Pentaxeros.com ��Tu foro Pentax en espa�ol!!

Tu inicio en el foro => Normas y Preguntas Frecuentes => Mensaje iniciado por: Mika en 20 Nov, 2008, 15:58



Título: FAQ de la tienda Pentaxeros
Publicado por: Mika en 20 Nov, 2008, 15:58
1. ¿Cómo afecta la tienda y esta empresa en el portal Pentaxeros.com?
La tienda nace de un proyecto, una idea que nació, el día que me compre mi primera Pentax, ante la dificultad para encontrar material para mi Pentax, así como de disponer de una tienda de confianza en España. En el camino conocí Pentaxeros, un lugar en el que aprender, con compañeros, pero que como muchos sabréis el portal paso por momentos difíciles. En un impulso meditado, decidí hacer frente y sacar adelante el portal, con el proyecto en mente.

Desde entonces Pentaxeros, ha crecido día a día, convirtiéndose en una gran comunidad, con nuevos servicios, y nuevos requerimientos, tanto económicos como laborales, por tanto, decidí ir adelante con esta idea, este bonito proyecto, tomando forma en esta tienda al servicio de todos, con las mejores garantías posibles, un lugar de confianza y poder comprar lo que necesitemos, al mejor precio posible que permita el mercado.

Por tanto, esta empresa, este proyecto, aportara a Pentaxeros.com, estabilidad, mayor proyección de futuro y nuevas ilusiones.

Esto es un foro con una tienda dedicada, que lo apoya y patrocina.

2. ¿Quien dirige la tienda?
La tienda es administrada por la empresa Servicios Fotográficos Pentaxeros, S.L., dicha empresa es dirigida por el administrador del portal Pentaxeros.com

3. ¿Qué ventajas ofrece esta tienda?
La principal ventaja es que la tienda esta especializada en Pentax, ofrece garantía Española, de los distribuidores oficiales nacionales, y además, tratara de hacer mas eficaces los servicios de garantía, ya que desde esta empresa, tendremos “voz” y “presencia” ante los distribuidores nacionales.

4. ¿Cómo puedo comprar?
Es muy sencillo, en el menú, dirigete a la Tienda (http://www.pentaxeros.com/tiendapentax/)

5. ¿Qué garantías ofrece?
La que tienen los fabricantes y distribuidores, que en España y como marca la ley debe ser minima de 2 años. La garantia adicional, es que trataremos de que la relacion con los fabricantes sea mas fluida, dando un trato personal al cliente. Puedes leer más información en la tienda.

6. ¿Si estoy registrado en foro, puedo comprar directamente?
Es necesario registrarse nuevamente, la tienda y el foro son independientes en cuanto a usuarios. Para poder comprar, es obligatorio registrarse en la Tienda ya que es necesario facilitar datos personales, que sin embargo no son necesarios en el foro.

7. ¿Qué otros servicios aporta Servicios Fotográficos Pentaxeros?
La empresa sostendrá y mantendrá el foro y todo el portal, adicionalmente a la venta, la empresa prestara servicios como fotógrafos profesionales.

Saludos a todos.