Pentaxeros.com ��Tu foro Pentax en espa�ol!!

Comenta tus fotos => Retratos => Mensaje iniciado por: festeig en 12 Dic, 2013, 15:35



Título: Mi LOLA
Publicado por: festeig en 12 Dic, 2013, 15:35
Esta era mi Lola. Un loco hijode puta me la acaba de matar hace un rato. Era mi niña, el animal más noble y cariñoso del mundo. Lo que más le gustaba era recibir caricias. De quien fuera. Jamás ladraba a nadie. Nunca se revolvió contra otro perro. Si le dabas comida con la mano, no te rozaba ni los dedos. Era dulce, suave, tierna. Era mi Lola y me la han quitado. En un segundo.
Con su cabeza apoyada al borde sumidero, en los últimos segundos, levantaba la cabeza y me buscaba, mientras mezclada con su sangre se le iba la vida.
Me la han quitado, me han destrozado en un momento y no sé que voy a hacer sin ella.
Perdonad que suba esto, pero...

Esta era ella. LOLA


PENTAX - PENTAX K-5 II s - 48mm - 1/400s - f/7.1 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2013:12:12 15:27:22
Objetivo usado: smc PENTAX-FA★ 28-70mm F2.8 AL




Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: Dactylis en 12 Dic, 2013, 15:44
dios santo...
...cómo?


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: nuernestrogel en 12 Dic, 2013, 15:52
Lo siento mucho, compañero!!!
Vaya desgracia. Perder de esta manera tan trágica a un ser querido.
Si es duro imaginar lo ocurrido al leer tus palabras, no quiero ni pensar lo duro que es presenciarlo.
Solo mandarte un fuerte abrazo, compañero. Por la manera de hablar de ella, estoy seguro de que tu Lola ha sido una perra muy feliz contigo y tu familia.
Aquí en el foro, tu Lola va a tener un bonito homenaje y ese homenaje ya ha empezado con tu foto y tus palabras.
Mucho ánimo festeig!!
 


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: ea1to en 12 Dic, 2013, 16:17
Lo siento Paco! Espero que te repongas pronto de este mazazo que por la forma de narrar se ve que era alguien muy importante en tu vida
Un abrazo


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: vxlozano en 12 Dic, 2013, 16:39
ea1to: era un perro.

Y quien no haya tenido nunca un perro (si es que se tienen, y no se adoptan), pensará que es una frase despectiva, pero no lo es.

Un perro es amor incondicional, es alegría sólo por el hecho de tenerte cerca, es una pata sobre tu pata cuando estás de bajón.

Lo siento :(


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: jomak en 12 Dic, 2013, 16:46
Lamento muchísimo la perdida,nunca será sustituida por otro perr@ ya que tu Lola era única para tí,los que por suerte tenemos perros lo sabemos y no era un perro era un miembro más de la familia,un abrazo compañero.


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: MacArron en 12 Dic, 2013, 16:48
Lo siento muchísimo. Esto creo que sólo lo entendemos en toda su extensión quienes hemos tenido perro y en un momento dado ha faltado.

No tengo palabras.


Saludos.


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: zurito84 en 12 Dic, 2013, 16:50
Un fuerte abrazo.


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: guinarda en 12 Dic, 2013, 16:54
...


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: billy en 12 Dic, 2013, 17:04
Siento mucho esta terrible perdida.
Animos


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: ricardoruca en 12 Dic, 2013, 17:05
Lo siento Paco....
se siente en tus palabras lo especial que había y habrá en esa amistad.
Un saludo


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: oscarpentax en 12 Dic, 2013, 17:22
Mierda....  como lo siento amigo Festeig, a los animales les a tocado vivir en un mundo egoísta fabricado y pensando apenas para los humanos... Puede que sea por causa de un accidente o puede que sea un hijo de puta como dices. Un animal blanco es fácil de distinguir y de esquivar en una carretera a menos que vayas a toda ostia (como suelen ir muchos imbéciles). En mi calle había uno de esos matagatos que le pareció divertido atropellar a 5 de mis gatos en el plazo de 1 año. No le he pillado pero te juro que me han dado muchísimas ganas de quemarle el coche.

Que asco me da recibir noticias de estas...

Todo mi ánimo compañero.


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: Urimas en 12 Dic, 2013, 17:24
Lamento mucho lo sucedido compañero...


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: jabibi en 12 Dic, 2013, 17:46
Lo siento.


