Pentaxeros.com ��Tu foro Pentax en espa�ol!!

Comenta tus fotos => Retratos => Mensaje iniciado por: Mika en 25 Oct, 2009, 00:48



Título: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Mika en 25 Oct, 2009, 00:48
Bueno, abro este post, para los que habéis participado en el curso que ha terminado hace unas horas, subais aquí las fotos y dejeis vuestros comentarios.

Ha sido un placer estar con todos vosotros, y disfrutar de vuestra compañía.

Espero poder volver a veros cuando regresémos por vuestras tierras.

Cuando llegué a casa mañana, subiré la foto de grupo.

Un saludo a todos.  


Título: Re: 4o Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Decano en 25 Oct, 2009, 11:42
Continúo el hilo abierto por Mika sobre el curso con esta foto de dos estupendas modelos, a la izquierda Keltse y a la derecha Mireya, disputándose duramente la primacía en la pasarela. Gracias chicas.



A medida que procese las fotos subiré alguna más. Ahora os muestro una foto, off topic, de nuestro profesor Ben, explicando gráficamente lo que va a hacer con los autores de fotos con las manos de los/las modelos cortadas. Gracias Ben.



Y gracias también a Mika por la organización del curso, que ha resultado estupendo, muy didáctico, con un ambiente fenomenal, donde hemos compartido conocimientos (e ignorancias) con pentaxeros, nikonistas y canonistas.

Saludos


Título: Re: 4o Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Esparver en 25 Oct, 2009, 12:14
Vaya fondo mas agresivo !!!  resalta la "guerra" de las chicas ...........

muy buena la expresión de "Obi" Ben Albares, luchando contra el lado oscuro  ;) , aunque su espada laser necesita una revisión..........

A ver si os animais a colgar mas fotos


Título: Re: 4o Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Babilonnia en 25 Oct, 2009, 13:39
Un curso genial, gracias a Mika y a Ben, que se pegaron una super paliza y me encantó conocerles (a ti Decano ya te tená fichado jeje) y a la gente del curso que fue super simpática y pasamos un muy buen rato. Cuando mpiece a procesar las otos ya subiré alguna


Título: Re: 4o Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: SilviaRCamara en 25 Oct, 2009, 14:44
Hola a todos!
Yo también quería dar las gracias a Ben y Mika por lo bien que ha estado el curso en todos los sentidos. Al menos para mí ha sido muy didáctico y además lo pasé genial con todos vosotros.

Y ahora, a ver si consigo poner alguna fotito...





Un saludo!!




Título: Re: 4o Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: BIOKinta en 25 Oct, 2009, 14:47
Me sumo a los parabienes para el curso, para los organizadores, "el profe", las modelos, y el modelo,  con quienes fue una gozada trabajar, y tambien, muy especialmente, para el anfitrion, Mikel, que nos trato maravillosamente a todos, y como no, para todos los que participamos de la jornada. Una gozada.

A ver si yo tambien me pongo y voy subiendo alguna fotillo.


Título: Re: 4o Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: kornelia en 25 Oct, 2009, 20:03
No tengo más que palabras de agradecimiento a los que ayer fueron a trabajar y yo en cambio fui a disfrutar. Me sirvió para perder algunos miedos y derribar ciertos mitos y ciertos tópicos.

A todos los demás decirles que fue un placer conocerles. Y sobre todo a los del grupo en el que no estuve decirles que siento no haber tenido más contacto con ellos. Si algún remoto día (muy remoto porque parece que en Bilbao es algo como imposible) organizamos una quedada podremos subsanarlo.

Y lo mejor de todo fue que por el precio de uno tuvimos dos cursos: un descubrimiento Iñaki Oñate el anfitrión: un placer hablar con él de temas de fotografía distintos al motivo del curso. Y si resulta que es amigo de mis amigos tanto mejor porque podremos seguir en contacto (No es fácil encontrar en nuestro entorno gente entendida y accesible)

A todos ellos y ellas un millón de gracias. Y a todos y todas las demás un fuerte abrazo. Lo dicho: un placer.

Por cierto, había entre los participantes alguna modelo y algún modelo a los que me habría gustado fotografiar bajo los focos (fuera de ellos era imposible porque no había luz)

Salud

Como yo desconozco el arte ese de revelar los raw los pasaré directamente a jpg y ya pondré alguna foto que ya me gusto, sobre todo las que saque fuera de concurso.


