Pentaxeros.com ��Tu foro Pentax en espa�ol!!

Foros de fotografía => El laboratorio digital => Mensaje iniciado por: gopersuel en 20 May, 2020, 19:55



Título: Plug-in Lightroom que le permite "mostrar el punto de enfoque en la foto"
Publicado por: gopersuel en 20 May, 2020, 19:55
Copio literalmente de Pentaxforums:

¡Algo sorprendente para las cámaras Pentax!

GitHub - musselwhizzle / Focus-Points: complemento para que Lightroom muestre qué punto de enfoque estaba activo en la cámara cuando se tomó una foto.

En GitHub, este compañero ha creado un complemento de Lightroom que le permite "mostrar qué punto de enfoque estaba activo cuando la imagen fue tomada."

Con esta herramienta, puede probar sus lentes para las características reales de dof, tanto utilizando una configuración con medidas o simplemente en el trabajo de campo.

Ya se admiten bastantes cámaras Pentax (haga clic en el enlace en la lista corta para ver la completa ...). También hay instrucciones sobre cómo agregar su cámara a la lista si no está allí o si aún no está "funcionando".


Debido a que es GitHub, es gratis, pero también está pidiendo todas y cada una de las contribuciones. Entonces, Pentaxianos: si tienen algún nivel de experiencia aquí, ¡por favor contribuyan!

Podeis bajae el plug-in de aqui:

https://github.com/musselwhizzle/Focus-Points



Read more at: https://www.pentaxforums.com/forums/16-pentax-news-rumors/407603-something-amazing-pentax-cameras.html#ixzz6N0PVbXfG

Saludos  :)