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: jesmurgon en 12 Dic, 2013, 17:53
No me prodigo apenas por aquí, pero al leerte no he podido evitar que el corazón se me contraiga
.
Siento mucho lo ocurrido, espero que ese miserable reciba de algún modo la justicia que merezca por tan deleznable acto.

Recibe todo mi apoyo.


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: festeig en 12 Dic, 2013, 18:22
Gracias a todos por los ánimos. La verdad es que los necesito.
Lola era un animal muy especial. Tengo el dolor de la pérdida, de su ausencia, pero sobre todo de porqué y como ha sido. Quizás yo también sea culpable por no llevarla atada. Vivo en un pueblo pequeño, en la afueras, pegado al campo. LLevaba años sacándola suelta. Me obedecía cuando venía un coche por el trocito de calle que teníamos que andar hasta llegar al campo. Se sentaba a mi lado y no se movía hasta que no se lo decía. Son apenas 100mts de una calle sin apenas tráfico, solo un coche de vez en cuando.
Hoy se juntó todo, ella se fue hacia la derecha en vez de a la izquierda, yo no me di cuenta y cuando quiso atravesar la calle para seguirme, un coche que bajaba bastante más rápido de lo que está permitido y lo aceptable, la atropelló. Necesitó 50mts para frenar, prueba de que no iba a 10Kms por hora como decía el mal nacido. Si hubiera ido como debía, me hubiera visto avisarle de que parara y mi perrilla estaría aquí conmigo.
Si no hubiera sido por el dolor, le hubiera matado. Ahora lo haría.
Lola no se merecía morir asi. Me duele que no esté. Su ausencia, pero sobre todo me duele como ha muerto, como buscaba con la mirada antes de irse. Como preguntaban sus ojos. Joderrr...me duele mucho!! Solo por un puto mal nacido.

Como dice Oscar esto a veces es una locura.
Ayer hubo dos atropellos aquí. En un pueblo de 3000 habitantes. Uno de ellos por que el tipo tenía los cristales empañados y no se molestó en limpiarlos antes de salir. En el primer paso de cebra atropelló a una mujer.

Todo eso hace que el dolor de todo esto sea mayor. Porque nadie se merece morir por la temeridad de un mal nacido.
Por eso me subleva el maltrato a los animales. Porque no se merecen que se pague en ellos nuestras insatisfaciones y nuestras locuras. Son nuestros iguales. El tipo este que la atropelló, esta noche dormirá tan tranquilo. Solo era un perro, se dirá. Si, era un perro. Era Lola. Mi compañera. El animal más precioso que he tenido, y he tenido bastantes. Era un perro, pero su vida vale más que la mil hijodeputas como el que la ha matado y yo esta noche no dormiré porque la imagen su atropello y su muerte me lo impedirá.
Hace unos dias subí una foto, Degradación se titulaba. Era un perro enjaulado, con buena presencia como decía el amigo Melqui (no hay ánimo de polémica en esto, no tengo ganas ni fuerzas). Si, come todos los dias, pero está con 10 o 12 perros más en esa jaula. Ahí pasa 23 horas y 55 minutos diarios. Los otros 5 minutos son los que les dedica el dueño cada día a ponerles la comida y soltarlos mientras lo hace. Eso es degradación.
No se lo merecen, igual que no se merecía esa muerte mi Lola. No, ni estar ahora dentro de una bolsa de plástico y con dos cuartas de tierra encima.

Te maldigo mal nacido.

Te quiero Lola.

Gracias a todos.


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: imaxes en 12 Dic, 2013, 18:31
Lo sé, es un dolor muy profundo. Los que tenemos a nuestra Lola en la familia, sabemos lo que supone esa pérdida. Los perros de casa son nuestros hermanos, nuestros amigos, los seres que mejor nos conocen, con los que nos comunicamos sin equívoco posible, los que no dudarían ni un instante en dar su vida por nosotros. Es una pérdida radical, pero que tienes que superar pensando sólo en lo feliz que fue contigo, no lo dudes, seguro que le has dado una maravillosa vida. Me angustia pensar en ese momento en que se muere en tus brazos... de todo corazón siente nuestro abrazo, comprensión y cariño humano en este momento de duelo.


