-55 f:3,5-5,6 + Sigma 70-300 APO + Trípode SLIK PRO 500 DX + Lowepro Slingshot 200

    http://www.clubhondacivic.com
    http://www.lacoctelera.com/desequilibrios/
    « Respuesta #4 : 4 Jul, 2007, 18:21 »

    Lopez
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Majadahonda - Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 974
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Juer... ha sonado a "te lo dijeeeee"....  :-\
    En serio, siento lo que pasa. Como tú dices, al final se soluciona todo, ojalá que sea pronto!
    En línea

    Pentax K10D + Pentax 18-55 f:3,5-5,6 + Sigma 70-300 APO + Trípode SLIK PRO 500 DX + Lowepro Slingshot 200

    http://www.clubhondacivic.com
    http://www.lacoctelera.com/desequilibrios/
    « Respuesta #5 : 4 Jul, 2007, 18:53 »

    Predalien
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    NEVER KNOWS BEST
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 404
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No os preocupeis, si esto siempre pasa. La diferencia esta en esperar o no: si esperas veras tus cosas en casita, quiza sin cumplir el plazo pero todo habra ido de perlas y sin probelmas. Yo espero, pero solo lo que supuestamente debo, y si me añaden espera empiezo a moverme, por eso me meto en estas tonterias, digamos que es un empujoncito que les doy a sabiendas de los quebraderos de cabeza que me supone.

    No pasa nada mientras mantengas la calma, vayas de buenas y no montes pollos. Jamas montes un pollo con quien tiene tus ~1000 € y lo que has comprado. Llama, pide informacion, pregunta, muevete, pero con cuidado que si no luego pueden venir sorpresas.

    Que sepais que hace un rato he podido confirmar que mi paquete (a excepcion del 50-200 que lo enviaran sin gastos cuando este en stock... ya tocaran mas tonterias dentro de un par de dias xD) esta en manos de Seur. Ahora si que estoy tranquilito, ya que Seur a dia de hoy no tiene mas que buenas historias conmigo.

    Mañana espero poder hacerme con el numero de tracking, hoy como es obvio todavia no se le ha asignado ninguno al paquete. Cuando le llegue el momento al objetivo os hare saber si hacen lo que han dicho rapidito y sin rechistar.

    PD: Insisten en que como tarde llega el viernes... otras experiencias me dicen que es posible, pero el como tarde lo situo en el lunes o como mucho el martes.
    En línea

    « Respuesta #6 : 5 Jul, 2007, 11:15 »

    Predalien
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    NEVER KNOWS BEST
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 404
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ahora SI que empiezo a estar bastante cabreado. Resulta que vuelvo a hablar hoy con uno teleoperador de Pixmania, si no me equivoco es uno con el que ya he hablado un par de veces, y que gracias a dios sabe lo que dice, en fin es igual. Por lo visto mi paquete NO esta en manos de Seur, por lo visto ayer en 2 llamadas telefonicas me mintieron descaradamente. No sabeis como me he contenido por telefono...

    Lo he olvidado pero tengo que preguntar si es posible que me atienda este tio siempre, porque es el unico que te deja a gusto, ademas cuando le dije que ayer se me dijo que mi paquete lo tenia Seur, el tio a dos velas me dijo "un segundo" y a la vuelta parecia saber con quien habia hablado yo ayer y que me habian dicho, a parte de estar al tanto los temas del stock del objetivo y el envio en 2 partes de mi pedido sin que yo le dijese nada.

    Cuando vea que las cosas van llegando a mi casa voy a decirles que me devuelvan los gastos de envio, que eso lo hacen, y si cae tambien el dinero gastado en las llamaditas pues mejor.

    Estara como tarde el viernes... JA, la va a disfrutar el fin de semana su abuela. Ojala vuelva a pillar por telefono al que me dijo eso ayer.
    En línea

    « Respuesta #7 : 5 Jul, 2007, 17:06 »

    Predalien
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    NEVER KNOWS BEST
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 404
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueeeno, esta claro que el tio con el que hable esta mañana era una de esas excepciones. Ojala pudiese pedir que me atendiese siempre la misma persona. El paquete ha sido enviado y tengo numero de tracking de Seur.

    Lo siguiente, ya con calma, es ir hablando con Seur (telefono gratuito, gracias a dios), enterarse de cuando llega a Zaragoza, coger el AX e ir a la central de Seur a recogerlo yo mismo.

