Pentaxeros.com ��Tu foro Pentax en espa�ol!!

Tu inicio en el foro => Conociéndonos mejor => Mensaje iniciado por: lluma01 en 18 Abr, 2016, 21:57



Título: Si todos actuáramos así....
Publicado por: lluma01 en 18 Abr, 2016, 21:57
Pues eso....que cuando nos sentimos maltratados nos quejamos, es justo tambíén reconocer a aquellos que se comportan con caballerosidad en todas las circunstancias...
Hace unos días compré en el foro una k-r con muy buena pinta al compañero Initial, acorda
mos el precio y me llegó a los dos días de cerrar el trato. En cuanto la recibí, ví que algo no iba bien...al tocar cualquier botón, se accionaba el obturador, el espejo se bloqueaba y el visor oscurecía, no pudiéndose ver nada por él. Probé con varias baterías (en el precio se incluían 4, 1 original y tres clónicas)...pero nada. También recibí el adaptador de pilas, y probé con recargables y no recargables...y nada: conseguí hacer algunas fotos, pero al poco el espejo parecía bloquearse a medio camino entre abierto y cerrado. Luego he visto en el  foro que parece un problema recurrente en las k-r..pero a lo que iba. Empecé a hablar con Initial por whatsApp y enseguida me tranquilizó: si hay algún problema tranquilo, que te envío el dinero ahora mismo y me la devuelves, que no pasa nada, que pagamos los portes a medias, etc. Le dije que probaría durante el fin de semana a ver si conseguía averiguar qué pasaba...pero nada, la k-r ha continuado fallando, con lo que hemos acordado su devolución. Antes de que él la reciba (la he enviado esta tarde), ya me ha ingresado el dinero que pagué por ella.. Pues eso, que es justo reconocer su comportamiento cordial y más que correcto. Espero que su reparación sea fácil y que el que la use la pueda disfrutar todavía mucho tiempo. Gracias Ángel.


Título: Re: Si todos actuáramos así....
Publicado por: oscarpentax en 19 Abr, 2016, 11:19
Es un bonito mensaje que merece estar en su sección correspondiente.

Lo muevo a Conociéndonos mejor.

un saludo!


Título: Re: Si todos actuáramos así....
Publicado por: Pitu 360 en 19 Abr, 2016, 13:03
la verdad que este foro está lleno de gente maravillosa.

a mi también me pasó un percance, estaba en florencia cuando el obturador se me atascó, al llegar del viaje se lo hice saber a Vicenç (vxlozano) a quien le compré la cámara y no dudó en colaborar para mandarla a reparar (tenía garantía) y que si había problemas el se pondría en contacto con mika, al final, mika me dijo que la enviase que no había problemas y a poco menos de una semana ya estaba de vuelta.

Si hay algo que me gusta de esta marca y el por que no me veo en otra, es por su comunidad y el servicio de atención al cliente.


Título: Re: Si todos actuáramos así....
Publicado por: joaquim en 19 Abr, 2016, 13:22
Mis felicitacions al vendedor por la manera de solucionar el problema. Sin saber nada sobre el motivo de este fallo quizas pueda ser debido a un largo periodo sin uso. He leido bastantes comentarios sobre camaras ( las Mz-5 por ejemplo) però tambien determinados objetivos como el 55DA al parecer el hecho de no usarlos deteriora algunos mecanismos     --Terror-- conclusión a todos  nos gusta que nos toquen.


Título: Re: Si todos actuáramos así....
Publicado por: javocho en 19 Abr, 2016, 19:48
...desde luego todo iría mucho mejor. Gusta leer mensajes como este.

Un saludo


Título: Re: Si todos actuáramos así....
Publicado por: dagoban en 19 Abr, 2016, 21:43
Este foro es una gran familia.


Título: Re: Si todos actuáramos así....
Publicado por: lluma01 en 19 Abr, 2016, 22:04
Este foro es una gran familia.

Si...no llevo mucho en el foro, pero me siento a gusto en él.
Nos une el gusto por la fotografía y el aprecio a nuestra marca