Título: Re: 4o Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: BIOKinta en 25 Oct, 2009, 21:16
Me ha gustado muchisimo la pelea de las chicas de Decano.

Las dos de silvia, creo que necesitan mas caña en el revelado, luces bastante altas, y ¿falta de contraste?. Venga Silvia.....subenos mas.

La primera mia. Keltse




Título: Re: 4o Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Jet en 25 Oct, 2009, 21:23
Bueno pues parece que se vuelve a confirmar otro éxito rotundo del 3º curso de retrato de Pentaxeros.

Yo espero poder acudir al 4º de Sevilla si es que las circunstancias me lo permiten, que me muero de envidia de ver vuestros trabajos.

Id subiendo material. Gracias.


Título: Re: 4o Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: jorge al en 25 Oct, 2009, 21:42
Muchas felicidades a todos los que estuvisteis en el Curso!!! me alegro que lo pasarais en grande y aprendieseis mucho. La verdad es que estas jornadas son doblemente especiales, por un lado el evento en sí mismo y segundo por hacer mas humano y real este foro. De esta forma cobra mas sentido nuestro portal.

Una vez mas, mis felicitaciones a Mika y equipo por hacer de estos cursos un exito!

Ahora, queremos fotos, mas fotos :D!!!!

saludos


Título: Re: 4o Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Náyade en 25 Oct, 2009, 21:51
Lo primero dar las gracias a los organizadores. Me lo pasé genial. Fue estupendo charlar con personas que disfrutan de la misma afición, poner cara a algunos avatares y tener a Ben para que nos fuera corrigiendo según íbamos haciendo las fotos.
Otro aliciente fue poder probar la k7. Estuve todo el curso con ella. Lo malo es que al no conocer bien la cámara noté que no me desenvolvía bien con ella. Tiene una distribución de botones y accesos totalmente distinto a la k10. La mayoría de las fotos que hice están en jpg, y eso que al principio nos dicen que pongamos raw y yo creí que así lo había hecho. De todas formas, me ha dejado una muy buena impresión.
Subo unas fotos.



Saludos a todos.


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Mika en 26 Oct, 2009, 09:02
Bueno aqui va la foto de todo el grupo...



Un saludo a todos...


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: OSCARPOPOV en 26 Oct, 2009, 11:04
Bueno, yo no soy de escribir mucho, pero quiero deciros que me ha encantado conoceros.
Un placer

O. Delgado.



Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Willy en 26 Oct, 2009, 11:50
Yo también como buen bilbaíno soy parco en palabras, así que sólo quería resumir que el Curso ha sido de 10 por lo siguiente:
1.- Hemos conocido a mucha gente muy interesante y el ambiente ha sido extraordinario. Los "organizateguis" (como se dice aquí) encantadores, las modelos simpáticas y muy guapas, aunque había fotógrafas con tanto o más encanto... (la foto que ha subido Mika no les hace justicia)
2.- Nos han cuidado de fábula (vaya desde aquí mi agradecimiento espacial para Iñaki Oñate, "pedazo de tío")
3.- Hemos tenido la oportunidad de explotar nuestra vena artística (aunque yo todavía estoy buscando la mía...)
4.- Por último diría que incluso hemos aprendido bastantes cosas....

¿Qué más se puede pedir en un sólo día???


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Mika en 26 Oct, 2009, 11:55
Gracias a todos..., por cierto que "majete" a quedado Ben "Maul"..., con su espadita y todo... Decano eres un artista, captando esos momentos, veo que aprovechaste bien el curso, buff, eso me lo perdí yo... quien fue el que corto las manos que obligo a Ben "Maul" a sacar la espada...

Por cierto, ir subiendo fotos, que estoy viendo las fotos y son muchas fotos buenas las que habéis hecho. Un poco de animo y a subir fotos.

Un saludo.


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Decano en 26 Oct, 2009, 12:21
... quien fue el que corto las manos que obligo a Ben "Maul" a sacar la espada...

