Pentaxeros.com ��Tu foro Pentax en espa�ol!!

Comenta tus fotos => B/N => Mensaje iniciado por: guinarda en 8 Ene, 2020, 21:31



Título: Los que gobiernan el mundo
Publicado por: guinarda en 8 Ene, 2020, 21:31
(Sin ánimo de ofender...o sí)



RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 77mm - 1/8s - f/4.5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2020-01-08T21:03:26+01:00
Objetivo usado: smc PENTAX-FA 77mm F1.8 Limited (N)




Título: Re: Los que gobiernan el mundo
Publicado por: Yoslec en 8 Ene, 2020, 23:46
Hola.

Tiene Sabina una canción (preciosa) titulada "Retrato de familia con perrito", y al ver esta foto me he acordado de ella.

Me gusta la textura de la madera. Qué bonita te ha quedado. Veo forzado el encuadre, supongo que es para no cortar la sombra, ¿no?, pero no me molesta lo más mínimo. Es más, produce esa incomodidad que debería producirnos la imagen de nuestros maravillosos gobernantes.

Y no creo que ofenda. Creo que hay demasiado cariño en esta imagen, así que más bien te has quedado corto. O no. No sé, a lo mejor ellos me están mirando desde su lado de la pantalla y piensan que soy una imagen demasiado loca y absurda, con colores, ojos, orejas, nariz y dos manos aporreando el teclado, y a lo mejor tienen razón...

... perdón, creo que se me ha contagiado algo de gobernante. Voy a limpiarme un poco el embudo...

Un saludo.

pd: y viva lo absurdo.


Título: Re: Los que gobiernan el mundo
Publicado por: Esparver en 9 Ene, 2020, 11:55
Me gusta la foto y la compo, pero el mensaje que transmite para mi es que todos estamos locos, aunque podemos creernos cuerdos y protectores

Sin el título, la foto no me lleva a pensar que representa a los gobernantes del mundo.


Título: Re: Los que gobiernan el mundo
Publicado por: JMLA en 9 Ene, 2020, 15:02
La veo un poco caída a la derecha, en cualquier caso no necesita título, creo que es una imagen bastante lograda y abierta (el título la encorseta un poco en mi opinión), porque como dice Yoslec acertadamente, tiene algo de retrato de familia.


Título: Re: Los que gobiernan el mundo
Publicado por: guinarda en 9 Ene, 2020, 20:53
Gracias a tod@s!
Pretendía hacer eso: un retrato de familia. Pero "neutra" ya que tenía otras opciones que se parecían demasiado a imágenes reales...ehem! ;D
Sin título? Ya veo yo unos cuantos Pentaxeros con el pelo erizado !! :D


Título: Re: Los que gobiernan el mundo
Publicado por: javocho en 10 Ene, 2020, 13:24
Retrato de familia....pentaxera?

Buena idea como siempre, el título encorseta un poco la interpretación pero cada uno hará la suya sin duda. A mi me parece que esos no están locos y se ríen del resto, de los que les siguen, que esos sí que lo están.

No me digás por qué pero ese brazo descansando en el hombro del sentado deja un dibujo que es lo que menos me gusta de la foto.

Un saludo


Título: Re: Los que gobiernan el mundo
Publicado por: guinarda en 11 Ene, 2020, 08:26
Gracias Javocho. Estos muñecos no tienen ni de lejos la mobilidad del otro, aparte que son del chino, baratos y mal hechos ;D  Por esto la posición forzada del brazo que no noté hasta verla colgada.
Estoy de acuerdo: no están locos, lo que quizá es peor!