Pentaxeros.com ��Tu foro Pentax en espa�ol!!

Comenta tus fotos => Nocturnas => Mensaje iniciado por: pacman72 en 15 Nov, 2008, 19:37



Título: Hora Punta
Publicado por: pacman72 en 15 Nov, 2008, 19:37
Hola aqui os dejo un par de fotos de barcelona en hora punta,esa hora en la que todos venimos de currar y estamos locos por llegar a casa,estan hechas desde la plaza cerda de barcelona enfocando hacia plaza españa,son mis primeras fotos de este tipo haber que os parecen,un saludo a todos y espero vuestras criticas o consejos para mejorar.




Título: Re: Hora Punta
Publicado por: diemarc en 15 Nov, 2008, 22:32
Pratexpres.... pues con tanto trafico, creo yo, que no ira muy rapido el bus, jejeje.
A mi me produce un poco de vertigo ó quizas agobio, pero supongo que es lo que buscabas, asi que aplausos
Ahora, creo que les faltan a las dos, un poco más de nitidez.

Un saludo.


Título: Re: Hora Punta
Publicado por: zorcete en 16 Nov, 2008, 10:42
Buenas pacman72.

La idea de las fotos me gusta, ya que las nocturnas cada vez me gustan más pero como te dice diemarc las veo faltas de nitidez que es lo que a mi me gusta en las nocturnas, imagino que esa falta de nitidez seria por usar una un diafragma grande quizas ¿no?

Jeje y otra cosa a titulo informativo y de wasa, es que te pillao y la primera foto no la has hecho tú, sino un tal PACMNA72 jejeje.

Saludetes y sigue con ellas, que son un gustazo de hacer :)


Título: Re: Hora Punta
Publicado por: pacman72 en 16 Nov, 2008, 17:28
Hola zorcete y diemarc,gracias a los dos por pasar a comentar,en cuanto al agobio si es eso lo que buscaba muchas luces y coches y la estela de luz que dejan por el movimiento,son pruebas que voy haciendo y espero que comenteis mucho para saber que se puede mejorar de momento intentare mejorar la nitidez, en la proxima seguire tus consejos zorcete y  haber si queda mejor,gracias a todos por vuestros consejos.


Título: Re: Hora Punta
Publicado por: Alex008 en 22 Nov, 2008, 23:12
La idea es muy buena Pacman72, me gusta también esa sensación de agobio o locura de los coches, pero también cohincido con los demás sobre la nitidez, Saludos y a ver si quedamos otro día para otras tomas..Saludos.


Título: Re: Hora Punta
Publicado por: pacman72 en 26 Nov, 2008, 22:35
Hola a todos la sensacion de agobio es lo que buscaba y el movimiento de las luces ,la falta ne nitidez si que le falta un poco pero es super dificil controlar tantas luces y que no se te valla el enfoque ,se te queme alguna luz o que le falte luz a alguna parte de la foto pero bueno son pruebas que estoy haciendo y haber si la siguiente me sale mejor,un saludo a todos y cuando quieras Alex sabes que para salir a hacer unas fotillos siempre estoy dispuesto.