Yo mismo he cortado alguna mano y alguna coronilla. Ya se sabe, las prisas y los nervios...  :P

Por cierto, se me había olvidado comentar que el sitio donde se hizo el curso, el Showroom de Iñaki Oñate, estaba fenomenal en todos los sentidos. El mismo actuó como anfitrión de manera estupenda. Cocinó para 27 personas sin despeinarse y sin que nos diéramos cuenta de que estaba allí, trabajando a la vista de todos. Ensalada con langostinos, pasta, merluza en piperada, cinta de lomo, carne en salsa, queso, membrillo y nueces. Todo ello regado con Lambrusco y Rioja. A pesar de los cafés, fue muy duro trabajar por la tarde, como os podéis figurar. Desde aquí, un abrazo para Iñaki.

Saludos


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Willy en 26 Oct, 2009, 12:37
Ben venía a por mí...... imaginaros porqué....


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Náyade en 26 Oct, 2009, 15:02
Creo que Ben va a necesitar más de una espada. Con las que se va a gastar conmigo ya son unas cuantas   -me parto- -me parto- -me parto-



Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Ben Albares en 26 Oct, 2009, 16:47
El poder de la fuerza estaba con nosotros!!! XD

Pues que decir, genial todo, lugar, anfitrion, compi de aventuras -Mika- y alumnos, todo perfecto, la comida exquisita, los alumnos atentos y tomando notas, y mucho entusiamo en las horas practicas, acoso a preguntas y mucho interes... al final todos muertos y reventaos, pero contentos que es lo importante!

Uh, solo recordar un momento para mi de esos de "tragame tierra" cuando intente hacer una foto mala para mostrar a los alumnos lo que no es recomendable hacer y va y me sale un foton ... juas!  basicamente se trataba del estudio del espacio y la direccion de la mirada...no es una norma estricta, en ciertas y muy contadas ocasiones puede funcionar saltarsela -como me paso a mi- pero por norma, es mas facil que acertemos con una composicion correcta mantiendo esa norma que saltandosela...  ains.. seguro que recordais ese momento, ya subire aqui la foto en cuestion....lalala

Muchas gracias a Decano y su señora por toda la hospitalidad, y a Babilonia por su ayuda en los apuntes sobre fotografia periodistica y sus legalidades durante la teorica, ah! y por que gracias a ella ya no era yo el unico "raro" con piercings por alli...jeje..

..nos vemos en Sevilla!!!!


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Mika en 26 Oct, 2009, 17:34
Esas fotitos... que estoy procesando para darselas a las modelos, y estoy viendo fotos muy muy buenas...


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Náyade en 26 Oct, 2009, 18:53
Aquí otra más.



Faltan fotos. Animaos a subir fotitos.

Saludos.


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Willy en 26 Oct, 2009, 19:09
Ben, nos costará olvidar ese momentazo...cómo te aferrabas  a tu papel... la técnicamente impecable frente a la técnicamente deplorable pero mejor foto...
Mika, qué esperabas?? había mucho "pro" en el curso... los "paquetes" eramos los menos...


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Mika en 26 Oct, 2009, 19:21
Vuestras fotos es lo que quiero ver. Todos tenéis fotos buenas... los Pro y los novatos, incluso algunos novatos mejor que algunos otros pro... Ánimo.


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Jet en 26 Oct, 2009, 21:07
Eso a ver si las vais subiendo que disfrutemos todos con ese material.


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Náyade en 26 Oct, 2009, 21:38
Bueno, yo no soy de escribir mucho, pero quiero deciros que me ha encantado conoceros.
Un placer

O. Delgado.



Valeeee, ya escribimos los demás  :pillines. peroooo pon alguna fotito

Saludos


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: riscking en 27 Oct, 2009, 01:56
Muy buenas, al fin me estreno por estos lares, en primer lugar agradecer a los organizadores por lo bien que estuvo el día, la verdad que así da gusto, la gente la mar de maja, los profes atentos con un novato como yo, las modelos muy guapas , la comida excelente, el lugar aunque costo un poco encontrarlo muy currao, vamos que sali de alli con ganas de repetir, asique si alguien organiza algo por Bilbao yo me apunto.

Ya que me estreno subo dos fotos espero q os gusten.









Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Babilonnia en 27 Oct, 2009, 01:59
Bueno, aqui viene mi aportación después de pelearme durante un día entero con el Lightroom, que sigo sin entnderlo la verdad. Además mi ordenador se ahoga con el tamamño de los archivos, me lleva mil horas procesarlos. Allá va:


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Willy en 27 Oct, 2009, 11:22
Babilonnia, la foto está muy bien, pero me gustan más tus autoretratos... supongo que será, aparte de por la modelo, por el tiempo y los instrumentos necesarios para que puedas desarrollar toda tu creatividad... (cinco minutos, un globo y unas botellas de champán no dan para mucho...)
Saludos,
Willy


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Arce en 27 Oct, 2009, 14:09
Un placer haber podido asistir a este curso y conocer a los compañeros de este foro..  La formación estupenda y la parte práctica de lujo.  Gracias a los "profes" y al anfitrión, por supuesto, un crack este Iñaki :).

Aquí os dejo un par de imágenes.





Ya iré poniendo alguna más según las vaya procesando, aunque tampoco hay muchas aprovechables :(

Un saludo, Rober.


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Babilonnia en 27 Oct, 2009, 17:39
Aqui cuelgo alguna más de las que más me han convencido, aunque no estoy totalmente contenta con ninguna de ellas (aunque no será por la k7, que se comportó como toda una señora :) )
 


Y un robado, sin flash y a 400 ISO , que me gusta bastante por la luz que tiene



Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Agus Ostolaza en 27 Oct, 2009, 17:48
Se ve mucho nivel en este tema. Me peso no poder asistir, otra vez será.
Saludos,


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: BIOKinta en 27 Oct, 2009, 18:50
Venga......sigo yo con las mias. Hilo por modelo y por orden de toma de las fotos.

Espero que sean del agrado de los modelos....a quienes quiero volver a dar las gracias por su estoica paciencia.

Por cierto, con Vane no coincidi en ninguna rotacion y es la unica de la que no tengo fotos. Lo siento.

ITSASO







Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Jet en 27 Oct, 2009, 20:58
Por si sirve de algo y quereis, podíais poner los datos exif ya que serían de un gran valor para ver los parámetros usados en cada toma.

Gracias.


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: BIOKinta en 28 Oct, 2009, 00:35
Seguimos por el modelo.......Jose

Los datos de las tomas, son invariables Jet   1/180  f8












Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: SilviaRCamara en 28 Oct, 2009, 08:20
Qué bien, ya se van viendo resultados por aquí! :D
BIOKinta, la serie de Jose la que más me gusta: me parecen unos encuadres muy correctos, salvo en la del collar que sale un poco cortado (eso me ha pasado a mí también, jaja, aquí el que no corta manos corta otras cosas!;) )

Ahí van un par más, aunque personalmente tienen muchas cosas que no me gustan xD





En cuanto a los EXIF, idem de lo mismo: 1/180, f8, ISO100. Focal fija 50mm.

saludos!




Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: BIOKinta en 28 Oct, 2009, 11:51
Las de Mireia...










Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Náyade en 28 Oct, 2009, 13:04
Biokinta algunas de tus fotos no se ven, o yo no las veo, como la primera que pusiste o la primera de la serie de Jose.
Me gusta mucho la última que has puesto de Mireia.

Saludos


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: BIOKinta en 28 Oct, 2009, 16:48
Las ultimas. Yo ya he cumplido. Keltse













Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: [bastian.] en 28 Oct, 2009, 21:46
Hola a todos! En primer lugar quería comentaros que estaba encantado conoceros. Ha sido un verdadero placer. No he encontrado el hilo así tuve que preguntar a Mika. Gracias!

A ver si un día organizamos alguna KDD de Pentaxeros en Bilbao o alrededores. Hay tanto para fotografiar.

Os dejo también una foto mia del evento.



Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Náyade en 28 Oct, 2009, 23:14
Aquí os dejo otras tres. A ver que os parecen.

Esta segunda está realizada con un 31mm que me dejó probar un compañero, Decano. Todo un lujo, muchas gracias.



Saludos


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Decano en 29 Oct, 2009, 10:45
Muy bueno el montaje de la tercera, Náyade, en plan diosa Kali.  http://es.wikipedia.org/wiki/Kali (http://es.wikipedia.org/wiki/Kali)

Estoy viendo fotos muy buenas y creativas de los que más aprovecharon lo aprendido en el curso. Yo voy a completar algunas para que se vean todos los modelos de la sesión. Primero va Vanessa.



