Pentaxeros.com ��Tu foro Pentax en espa�ol!!

Tu inicio en el foro => Normas y Preguntas Frecuentes => Mensaje iniciado por: Mika en 6 Nov, 2013, 14:03



Título: PROTECCION DE DATOS Y PRIVACIDAD Y BAJA EN EL FORO
Publicado por: Mika en 6 Nov, 2013, 14:03
1) El registro y participación en PENTAXEROS, no exige ni requiere ningún dato personal, salvo una cuenta de correo electrónico para poder confirmar el alta de usuario o poder recuperar la contraseña en caso de olvido.

2) Puedes ocultar tu email al publico accediendo a tu perfil personal (http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?action=profile;sa=account) y marcar la casilla Esconder email del público

3) Si no quieres recibir mensajes por email ni ningún tipo de notificación, puedes acceder la área de notificaciones de privados (http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?action=profile;sa=pmprefs) y en la opción Notificar por email cada que recibas un mensaje privado: elegir NUNCA.

4) Si quieres dejar de recibir notificaciones por email a post a los que te has suscrito, puedes hacerlo desde aquí (http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?action=profile;sa=notification) y desactivar Recibir notificaciones por email cuando haya nuevos Anuncio y Recibir notificación por email de temas únicamente en la primera respuesta sin leer .

5) Si quieres dar de baja tu usuario, puedes hacerlo desde aquí (http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?action=profile;sa=deleteAccount)

6) Si quieres que se borren las fotos que has subido a la galería del Foro Pentaxeros, debes pedir por email a pentaxeros@gmail.com con asunto BORRAR FOTOS PENTAXEROS, indicando tu nombre de usuario y email de registro y si quieres borrar alguna foto en concreto, o todas.

7) Para una navegación segura y una experiencia más positiva te recomendamos no reveles nunca ninguna información de carácter personal o confidencial en los mensajes en el Foro, o en la mensajería privada. Si revelas cualquier tipo de información de carácter personal o confidencial tanto en publico como en privado es siempre bajo tu responsabilidad como usuario.