Pentaxeros.com ��Tu foro Pentax en espa�ol!!

Foros de material fotográfico => Otras marcas => Mensaje iniciado por: Telemetrico en 13 Feb, 2020, 23:31



Título: EOS R5 la primera Canon con el estabalizador en el cuerpo.
Publicado por: Telemetrico en 13 Feb, 2020, 23:31
Hola

Canon a presentado otra cámara sin espejo, todavía en desarrollo, para nueva serie de cámaras sin espejo. Parece que esta va ser su buque insignia.

La cámara es la Canon EOS R5 aparte de todo que va traer. La característica que más destacada para mi es el cuerpo estabilizado.

Os dejo unos enlaces.

https://www.xatakafoto.com/canon/canon-eos-r5-se-anuncia-mirrorless-formato-completo-rapida-casa-estabilizador-integrado-video-8k (https://www.xatakafoto.com/canon/canon-eos-r5-se-anuncia-mirrorless-formato-completo-rapida-casa-estabilizador-integrado-video-8k)

https://www.albedomedia.com/tecnologia/canon-anuncia-el-desarrollo-de-la-eos-r5-su-mirrorless-profesional-con-video-8k/ (https://www.albedomedia.com/tecnologia/canon-anuncia-el-desarrollo-de-la-eos-r5-su-mirrorless-profesional-con-video-8k/)

https://www.photolari.com/canon-anuncia-el-desarrollo-de-la-eos-r5-con-estabilizador-en-el-cuerpo-y-hasta-20-fps/ (https://www.photolari.com/canon-anuncia-el-desarrollo-de-la-eos-r5-con-estabilizador-en-el-cuerpo-y-hasta-20-fps/)

Saludos.