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: imaxes en 12 Dic, 2013, 18:52
Por favor, no te sientas culpable por llevarla suelta. Con mi Lola decidí desde cachorro que evitaría siempre que pudiera la correa. Asumí desde el primer momento que asumía un riesgo, la eduqué (no hizo mucha falta, lo entendió enseguida) para que se sintiera, paseando por las calles de mi ciudad, lo más libre posible. Disfruto viéndola suelta, olisqueando todo, buscando las mesas de las terrazas para pillar alguna sobra, buscando, cada poco tiempo, mi mirada con sus ojos: "estás ahí?: estoy aquí, tranquila, tranquilo". Supongo que tú sentirías lo mismo; su vida habría sido peor con la correa, tu relación con ella también; tú no podías evitar que un  desalmado se cruzase en vuestro camino: ninguno de nosotros estamos libres de ello. Ella fue feliz en vida y, a pesar de todo, pudo morir contigo, lo que más quería, a su lado. Nuestros perriños!


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: Colodión en 12 Dic, 2013, 18:59
Te comprendo perfectamente, lo que nos aportan los "animales" es mucho mas incluso que lo de algunas personas.
Siempre saben tu estado de animo mejor que tu y viven para su dueño.
Lo siento mucho

Recibe un fuerte abrazo


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: maruano en 12 Dic, 2013, 19:11
Lo siento compañero, por desgracia se por lo que estas pasando en mi casa han sido varias veces las que hemos pasado por ello la ultima una caniche que vivió con nosotros 14 años y falleció en la cama con nosotros, ahora tenemos otro caniche ni mucho menos es un sustituto solo que no entendemos nuestra vida sin la compañía de ellos, yo te animo a que pienses en los buenos momentos que habéis pasado juntos que es lo verdaderamente importante, la mala fortuna es lo único que te ha separado de ella.
Un saludo y animo.


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: bandulé en 12 Dic, 2013, 19:40
Lo siento mucho compañero . Tengo perro , lo saque de una protectora en Avila , es un perro educado y feliz . Nunca olvidare
los dos perros anteriores , Yago y Nano . Murieron siendo mayores con enfermedades que no tenian cura y aplicandoles la
inyección.....Nano consiguio que solo tuvieramos los buenos recuerdos de Yago y ahora el actual perro '' Roble '' consigue lo mismo con respecto a sus antecesores . Me costaria mucho vivir sin perro.
Mi consejo es que salgas corriendo y te hagas con otra perrita , por ti y por ella . No es traicionar al anterior animal Un fuerte abrazo


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: prkmps en 12 Dic, 2013, 19:42
Lo siento mucho compañero, un saludo  y un abrazo, se que nada te podrá consolar ahora, pero que sepas que estamos contigo.

Un abrazo.


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: digiage11 en 12 Dic, 2013, 19:44
Lo siento de verdad compañero festeig, pues te comprendo de verdad porque tenemos también en casa nuestra pequeña "Lola" que es una Yorkshire llamada Lilly y es nuestra "niña" la cual está más que consentida y mimada. Sólo los que tenemos una mascota (perro o gato) sabemos cuanto cariño y devoción nos dan sin pedir nada a cambio y lo duro que es perderlo por cualquier motivo y más si viene de manos de un hijo de puta como fue en tu caso.

Un abrazo y ánimos.













Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: Artbel en 12 Dic, 2013, 19:45
Siento lo ocurrido y que hayas tenido que presenciarlo. Aunque entiendo que ha sido un accidente y no un asesinato. Entiendo tu dolor y tu rabia , o creo entenderlo, por todo lo ocurrido y la impotencia de no haber podido hacer nada pero no creo que el conductor loco actura de forma premeditada. Esperemos que esto le sirva de escarmiento para ser más prudente conduciendo y que poco a poco vayas curando esta herida que esta pérdida ha dejado en tu corazón. Son pérdidas irreparables porque un perro no es igual a otro igual que una persona no es igual a otra  y nadie podrá sustituir a ese ser querido, sea humano o no. Ni nadie podrá devolvértelo. Por eso mismo no sirve de nada darle vueltas a lo pasado. Debes pasar tu dolor , no hay nadie que te pueda librar de eso, pero después tienes que pensar que te queda toda una vida por delante y que ella siempre te acompañará en el recuerdo y que eso no te lo podrá arrebatar nadie.

Un abrazo,


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: lorenz2 en 12 Dic, 2013, 19:58
Lamentó lo que te ha pasado. Ánimos y un abrazo.