    Espero que con el objetivo se porten mejor los de Pixmania, de momento veremos si como dice ahora la web el dia 6, mañana, lo tienen en stock.
    En línea

    « Respuesta #8 : 5 Jul, 2007, 18:08 »

    Lopez
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Majadahonda - Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 974
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Juer.... el parto de la cabraaaa!!!!
    En línea

    Pentax K10D + Pentax 18-55 f:3,5-5,6 + Sigma 70-300 APO + Trípode SLIK PRO 500 DX + Lowepro Slingshot 200

    http://www.clubhondacivic.com
    http://www.lacoctelera.com/desequilibrios/
    « Respuesta #9 : 5 Jul, 2007, 18:51 »

    Predalien
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    NEVER KNOWS BEST
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 404
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hay que decir que con estas cosas lo paso mal, estas tratando con gente que tiene en posesion tu camara, todos sus complementos, y tus mas de mil euros, y encima ves que no curran como es debido. Luego estan por ejemplo las llamadas a orange o vodafone por alguna queja o por preguntar dudas, con esas me lo paso pipa, ultimamente me encanta esto de que algunos de vodafone me pidan mi direccion a la hora de identificarme y otros no...

    Me dice su domicilio por favor.
    ¿Perdon? ¿para que lo necesita?
    Es politica de la empresa señor, para identificarle como titular de la linea.
    ¿Y por que en las 2 ultimas llamadas no me lo preguntaron?
    Eso no lo se señor pero necesito que me facilite su direccion por favor.
    Yo no tengo intencion de decir mi direccion a nadie por telefono.
    Oiga yo no soy adivino y no se si usted es ***mi nombre***
    Oiga yo no se si usted trabaja para vodafone, deme sus datos para que pueda saber que no trato con un impostor.
    .
    .
    .
    etc.

    Esto es de una de mis ultimas llamadas a Vodafone, con esas me lo paso pipa. Luego para la duda que querias saber, cuelgas y llamas otra vez hasta que te atienda alguien que te guste.
    En línea

    « Respuesta #10 : 5 Jul, 2007, 23:33 »

    Amodo
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Vigo
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 22
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pred, ¡eres un monstruo! Nos tomaremos unas birras cuando recibas el envio.  Wink Wink Wink
    Y te comprendo perfectamente. Donde c... estan los buenos profesionales?

    A la vista de eso, igual me decido yo por comprarla en BHphotovideo o Cameta Camera en USA y me juego los gastos de aduana...
    Lo unico que me frena, es por aquello de la garantia en caso de algun fallo. Porque ya he visto en otro hilo que los de reflecta en Alemania no son muy rápidos...
    En línea

    Pentax MX smcM 1,7 50, zoom Samyang 4,0-5,6 70-210; Coolpix 4600; Futuro K10D
    « Respuesta #11 : 6 Jul, 2007, 01:08 »

    Predalien
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    NEVER KNOWS BEST
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 404
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Comprando en USA vas a tener el tema de la garantia, pero sobretodo ten MUCHO MIEDO a las aduanas de correos. De verdad, lo siento, pero voy a meterte miedo.

    La aficion de mi novia, como ha dicho por ahi, son las dollfies, y como he dicho yo por ahi, no son baratas y vienen de Asia. Total: las pilla aduanas casi siempre, y he visitado la oficina de aduanas en numerosas ocasiones en busca de paquetes. Hablamos de la oficina de aduanas de Zaragoza.

    - He visto paquetes volar y rodar literalmente.
    - He visto abrir un paquete a saco con un cuter enorme para ver que contenia (mi sorpresa al ver que se trataba de ropa. No llegue a ver cuantas telas rajo al abrirla).
    - Pilas de paquetes de una altura considerable, los de abajo bien aplastaditos.
    - Los paquetes que recogemos de alli siempre tienen fatal las esquinas y algunos estan aplastados.
    - Amigos de Huesca recogieron en aduanas de Zaragoza un paquete con un agujero por el que cabia un puño.

    Lo siento mucho, pero prometo no haber exagerado hasta ahora. Los que conocemos a esta gente les evitamos a toda costa, y luego claro esta la razon economica, siempre es el IVA mas otros impuestos. Recuerdo la primera vez que recogimos una Dollfie de una amiga que nos preguntaron si la muñeca estaba vestida, y con que estilo, porque las muñecas "renacentistas" tenian un impuesto distinto a otras por ejemplo.

    Parece ciencia ficcion, ¿verdad?
    En línea

    « Respuesta #12 : 6 Jul, 2007, 16:26 »

    Predalien
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    NEVER KNOWS BEST
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 404
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¡El numero de tracking que me dieron ya funciona!