Seguimos con Itsaso y Joseph.





Saludos


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: kornelia en 29 Oct, 2009, 12:45
felicidades a tos y todas; menudas fotos, aprovechasteis bien el curso.

Pues yo Houston, tengo un problema!

Use la K7 y los PEF no me los revela el aperture (archivo no reconocido) ni la K20 (no se pueden convertir estos arhivos RAW). El RAW Therapee parece no reconocer un canal y deja las fotos con colore extraños. Asi que no se con que revelarlos para poneros alguna  de mis desastrosas fotos (por mucho que Mika diga que todos tenemos buenas fotos).



creo que este es el fondo naranja

A ver si me decis la solución para que podaís comparar lo bueno con lo malo.

salud


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Náyade en 29 Oct, 2009, 13:20
Pues si que es una faena. Yo tampoco puedo revelar los raw de la k7, menos mal que no me di cuenta y casi todas las fotos las hice en jpg  :sillazo: :sillazo: :sillazo:
A ver si alguien sabe como hacer.

Saludos


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Decano en 29 Oct, 2009, 13:33
Para revelar los PEF de la K-7 hace falta usar el Pentax Laboratory ya que ACR y otros no los reconocen. Yo siempre uso DNG que es más standard.

Saludos


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Mika en 29 Oct, 2009, 13:53
Descargaros el lightroom 2.4 de la página de adobe y os deja un mes de prueba. Con ese podéis abrirlas.

Un saludo.


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: geomatrix en 29 Oct, 2009, 16:01
Felicidades por el curso, hay fotos muy buenas.
Un saludo.


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Náyade en 30 Oct, 2009, 20:15
Gracias Mika. Ya lo he descargado en versión de prueba. Y, aunque me ha vuelto loca (nunca había usado el lightroom) me ha servido para poder trastear un poco con los raws de la k7. Esto es lo que ha salido:


Saludos.


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: SilviaRCamara en 2 Nov, 2009, 15:47
Náyade, la que titulas "a tus pies" me parece fabulosa!! A parte de salir ambos modelos guapísimos, a composición y sus gestos están sincronizados y bien captados.

Ahí va una más de Keltse:




Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: juaniko en 9 Nov, 2009, 21:04
ei me estais dando envidia y volviendome loco!!!!! poner vuestros apodos en las fotos no???, que no se quienes sois y asi ya de paso nos conocemos todos no???, muy buenas fotos!!! un abrazo


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Náyade en 17 Nov, 2009, 22:57
Es una buena idea Juaniko. Quizás doblando la foto y colocando un número sobre cada persona y que después cada uno dijera que número es.
Se podría hacer además con todas las fotos de grupo de los cursillos, kdd, etc.


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: kornelia en 18 Nov, 2009, 12:08
Estaría bien hacer lo que dice Nayade, pero como no se hacerlo... aquí va una aproximación

de pie
1 Vanesa modelo
2 Keltse modelo
3
4 Itsaso modelo
5 canonista
6 Juan Antonio
7 Silvia
8
9
10
11 Mika
12
13

En cuclillas
1 Nikonista
2 Kornelia
3 Bastian
4 Aitor (Biokinta?)
5 Maquilladora

En primera linea sentados
1 Ben
2 Babilonia
3
4
5 Wiily
6 Decano
7 Maquilladora


Tumbado
1 Joseph modelo

Siento no poder identificar más nombres con más caras.

Si vais diciendo quienes sois... No se si los demas podeis manipular este post, si no ya lo haría yo.


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: kornelia en 18 Nov, 2009, 12:16
Pues despues de pegarme con todos los programas, con los RAW y los jpg no compatibles con el foro (pero si los jpeg) y con el tiempo pues yo tambien pondre mis fotos, que son un horror comparadas con las que he visto.









y la que más me gusta



hay alguna otra que me gusta pero está en consonancia con mi miopia desefocada.

salud


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Náyade en 18 Nov, 2009, 14:41
Bueno aqui va la foto de todo el grupo...


Un saludo a todos...

Con el permiso de Mika la versión numerada y algo chapucera.