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: javocho en 12 Dic, 2013, 20:40
Lamento lo ocurrido, mucho ánimo y un saludo.


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: vxlozano en 12 Dic, 2013, 21:37
ea1to: era un perro.

Y quien no haya tenido nunca un perro (si es que se tienen, y no se adoptan), pensará que es una frase despectiva, pero no lo es.

Un perro es amor incondicional, es alegría sólo por el hecho de tenerte cerca, es una pata sobre tu pata cuando estás de bajón.

Lo siento :(
Dejad que intente explicarme... el comentario (sobretodo la frase inicial) iba dirigido a todos los que expresáis vuestras condolencias de forma "condicional". No es que se note en las palabras de nadie que hubiera cariño, es que si eres medianamente persona, es imposible no querer a un perro que no haya sido "estropeado" por un propietario inútil (yo casi lo consigo).

"Era un perro" implica que la pérdida es enorme: no es como si se hubiera muerto una vaca (y acepto que alguien pueda sentir cariño por ellas) o se hubiera roto la K-1 FullFrame y todos tus objetivos A. Es mucho peor.

Pero coincido que una forma de mitigar el dolor es acoger a otro. La pérdida no se recuperará, pero el dolor quedará cubierto por el amor del siguiente perro.


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: renko en 12 Dic, 2013, 21:45
Joder qué mierda...  Lo siento en el alma,  yo tengo una maltés igual,  clavada,  Maggie, y el día que ella falte a nosotros nos va a dar algo. Es una más de la familia,  y la queremos todos como tal.
Mucho ánimo y mucho cariño para ti en este momento tan duro.


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: OMEGA2 en 12 Dic, 2013, 21:49
siento mucho que esto haya sucedido, en cada pueblo tiene que haber algun gilipollas que le importa un comino la seguridad de los demas.
Un abrazo.


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: festeig en 12 Dic, 2013, 21:56
Joder qué mierda...  Lo siento en el alma,  yo tengo una maltés igual,  clavada,  Maggie, y el día que ella falte a nosotros nos va a dar algo. Es una más de la familia,  y la queremos todos como tal.
Mucho ánimo y mucho cariño para ti en este momento tan duro.

Era guapa, a que si? Era bichón maltés también, aunque no puro. Era un encanto de animal. Hablaba cuando se lo decía, a su manera, pero hablaba. Ahora he visto su comida, sus cosas, he venido a ver su foto y me destroza el corazón. Cuanto la quiero y como la echo de menos. :'(

Gracias de nuevo a todos.


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: flashgordon en 13 Dic, 2013, 00:15
Lo sé, es un dolor muy profundo. Los que tenemos a nuestra Lola en la familia, sabemos lo que supone esa pérdida. Los perros de casa son nuestros hermanos, nuestros amigos, los seres que mejor nos conocen, con los que nos comunicamos sin equívoco posible, los que no dudarían ni un instante en dar su vida por nosotros. Es una pérdida radical, pero que tienes que superar pensando sólo en lo feliz que fue contigo, no lo dudes, seguro que le has dado una maravillosa vida. Me angustia pensar en ese momento en que se muere en tus brazos... de todo corazón siente nuestro abrazo, comprensión y cariño humano en este momento de duelo.

 +1  yo tambien tuve una situacion parecida a medias lo perdi pero por edad era un compañero para mis momentos buenos y malos el siempre estaba alli para acompañarme y entendernos sin palabras solo la mirada nos hacia complices a los dos


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: festeig en 15 Dic, 2013, 03:20
Antes que nada, agradeceros a todos los ánimos que me habeís dado. Nunca los he necesitado tanto como ahora.

Por mi edad, ya he sufrido pérdidas importantes en mi vida y han dolido mucho, pero esta ha sido una de las que más. Por como ha sido y por haberlo visto. Esa imagen, cuando viene, me duele profundamente. Mucho. Muchisimo. Creo no lo olvidaré nunca.
Esta noche no puedo dormir. Por esa imagen. También por la pena y el dolor que siento desde que pasó.

Yo vivo solo, casi se puede decir que soy un tipo más bien solitario y Lola era el ser que llenaba mi casa de un no-silencio que ahora echo muchisimo a faltar. No están sus ladridos cuando llaman a la puerta. No está su impaciencia por saborear esas cortecillas del trozo queso que cortaba para mi bocadillo. No está ese pedirme salir a la calle a correr (lo que más le gustaba). Bueno, miento; lo que más le gustaba era que la persiguiera como queriendo cogerla. Ella encogía su culillo hacia adentro como queriendo evitarlo y la postura siempre me hacía partirme de risa. Al final siempre terminaba tosiendo y yo le decía: Ves Lola, no puede ser, siempre te pasa igual. Mi Lola. Como la echo de menos.
Ya no ladra cuando llego con el coche. Esa era una manera de ladrar especial. La misma que cuando le decía que hablara y parecía intentarlo con todas sus ganas. Mi Lola.

Ya no está para sacarme a pasear. Ahora me he dado cuenta que en realidad era ella la que me sacaba a mi. Ahora sin ella no me apetece y lo echo mucho de menos. Esos momentos ahora están vacios.
En realidad había muchas cosas de mi cotidianeidad que giraban en torno a ella y ahora casi que ando un poco perdido, pero sobre todo me destroza  la manera en que todo pasó.

Trato de buscar salidas, escapes a ese dolor y esta tarde mientras la recordaba llorando, pensé que  igual la manera más justa de compensar una muerte es con una vida. Y pensé, pensé y creo que encontré la mejor forma. Cuando la pena y el dolor se atenuen y sea capaz de volver a querer a otro ser como la quería ella, buscaré un centro de recogida de perros y adoptaré a uno de los condenados. Uno de esos muchos a los que cada día les aplican la inyección que acaba con su vida. Si eso haré y os lo presentaré. Es la manera de darle un poco de sentido a todo lo que ha pasado.

Bueno, perdonad por este strip-tease emocional. En realidad no me importa demasiado el hacerlo. Creo que es terapéutico y a veces quien te escucha, lo agradece.

Os agradezco de nuevo los mensajes y prometo no daros más brasa.

Voy a intentar dormir un rato.

Gracias y saludos.





Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: epitrofe en 15 Dic, 2013, 08:01

PENTAX - PENTAX K-5 - 50mm - 1/15s - f/6.3 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:10:24 19:20:34
Objetivo usado: Sigma 50mm F1.4 EX DG HSM


Esta es mi Lola (también ése es su nombre): alegre y traviesa, le encanta jugar con todo lo que se mueve, gatos incluídos.

Su corazón es su raza y el mío, algo así como su casa.

"Cuanto más convivo con humanos, más quiero a mis perros".

Mis más sinceras condolencias, festeig.


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: Ochoa en 15 Dic, 2013, 08:12
Lo siento mucho compañero, no sé que más decir, he llorado la muerte de mis perros y lo suyo ha sido de enfermedad. No quiero ni pensar en esas circunstancias...
Un abrazo


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: Jeromin en 15 Dic, 2013, 12:06
Lo siento mucho, de veras. Te mando un afectuoso y sincero abrazo!!


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: raimont en 15 Dic, 2013, 12:38
Querido compañero. Aunque no entro casi en el foro, más bien fisgo las noticias de nuevas cámaras y opiniones: no he podido resistir el unirme a tanto dolor, porque lo conozco muy bien. es muy difícil hablar de algo con sentimiento si ni se ha pasado por ello.
Vivo en un a casa de campo y eso me permite tener y haber tenido muchos perros, todos ellos diferentes, todos ell@s encantadores, cada uno a su manera. He presenciado muchas muertes: de viejos, de enfermedades como el maldito cáncer, de cachorros...duelen mucho, de verdad que duelen. Me ha tocado llevar a una perra doberman  de 9 años con cácsr terminal a poner la inyección y me mantuve sereno, pero cuando entré en casa me desmoroné a llorar sin consuelo. Era un espacio enorme el que había dejado en casa y en mi corazón, algo indescriptible.
Se que lo que tuviste que presenciar es muy duro. Yo tengo la misma constumbre que tú. Atravesar un tramo de carretera secunadaria con mala visibilidad para llevarlos a una finca al lado de casa sin correa, ya ha tenido que frenar alguna vez algún coche. Llevamos tiempo en este planeta y todavía no se nos mete en la cabeza que el "diablo"siempre está al acecho.
Te voy a dar el mejor consejo que conozco. Hójala supiera tanto de fotografía como de perros. Date un tiempo para el dolor, ahora es dificil razonar. Pero creemé "un clavo saca otro clavo". Parece un refrán muy vasto, pero la venida de un nuevo o nueva compañera, verlo crecer, acariciarlo... te hara pasar mejor el mal rato. Nunca la olvidarás pero te será más a meno con la nueva compañía. Y no te te fiés del dicho "es que nunca será cono el que tuve" será diferente , pero en muchas cosas casi idéntica porque la educas tu y le trasmites lo mismo a todos. Yo llevo conociendo tres dobermans hembra y casi han sido idénticas de comportamiento. Ánimo y hazme caso. Un abrazo