    Parece un tanto imposible que mañana se presente por Zaragoza, pero el lunes o como tarde el martes la tendre. Pena que justo la semana que viene empiezo a trabajar de mañanas...
    En línea

    « Respuesta #13 : 12 Jul, 2007, 17:30 »

    Predalien
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    NEVER KNOWS BEST
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 404
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    En algun sitio lo he soltado ya, pero tengo aqui a mi lado... ¡¡Una flamante Pentax K10D!!

    "Cortesia" de Pixmania.

    Ha llegado todo, en perfectas condiciones, a excepcion del objetivo. Al llegar el lunes yo ya me habia decidido, y les llame con el unico proposito de hacer que me devolviesen el dinero del objetivo y de los gastos de envio. Por supuesto tambien me desahogue con el teleoperador, siempre educadamente y sin insultar, pero dejando ver mi estado de animo. En cierto momento de la llamada el pobre hombre me dijo "Oiga señor usted sabra que yo no soy mas que un intermediario...". Yo de verdad lo siento, pero os comento aqui lo que le deje bien claro por telefono: Seran intermediarios, peones o lo que ellos quieran, pero para nosotros los clientes ellos son la CARA de la empresa, ellos son la empresa y yo, aunque quisiera (lo deseaba), no puedo tratar con sus jefes u otra persona que no sea un intermediario. Total, que deberian saberlo ya pero... todas las cagadas de la empresa se las tragaran ellos, y mientras el cliente tenga la razon respecto al motivo de sentirse mal atendido, los operadores JAMAS tendran derecho a quejarse por comerse el marron. Corrijo: Nunca podran echarle en cara al cliente su queja. Que vayan a sus superiores y les digan inutiles a la cara seria algo perfectamente normal y muy comprensible.

    Estoy pendiente de que me llegue el reembolso del dinero. En cuanto lo tenga saldre inmediatamente a la caza de un teleobjetivo, ya que el 18-55 se me queda corto. Aun no se si dejarme de tonterias y comprar un Tamron 70-300 en MediaMarkt o comprar algun objetivo a BH photo por ejemplo... porque sabeis que el dolar esta tristemente bajo ahora mismo, ¿verdad?

    Siento el toston. No sabeis como agradezco este pequeño espacio para desahogarme un poco xD.
    En línea

    « Respuesta #14 : 12 Jul, 2007, 18:07 »

    Pumpkin72
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Para evitar estas historias, hace un año compré una cámara en Pixmania pero contrarreembolso. Consideré el recargo del 4 % una inversión más que un gasto. Por cierto, ¿Pixmanía no tiene un número 80X? Porque ahí te habrás dejado más que ese 4 %, por lo que cuentas... En fin, que la disfrutes y ¡que no necesites la garantía!  Wink

    Sobre el tele, mira en FotoBoom si aún te interesa el 50-200. Tienen el precio más bajo que he visto, lo que no sé es cuánto tardarán en tenerlo. Y si no, mi firma ya te dice lo que opino del Tamron...

    Otra cosa, ¿en BH Photo no es donde te piden que escanees tu tarjeta de crédito por ambas caras para poder comprarles? Eso y las aduanas es lo que me frena de comprar en EEUU. Si es por el dólar, algunas tiendas de eBay de China, Hong Kong y Japón también tienen precios en dólares (supongo que para atraer clientela americana), y con ellos es más fácil pasar la aduana.

    Chau


    Edito: ¿Las horas de los mensajes no están desplazadas 12 horas? Son las 18.08, no las 06.08...
    « Última modificación: 12 Jul, 2007, 18:08 por Pumpkin72 » En línea

    K100D || Sigma 10-20 | Tamron 17-35 | Pentax DA 18-55 | Pentax A 35-105 f/3.5 | Sigma 70-200 f/2.8 (no DG) | Tamron 70-300 Di LD
    Pentax FA 35 f/2 | Pentax F 50 f/1.4 | Pentax A 50 f/1.7 | Pentax 135 f/3.5 Super-Takumar | Pentax A 200 f/4
    Macros: Pentax FA 50 f/2.8 | Pentax A 50 f/2.8 | Sigma 24 f/2.8 Super-Wide II (KA) | Tamron 90 f/2.8 (272E) | Kiron 105 f/2.8
    Pentax AF-540FGZ || TCs: Kenko 1.5x SHQ (KAF) | Pentax F 1.7x AF | Kenko 2x MC7 (KAF)
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal