Pentaxeros.com ��Tu foro Pentax en espa�ol!!

Comenta tus fotos => Paisaje urbano => Mensaje iniciado por: SamVimes en 5 Mar, 2010, 19:52



Título: ¿Hay alguien ahí fuera?
Publicado por: SamVimes en 5 Mar, 2010, 19:52
Siempre me han interesado los seres vivos que se desarollan en (o en contra de) el medio urbano. La composición de esta foto me pedía ByN.

K-m y Tokina SD 28-70.


PENTAX - PENTAX K-m - 70mm - 1/125s - f/9.5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2010:03:05 19:40:43
Objetivo usado: Tokina SZ-X 270 SD MACRO


Título: Re: ¿Hay alguien ahí fuera?
Publicado por: Tragabolas en 7 Mar, 2010, 11:10
Me parece increible que nadie haya comentado esta foto. A mi me encanta sus juegos de lineas y los diferentes contrastes del blanco y negro. Me parece bien desarrollada y llamativa, y dentro de su simpleza es muy llamativa a la vista. El detalle del trozo de planta que sobresale dentro de tanto "metálico" también queda muy bien. Por ponerle un pero, en los negros de las lineas de la verja veo algo de ¿ruido?, que supongo que será por comprimir la imagen. Un saludo


Título: Re: ¿Hay alguien ahí fuera?
Publicado por: SUPERNACHO en 7 Mar, 2010, 18:13
hola,
       pues si, a mi tambien me sorprende que no la comentaran (creo tambien que el foro está muy prolifico y con muy buen nivel...y eso ocasiona que algunas fotos pasen inadvertidas) pero nunca es tarde!!
       Me gusta sobre todo lo jugado de la composición y el procesado en ByN que refuerza la textura metalica, el resultado del conjunto tambien está bien logrado...quiza se podria trabajar  mas en la planta para que resalte y no pierda fuerza como sujeto principal.
        Creo que lo mas destacado es que logra comunicar perfectamente lo que tu viste Sam vimes, un saludo cordial.


Título: Re: ¿Hay alguien ahí fuera?
Publicado por: Rimbaud en 7 Mar, 2010, 20:58
Hola!

Excelente foto. Transmite bastante dinamismo con esas líneas en diagonal, que por lo demás contrastan con viveza su metalizado con lo etéreo del cielo y la levedad de la planta. Me parece una imagen muy sugerente y metafísica; muy bien captada y concebida. Votada y enhorabuena por ese ojo que ha podido ver tal foto.

Saludos.


Título: Re: ¿Hay alguien ahí fuera?
Publicado por: SamVimes en 7 Mar, 2010, 22:28
Gracias por pasar y comentar.  ;D


Título: Re: ¿Hay alguien ahí fuera?
Publicado por: Artbel en 7 Mar, 2010, 23:28
Me gusta más esta que la 2ª versión pero la veo con exceso de máscara en la flor. Yo hubiera cortado por la izquierda la valla para hacer coincidir la esquina superior con el final del borde de la valla.

Saludos,


Título: Re: ¿Hay alguien ahí fuera?
Publicado por: canape en 12 Mar, 2010, 09:54
me gusta mucho la propuesta, yo para resalta el mensaje de la foto, le hubiese puesto un poco de color a la planta, pero bueno.. me gusta.


Título: Re: ¿Hay alguien ahí fuera?
Publicado por: hatelines en 19 Mar, 2010, 17:17
En la linea de lo que dice canape, puedes darla color para crear un contraste color no color entre la zona superior y la inferior que no creo que tenga mucho colo.
La foto me gusta.

Saludos!