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: ruiz nieto en 15 Dic, 2013, 12:46
Lo siento mucho Paco.
Desgraciadamente este mundo esta lleno de descerebrados hijos de p---a, y con mucha mala leche, y no se porque razón ellos siempre tienen mejor suerte que quien realmente la merece.
Un abrazo.
Ruiz Nieto.


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: A3SL en 15 Dic, 2013, 13:07
Leyendo tus palabras he podido sentir por un momento lo que tu sientes, te mandó todo mi apoyo en estos momentos de duelo.


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: Vetusta en 15 Dic, 2013, 15:13
Lo siento.


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: f248 en 15 Dic, 2013, 15:30
Un fuerte abrazo...

f248


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: agustin111 en 15 Dic, 2013, 15:33
Buenas Paco siento le perdida de tu Lola, seguro que no existen palabras para mitigar tu dolor y la gran perdida de te perrita.
No te sientas culpable de la desgracia acaecida, siempre nos paracera que era insustituible pero al final aprendemos a vivir sin ella,
Paco un saludo y como dices adopta otro un su lugar seguro que le llegaras a querer tanto como a Lola


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: INDECISO en 15 Dic, 2013, 15:36
Paco, lamento mucho lo que estás pasando.

Yo soy mas bien de gatos porque soy muy individualista y no me gustan las dependencias, pero reconozco que un perro se hace querer mucho mas.

Si te sirve de algo, aunque es normal que te preguntes como podrías haberlo evitado, te aseguro que en absoluto dependía de ti. Siempre que pasa una desgracia se puede tender a sentir algo de culpa pero es mas bien un ejercicio de querer volver atrás y buscar cambiar el curso de los acontecimientos, de algo que es puro azar.

Como ya has dicho, seguro que volverás a tener un compañero, que no sustituto,  y si es de esos abandonados, seguro que te sentirás aún mejor.

Un abrazo


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: foly en 15 Dic, 2013, 16:42
animo Paco
saludos


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: melqui 3 en 15 Dic, 2013, 19:46
Lo siento muchisimo festeig, te deseo fuerza para superarlo.


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: gopersuel en 15 Dic, 2013, 19:56
Siento esta perdida tan sensible para ti,festeig.Un abrazo y fuerzas para superarlo.


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: gafaloca67 en 15 Dic, 2013, 20:13
¡¡Que triste, cuanto mamón al volante!!
Muchos ánimos y un abrazo!!


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: Pascual Vidal en 16 Dic, 2013, 13:07
Festeig, cómo lo lamento.
Te entiendo perfectamente, cuando muere un compañero animal se abre una sima insondable, más profunda y oscura cuando nos es arrebatado.
Y el sentimiento es de pena, pero también de rabia, de indignación. Porque son animales y nosotros somos su voz, vemos en su muerte una prueba de que les hemos fallado.
El dolor es parte del hecho de tener capacidad de sentir, y nos acompañará siempre, ahí al acecho.
Se mitigará, quizá llegue a desaparecer o quizá quede ahí resonando levemente, pero al menos queda el consuelo de que sin sentir no seríamos quienes somos.
Yo llevo algunos años dedicándome a recoger perros y gatos de la calle o del monte (cazadores) y otros animales y luchar por sus derechos.
Me he enfrentado a muchas muertes: naturales, accidentes, desapariciones (que son lo peor, porque no saber es una angustia) y DUELE, duele mucho. Mucho.
Que atropellen a un animal es algo que me desquicia, la mayoría de las veces son accidentes perfectamente evitables si no fuese por la puta obsesión de la gente con los vehículos de motor. Putos irresponsables, flipados, descuidos,... joder, que el coche es peligroso señores, un poco de atención al conducir, hostias.
Te entiendo perfectamente. Lo siento mucho, amigo.
Un abrazo.


Título: Re: Mi LOLA
Publicado por: joananton en 16 Dic, 2013, 13:16
Me quedo sin palabras....