Pentaxeros.com ��Tu foro Pentax en espa�ol!!

Comenta tus fotos => Gente y culturas => Mensaje iniciado por: SamVimes en 1 Ene, 2010, 20:59



Título: Mercado de las flores
Publicado por: SamVimes en 1 Ene, 2010, 20:59
Los domingos de primavera, en la plaza central del Jardín Botánico de Córdoba se instala un mercadillo de flores. Ese día, la entrada al Botánico es gratis, lo cual me parece una idea muy acertada para difundir el interés por las plantas entre el gran público.

La foto está hecha con un Exakta 35-70mm f/3.5-5.6 macro. Ya no lo tengo, porque es un rango focal con el que no me encontraba demasiado cómodo. Ahora tengo un 28-85mm que me da mucho más juego.

Un saludo a tod@s.



Título: Re: Mercado de las flores
Publicado por: mortadelo en 1 Ene, 2010, 22:23
no se esta foto tiene algo que no me gusta y no sabria que es, la veo algo desenfocada, la pareja de segundo plano los veo ligeramente desenfocados y la pareja del tercer plano las veo vastante desenfocadas, tal vez se devido a que no cerraste lo suficiente el diafracma, y los claveles te quedaron algo pasados, los blancos.
no se tiene algo que no me acaba de combencer


Título: Re: Mercado de las flores
Publicado por: rasbcn en 2 Ene, 2010, 01:05
Para mi hay muchas cosas que me distraen la pareja mayor del fondo, las mujeres de espaldas, las flores del primer plano, el hombre de la derecha y la pareja del fondo de la izquierda. Eso distrae la atencion. Creo que con menos cosas en la imagen esta imagen hubiera ganado muchisimo por que el tono cromatico de las fotos es muy espectacular y una composicion con solo las fotos quedaria mucho mejor.

Saludos


Título: Re: Mercado de las flores
Publicado por: SamVimes en 2 Ene, 2010, 07:30
Gracias por comentar. Efectivamente, la foto está algo desorganizada, y en cuanto a la apertura de diafragma, coincido en que debí cerrarla más. Me gustó el colorido y el ambiente, por eso la subí. Espero ir mejorando.

Un saludo.


Título: Re: Mercado de las flores
Publicado por: rafajipi en 2 Ene, 2010, 16:04
Muy bonito colorido pero la composición no esta clara.

Saludos


Título: Re: Mercado de las flores
Publicado por: javierjimenez en 2 Ene, 2010, 16:07
el colorido bien, pero lo demas, no me gusta, los blancos quemados, pocanitidez mal encuadre pero vamos que cada uno hace lo q quiere un saludo.