Pentaxeros.com ��Tu foro Pentax en espa�ol!!

Comenta tus fotos => Deportes y acción => Mensaje iniciado por: maruano en 19 Sep, 2017, 20:28



Título: Motocross
Publicado por: maruano en 19 Sep, 2017, 20:28

RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 II - 37mm - 1/250s - f/9 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2017:09:19 20:25:04
Objetivo usado: Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC OS HSM


Título: Re: Motocross
Publicado por: jrvalverde en 19 Oct, 2017, 16:11
La foto está muy bien tomada, en el momento justo o casi. Quizás un pelín más tarde hubiera estado mejor (con un poco más de derrape). Lo que creo que le hace que se quede a medio (ni críticas buenas ni malas, porque no se puede decir que sea mala -ni de coña, no lo es-, pero tampoco llega a ser para tirar cohetes) puede ser una combinación de dos cosas: que con un poco más de polvo se vería más dramática, y que con una pizca más de derrape, o desde un ángulo más frontal al motorista parecería que ha girado para venírsenos encima, involucrándonos y metiéndonos activamente en la escena. Pero así parece que derrapa, pero no demasiado (que sí, que ya sé que es la leche, pero no dá la sensación tan fuerte) y que gira para esquivarnos y salir por nuestra derecha (no hay peligro para el espectador), y eso ta permite distanciarte.

Por otro lado, uno no elige el momento ni el lugar, si uno fuera omnisciente podría decirte que tendrías que haber estado uno o dos metros más a la derecha, pero como nadie lo es, sería un imbécil redomado si lo hiciera. Por eso, repito, la foto está muy bien tomada, en el momento justo. Ya quisiera yo tener ese pulso.


Título: Re: Motocross
Publicado por: red5isalive en 19 Oct, 2017, 17:24
Me gusta, encuentro que hay mucha nitidez y definición en el piloto y la moto a la par que acción.
Quizás, como sugerencia, podrías recortarla un poco por arriba y abajo a ver qué tal queda, para centrar más la atención en la moto (?)  Igual queda aún más chula.