  


1- Vanessa Modelo         2- Keltse Modelo     3-                                 4- Itsaso Modelo       5- Canonista          6- Juan Antonio       7- Silvia               8- Arce (Roberto)
9-                                  10-                          11- Mika                       12-  BioKINTA                  13-                             14-  Golgo (Gorka)
15- Kornelia                  16- Bastian             17- Aitor                       18- Maquilladora       19- Ben                   20- Babilonia            21- Náyade         22- riscking (Ismael)
23- Willy                       24- Decano              25- Maquilladora          26- Joseph Modelo

Creo que he pasado bien los nombres. Volver a numerar cada fila desde el 1 me parecía que podía dar lugar a errores. Creo que así es fácil que cada uno pueda decir quién es en la foto.

Veo la tercera y cuarta foto algo oscuras. La última me gusta pero también la cuarta aunque algo justa por abajo.

Saludos a todos


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Mika en 18 Nov, 2009, 14:46
Que bueno, vaya currada... está genial...

A ver sí averiguo quienes son los que faltan.

Un saludo.


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: kornelia en 18 Nov, 2009, 16:24
Gracias Nayade.

La cuarta a mi también me hubiera gustado con más espacio abajo y que salieran por lo menos los dedos enteros.

salud


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Decano en 20 Nov, 2009, 10:53
Menudo currazo.

Me parece que Willy es el 15 y no el 23 y por lo tanto Kornelia no es el 15 sino el 12. Necesito confirmación para ir cambiando la lista.

Saludos


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Willy en 20 Nov, 2009, 11:36
Norr, Decano, yo soy el 23, está correcto.
Estoy "flipao" con la currada de Náyade...
Gracias a todos,
Willy


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Decano en 20 Nov, 2009, 11:56
Pues vaya despiste el mío. Se ve que me entero. Disculpadme el fallo.

He corregido un poco la forma de la lista de nombres para que no haya que bajar mucho el scroll para ver todos los nombres.

Saludos


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Náyade en 21 Nov, 2009, 20:29
Me alegra que os guste. A ver si conseguimos rellenar los espacios vacíos.

Saludos


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: kornelia en 23 Nov, 2009, 00:25
Y yo soy el 15. Correcto.

Gracias Nayade.

salud


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Arce en 24 Nov, 2009, 14:55
Yo soy el 8, Arce (Roberto)

Un saludo.


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Náyade en 24 Nov, 2009, 17:22
Modificado. ;)

Saludos


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: riscking en 29 Nov, 2009, 16:38
Aqui pongo 2 q no teneis
El 14 Gorka alias Golgo y yo soy el 22 Ismael alias riscking, asi nos vamos conociendo todos.
Por cierto se subieron algun pack con las fotos o algo? q he estado un pelin desconectado ultimamente.
Un saludo.


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Jet en 29 Nov, 2009, 17:46
Eso, más fotos plis.


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Náyade en 29 Nov, 2009, 17:55
Bueno, pues ya están los dos nombres.
 
Ismael, no se ha que te refieres con lo del pack.

Saludos.


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Decano en 1 Dic, 2009, 12:20
Ismael, no se ha que te refieres con los del pack.

Creo que Ismael (Riscking) quiere decir si se han subido TODAS las fotos del curso en algún hilo. Si esa es la pregunta, la respuesta es no, cada uno ha subido las fotos que le ha parecido. Ya tienes deberes, Riscking, vete subiendo alguna de las tuyas.

Saludos


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: riscking en 11 Dic, 2009, 20:25
Lo decía porque me pareció escuchar en el curso que se subirían una recopilación de las consideradas mejores por Mika y Ben reducidas de tamaño a unos 6mpx a algun lado,  pero no se a lo mejor lo he soñado, jaja.
Sino no pasa nada.
Un saludo.


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: Mika en 11 Dic, 2009, 20:40
Hola, ese pack con todas las fotos es para l@s modelos, y ya lo tienen hace tiempo.

Un saludo.


Título: Re: 4º Curso de Retrato y Moda en Bilbao...
Publicado por: SilviaRCamara en 11 Dic, 2009, 20:41
Y se sabe algo de los contratos? A mí me gustaría tener una copia, ya que siempre trabajo de esa forma.